Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Misifus

Bueno ya estamos a 4 días del inicio del fin de semana de compras innecesarias y pues estoy seguro que mas de uno por aca esta interesado en comprarse algun videojuego, consola, pantalla o sistema de sonido que nos de horas de diversion a un precio aceptable (o eso esperamos)

La idea del tema es comentar las diferentes ofertas y las tiendas que los estan aplicando, ademas aconsejarnos entre nosotros si estas ofertas realmente nos daran un "buen fin" o de plano las dejamos pasar.

Por lo pronto gamers ya inicio con una lista con juegos con 25% de descuento, bastante mala la lista de juego en su mayoria viejos

-LEFT 4 DEAD GAME OF YEAR para Xbox 360
    -CRYSIS 2 para Xbox 360
    -LEGO BATMAN 2 DC SUPER HEROES para WII
    -ALICE: MADNESS RETURNS para Xbox 360
    -MEDAL OF HONOR (2010) para PS3
    -BATMAN:THE BRAVE AND BOLD para WII
    -GRAND THEFT AUTO IV para Xbox 360
    -KINECT PENGUINS MADAGASCAR para Xbox 360
    -LEGO HARRY POTTER 1-4 para PSP
    -MIDNIGHT CLUB LA COMPLETE para Xbox 360
    -RATATOUILLE para WII

Esperemos hagan un mejor esfuerzo que eso o que den descuentos en gamers.levelup
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de ROGATO

yo ayer me compre el metal gear HD COLLECTION en 200 pesos nuevo.-
    en walmart
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   5
    Ver perfil de Ramura

yo no quisiera saber de nada aunque haya una buena oferta no tengo dinero
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de gava90

Ya no creo comprar juegos por lo que resta del año, mas bien quiero comprarme una tablet nueva!

Firma de gava90
  •   9
    Ver perfil de Cristian Cent

gava90 escribió:
    Ya no creo comprar juegos por lo que resta del año, mas bien quiero comprarme una tablet nueva!

Ami tambien me gustan los disoisitivos moviles pero despues de un rato me dan hueva y luego me regresan las gnas

Firma de Cristian Cent
  •   10
    Ver perfil de Misifus

ROGATO escribió:
    en walmart

esa si que fue una ganga, mañana me dare la vuelta a ver si anda eso por mis tierras
  •   11
    Ver perfil de chango leon

tiene sus pros y contras pero es una copia pirata del de E U pero el del gabacho si son descuentos no mamadas como aqui a demas con que puto dinero piNChe pais nos meten la vergA bien chido con este puto gobierno no tejan dinero para nad y quieren que gastemos para recuperar la economia que eso pendejos destrozan noooooooooo ma si con es fuerzo luego hay para tragar y eso habeces.pero vamos aver si se vende mejor con el otro puto gobierno AUQUE NO CRE PERO HACI ES MI CASO EL BUEN FIEN ES UNA VASCA

Firma de chango leon
  •   12
    Ver perfil de Crissaegrim

ROGATO escribió:
    en walmart

ese sí fue una muy buena compra
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   13
    Ver perfil de Erkui

Creo que pasaré por Blockbuster en primer lugar porque tendrán su típica promoción de 50% de descuent en la compra de 3 o más productos. Está buena porque entran hasta las películas más nuevas.

En Sanborns me dijeron que los descuentos van a ser mayores a 30% en todos los departamentos, así que también pasaré.

En esta temporada pre-navideña quiero comprar un iPad y un iPod para mi novia, así que si llegan a bajar de precio seguramente los adquiriré.
  •   14
  •   15
    Ver perfil de DonkeyPunch

si alguien sabe de alguna oferta que involucre un xbox 360 por favor avisenme antes del buen fin se lo agradeceria bastante
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   16
    Ver perfil de Monera

Yo el año pasado me compre 3 controles edicion Modernwarfare 3 para xbox 360 en $1200. esto en SANBORNS de plaza Lindavista, fue la única buena oferta que pude ver. me quede 1 y los otros 2 los vendi en $700, le saqué $200 y el control prácticamente no me costó nada
  •   17
    Ver perfil de side_line

Cierto, en Gamerush habra 20% de descuento al parecer en juegos recientes, si esta el horizon pues ya hice mi buen fin, aparte si llevas tus juegos usados a cambiar te dan un 20% extra por el total, y si alguien sabe de ofertas de controles avisen jejeje.
  •   18
    Ver perfil de CHAPULIN COLORAD

A mi me llego esto por correo:
    Tambien va a haber 50% en peliculas bluray en la compra de 3 o mas,En costco el ps3 slim 160gb esta en $4,000 y no si aplique la bonificacion de la primer mensualidad, y meses sin intereses, aunque por pequeña diferencia esta el super slim con 250gb.
    Esa otra imagen es en GAMEPLANET
    SAMS Y WALMART anuncian que al igual que USA abriran sus puertas a las 12 de la noche hoy, esperan vender muchas pantallas, celulares, tablets y consolas

Firma de CHAPULIN COLORAD
  •   19
    Ver perfil de |Green|

ROGATO escribió:
    yo ayer me compre el metal gear HD COLLECTION en 200 pesos nuevo.-en walmart
    Orale esa si fue una buena oferta, pues hace como una semana yo vi en MixUp la edición de colección del Señor de los Anillos: Guerra en el Norte en $700 y no pude resistirme ya que antes la había visto en mil en Gamers. Mas específico, este mero

Firma de |Green|
  •   20
    Ver perfil de hydeto

Orale!!!, Left 4 Dead GOTY este si me interesa pero también quiero el BL2, ya veré.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   21
    Ver perfil de Isakuh

CHAPULInCOLORAD escribió:
    A mi me llego esto por correo:
    Tambien va a haber 50% en peliculas bluray en la compra de 3 o mas,En costco el ps3 slim 160gb esta en $4,000 y no si aplique la bonificacion de la primer mensualidad, y meses sin intereses, aunque por pequeña diferencia esta el super slim con 250gb.

Chapu, cual recomiendas? esta super slim 250g o la slim "normal" (las versiones de PS3 anteriores a esta)?