Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de CHAPULIN COLORADO

Wilo17 escribió:
    Alguien me puede sugerir que consola de juegos y que juegos adquirir para rentar a los huéspedes de un hotel?
    Gracias.

LA RESPUESTA ES MUY FACIL: PLAYSTATION 3

LAS RAZONES CONTUNDENTES:

+Playstation 3 es consola de videojueos y reproductor de usb/cd/dvd/blurays
    +El juego on line en playstation 3 es gratis
    +Netflix no te cuesta en playstation 3, solo pagas a netflix sus 99 pesos y ya, y te sirve para varios playstations
    +Es la consola con la menor tasa de fallos
    +Playstaion 3 SI viene con baterias recargales incluidas

El Playstation 3 ademas de la mejor consola de videojuegos y con el catalogo mas grande y variado para todo tipo de gustos y edades ES ADEMAS reproductor de usb/cd/dvd/blurays incluso blurays 3d, es decir en un hotel ya no necesitas comprar por separado un reproductor de peliculas con el playstation 3 matas 2 pajaros de un tiro.

Netflix otra gran ventaja para un hotel, con una sola cuenta de $99 pesos puedes conectar varios playstation 3 para que los huespedes tengan un monton de peliculas a la carta.

El wii definitivo descartado por que casi no tiene juegos y por que ya estan a punto de descontinuarlo, y por que requiere una barra sensora y una habitacion con espacio que un cuarto de hotel no tiene, no reproduce ni cds, ni dvds, ni mucho menos blurays o sea NO HACE NADA, hasta esta esta cara para todo lo que no hace.

El xbox NO es bluray, sus juegos son en dvds que son delicados y faciles de rayar el disco bluray de playstation 3 es resistente a rayonoes.

En xbox el juego en linea NO ES GRATIS, hay que pagar una membresia de 50 dolares anuales

En xbox para usar Netflix hay que pagar una membresia de 50 dolares anuales

El catalogo de xbox en su mayoria es de shooters, pero tambien tiene de todo pero no tan amplio catalogo como playstation 3

La bandeja del xbox es delicada, si se mueve poquito la consola raya el disco que esta girando dentro de el. La bandeja del playstation 3 NO RAYA los discos auqnque muevas la consola con el disco adentro, repito el ps3 le puedes meter cds, dvds, blurays

El xbox con kinect REQUIERE UNA HABITACION GRANDE CON UN ESPACIO AMPLIO DESPEJADO frente a los sensores del kinect(varios m2), ademas tambien influye la decoracion, ya que sus sensores pueden confundirse, de preferencia se recomienda una pared clara y limpia detras de los jugadores. En wii y en xbox hay que comprar por separado costosas baterias recargables y cargadores

Firma de CHAPULIN COLORADO
  •   43
    Ver perfil de CHAPULIN COLORADO

OrLaNDroiD escribió:
    yo me compre ayer una lcd samsung led de 40" en 3mil bananin

JAJAJA o sea que la PEQUEÑA pantallita UNITOUCH y SIN HD del wii u cuesta hasta mas cara que una pantlla de 40" TV LED full HD!

jajaj mejor el wii u deveria venir con un control tradicional y con lo que te ahorras del control ese feo y estorboso de pantallita mejor cada quien se compraria su pantalla de 40" jajaja

Firma de CHAPULIN COLORADO
  •   44
    Ver perfil de OrLaNDroiD

CHAPULInCOLORAD escribió:
    OrLaNDroiD escribió:

JAJAJA o sea que la PEQUEÑA pantallita UNITOUCH y SIN HD del wii u cuesta hasta mas cara que una pantlla de 40" TV LED full HD!

jajaj mejor el wii u deveria venir con un control tradicional y con lo que te ahorras del control ese feo y estorboso de pantallita mejor cada quien se compraria su pantalla de 40" jajaja

lo que pasa es q la compre en oferta, la neta no se q onda con el wii u, no lo pienso comprar jeje
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/el tocayito.png[/img]
    Firma de OrLaNDroiD
  •   45
    Ver perfil de El hombre pai

OrLaNDroiD escribió:

OrLaNDroiD escribió:

lo que pasa es q la compre en oferta, la neta no se q onda con el wii u, no lo pienso comprar jeje

Oye y donde la compraste???? igual y me embarco con una

Firma de El hombre pai
  •   46
    Ver perfil de OrLaNDroiD

GiovaZLo escribió:
    OrLaNDroiD escribió:

OrLaNDroiD escribió:

era nomas el dia de ayer, es para los empleados de elektra, como tengo conocidos que trabajan ahi, siempre me hablan cuando sale algo
    Firma de OrLaNDroiD
  •   47
    Ver perfil de El hombre pai

OrLaNDroiD escribió:
    GiovaZLo escribió:

OrLaNDroiD escribió:

OrLaNDroiD escribió:

era nomas el dia de ayer, es para los empleados de elektra, como tengo conocidos que trabajan ahi, siempre me hablan cuando sale algo

mta pues gracias de todos modos

Firma de El hombre pai
  •   48
    Ver perfil de DravekJCA

GiovaZLo escribió:
    OrLaNDroiD escribió:

