Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Darkwatcher

Hola como les va, mi nombre es Darkwatcher, en la Live me conocen como MasterfulRaziel y habro este foro para compartir ideas y también saber ideas de como viven los Gamers con Novia, así es, ya seas jugador hardcore o simplemente un jugador soft, también tenemos nuestro corazón, por que quien no ha soñado con una hermosa chica que platique de juegos contigo, pero seamos sinceros, existen muy pocas y lo sabemos, por eso vengo a decirles ideas de como sobrevivir con un noviazgo, y no venga la fatídica pregunta, TU CONSOLA O YO.

Las idea 1 o la principal es que le des tiempo al tiempo: el principal problema de nosotros los jugadores es que llegar a tiempo a alguna cosa o algún lugar cuando se interpone un videojuego es horrible, por que seamos sinceros, " 5 minutitos mas" nunca llegan, les platico esto por que es lo mas común que pasa y me ha pasado, llegar temprano con una dama es lo mas importante para ellas, tanto como para nosotros comotener un juego nuevo, o ser los primeros de la fila para un juego nuevo

El 2 y creo que solo puedo poner 2 es que, se responsable con el juego y tu novia: sabemos que los juegos son aire para nosotros, una inspiración, una liberación de el mundo cotidiano, pero por favor, ponerle pausa o escuchar a tu novia, cuando te llama es mas importante, por que digo esto por que e visto a mis amigos que les llaman su novia y deciden decir que no están por que están con el multiplayer, por favor, el multiplayer no se va a ir, tu novia en cambio si se va a cansar de ti si no sabe al menos una pista de su amor.

Pero bueno espero que encuentren un dato interesante en estos puntos y próximamente escribiré mas puntos si les gustaron, y por favor comenten quiero saber sus encuentros amorosos contra sus videojuegos favoritos.
  •   2
    Ver perfil de Alex_Row

cuando juego se me olvida el mundo, por eso soy forever alone
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   3
    Ver perfil de -Hwoarang-

Nunca eh tenido una novia GAMER puras con otros gustos todo va bien , siempre y cuando no tenga un jueguo nuevo pq si lo tengo por lo regular jueguo diario por las noches hasta terminarlo ya despues todo vuelve a la normalidad y si estoy jugando no contesto telefono ni el cell aunque sea ella y les digo cuando no te conteste es pq deje el cell y van como 3 veces q no entienden y estan hable y hable durante mi sesion de jueguo esas tres veces me eh enojado y eh terminado con ellas por eso no se que piensen de esto esta bien o esta mal? no lo puedo evitar
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   4
    Ver perfil de -Hwoarang-

Alex_Row escribió:

Si cuando jueguo me trasporto a otra dimension o algo asi alien bananin rulero me gusta
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   5
    Ver perfil de DxGVeil

Hwoarang300 escribió:
    Alex_Row escribió:

Si cuando jueguo me trasporto a otra dimension o algo asi alien bananin rulero me gusta

Y es la pura verdad, a mi me ha tocado que unas amigas me han visto jugar y me dicen que me concentro tanto que dejo el "mundo real", que al verme parece que no me importara otra cosa, hahaha alien por eso no tengo novia y me gustan los juegos
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Bateman

haha, yo puedo dejar de jugar si se es necesario, mi unica debilidad es cuando estoy jugando dota o_O, me emociono a tal punto y como me castigan por salirme del juego, es como si el mundo dejase de existir y solo estuviera el juego y yo

Firma de Bateman
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Alex_Row

blaze021 escribió:
    no se si se old pero queda con el tema jajajajajaja

lololololol
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   11
    Ver perfil de JARYN

eh tenido novias gamers y son de las peores relaciones en mi vida (despues de la lesbiana), y mi novia actual la meti en esto e lo juegos con onlive para jugar y platicar, pero no es gamer, y si hay ke dedicarle mas tiempo a ellas porke EL JUEGO NO TE DA SEXO, por asi decirlo...
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Rockstar8734

No me gustan y nunca me han gustado las mujeres gamer, rockeras, metaleras, étc...
    Por una simple razón:
    Me gustan las mujeres femeninas.
    No es tan difícil de entender, si quieres a una persona que sea igual a tí, consiguete a un hombre.

Claro, nunca está mal jugar un rato con la novia, puede ser muy divertido enseñarla a jugar, pero no me gustaría una novia gamer.

Al respecto, simplemente juego cuando ella no está, así de fácil, muchos pueden decir que está mal que deje mi pasatiempo y le dedique tanto tiempo a ella, pero mi vida sigue una regla y sólo una regla:

Si eres feliz, ¿a quién chingados le importa?
    ¿Algún día funcionará mi firma?
    Firma de Rockstar8734
  •   14
    Ver perfil de JARYN

Rockstar8734 escribió:
    No me gustan y nunca me han gustado las mujeres gamer, rockeras, metaleras, étc...
    Por una simple razón:
    Me gustan las mujeres femeninas.
    No es tan difícil de entender, si quieres a una persona que sea igual a tí, consiguete a un hombre.

Claro, nunca está mal jugar un rato con la novia, puede ser muy divertido enseñarla a jugar, pero no me gustaría una novia gamer.

Al respecto, simplemente juego cuando ella no está, así de fácil, muchos pueden decir que está mal que deje mi pasatiempo y le dedique tanto tiempo a ella, pero mi vida sigue una regla y sólo una regla:

Si eres feliz, ¿a quién chingados le importa?

nunca pense leerlo de otra persona, no se porke kieren chicas gamers esas relaciones NO FUNCIONAN, y si una mujer femenina es 1000 veces mas divertida ke una friki gamer, el amor no es ke tengan los mismo gustos... por eso siempre acaban como amigos si es a lo ke van
  •   15
    Ver perfil de God_of_Mex.

Alex_Row escribió:

x2, yo tambien me concentro tanto que no me gusta que me me distraigan, por eso prefiero jugar a solas.

Firma de God_of_Mex.
  •   16
    Ver perfil de altairgame

DxGVeil escribió:
    Hwoarang300 escribió:

Alex_Row escribió:

Y es la pura verdad, a mi me ha tocado que unas amigas me han visto jugar y me dicen que me concentro tanto que dejo el "mundo real", que al verme parece que no me importara otra cosa, hahaha alien por eso no tengo novia y me gustan los juegos

"En pocas palabras"

•   17
    Ver perfil de JARYN

DxGVeil escribió:
    Hwoarang300 escribió:

Alex_Row escribió:

simón eso pasa, pero pues es el efecto de un buen juego el que te sumerge en el personaje e historia
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Avatar Yaznix

Hwoarang300 escribió:
    Nunca eh tenido una novia GAMER puras con otros gustos todo va bien , siempre y cuando no tenga un jueguo nuevo pq si lo tengo por lo regular jueguo diario por las noches hasta terminarlo ya despues todo vuelve a la normalidad y si estoy jugando no contesto telefono ni el cell aunque sea ella y les digo cuando no te conteste es pq deje el cell y van como 3 veces q no entienden y estan hable y hable durante mi sesion de jueguo esas tres veces me eh enojado y eh terminado con ellas por eso no se que piensen de esto esta bien o esta mal? no lo puedo evitar

loool, eres medio culei, porque le haces eso a tus chavas, ellas hablandote por tu cel para follar y tu en otra dimension, si esta mal, para mi si.
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   20
    Ver perfil de Welkin Gunther

Hwoarang300 escribió:

loool, eres medio culei, porque le haces eso a tus chavas, ellas hablandote por tu cel para follar y tu en otra dimension, si esta mal, para mi si.

opino igual, estas bien mal hwoarang
  •   21
    Ver perfil de JARYN

Yangus escribió:

Hwoarang300 escribió:

opino igual, estas bien mal hwoarang

los esteroides pues....