GiovaZLo escribió:

OrLaNDroiD escribió:

OrLaNDroiD escribió:

no maaaaa necesito meter a alguien a trabajar ahi, aunque lo exploten, pero me tiene que dar a conocer esas promociones
  •   49
    Ver perfil de OrLaNDroiD

DravekJCA escribió:
    GiovaZLo escribió:

OrLaNDroiD escribió:

GiovaZLo escribió:

OrLaNDroiD escribió:

OrLaNDroiD escribió:

no maaaaa necesito meter a alguien a trabajar ahi, aunque lo exploten, pero me tiene que dar a conocer esas promociones

jaja la neta si, siempre hacen promociones asi con los empleados
    Firma de OrLaNDroiD
  •   50
    Ver perfil de Ramura

restriegan buenas ofertas pero solo empelados de alguna tienda, es como decir trabajo una optica me dan los precios de fabrica los anteojos lentes de contacto y relojes

Firma de Ramura
  •   51
    Ver perfil de Deathtrap

Pues en Rataplanet ya empezó el buen Fin, en su pagina pueden consultar sus ofertas de 10%, algunos tienen más pero la mayoría y sobretodo estrenos tienen sólo eso (menos Ediciones especiales)Por cierto, con el anuncio de plus ando pensando en comprarme un Vita, sí alguien sabe de algún lugar donde lo estén dando más barato espero pueda rolar la info, preferiría que me mande un DM o por twitter si gustan ya que por falta de tiempo casi no entro a los foros. AH! y si a alguien más le interesa el Vita corre el rumor que en Gamers lo tendrán en 3 mil y fracción, si se confirma yo lo publico aquí

Firma de Deathtrap
  •   52
    Ver perfil de POtaTOS

Wilo17 escribió:

Alguien me puede sugerir que consola de juegos y que juegos adquirir para rentar a los huéspedes de un hotel?
    Gracias.

BLAH BLAH BLAH

Se te salió lo fanboy, cuidadito chapulin cuidadito
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   53
    Ver perfil de blaCk PeyoTE

chango leon escribió:
    tiene sus pros y contras pero es una copia pirata del de E U pero el del gabacho si son descuentos no mamadas como aqui a demas con que puto dinero piNChe pais nos meten la vergA bien chido con este puto gobierno no tejan dinero para nad y quieren que gastemos para recuperar la economia que eso pendejos destrozan noooooooooo ma si con es fuerzo luego hay para tragar y eso habeces.pero vamos aver si se vende mejor con el otro puto gobierno AUQUE NO CRE PERO HACI ES MI CASO EL BUEN FIEN ES UNA VASCA

veniste a hablar de politica o juegos??
    Hola, me gusta el cereal :D
  •   54
    Ver perfil de ACROSMODUS

realmente no pienso comprar nada, te disque hacen super descuentos y nada, como una ves me paso con walmark que segun te davan un tv led de 40 pulgadas y un blu-ray en $ 5000 junto con un 10% de descuento y cuando lleggamos tienda nos dise el encargado no señor pos fijese que nomas eran las primeras 20 teles las demas valen 12000 y mas un 10% te daban el blu ray y yo asi de no manchen, aqui donde vivo le suben los precios a las cosas y luego se las vajan al precio normal en el buen fin, para mi no es mas que una copia china del black fryday, y muchas promociones son una estafa, por ejemplo ayer en una tienda que freucento pusieron una promocion para el buen fin sobre el dsi xl, la cual consistia en dos dsi xl en 3500 pesos, todo bien el problema era su su precio normal era de 1500 pesos y te los daban en 3500 osea que le sacaban 500 pesos, sinceramente por cosas como estas prefiero esperar a diciembre
    :D
  •   55
    Ver perfil de Deathtrap

Pues acá estan las promociones que tendrá gamerush, a mi parecer ninguna vale la pena, mientras tanto en Blockbuster tendrán 50% de descuento en Series y películas en su ya conocida promoción que consiste en comprar 3 o más

Firma de Deathtrap
  •   56
  •   57
    Ver perfil de F50117

Adrian... escribió:
    Algun descuento de PS3 en alguna tienda?

en best buy lo van dan el super slim 250gb a 6000$

pero con:

uncharted 3
    Killzone 3
    Gran turismo 5
    Fifa 13
    call of duty black ops 2

Francamente este solo conviene si aun no tienes ps3.
  •   58
    Ver perfil de ChenChoMan

Voy a comprar Battlefield 3 premium creo rata planet lo tiene por lo del buen fin a $860
    PARA FaNo25
    Man te recomiendo que los estes chig!! con espiritu navideño!
    Firma de ChenChoMan
  •   59
    Ver perfil de gava90

Alguien sabra en cuanto anda una tableta samsung galaxy 2 de 7 pulgadas en walmart?

Firma de gava90
  •   60
    Ver perfil de Ramura

Deathtrap escribió:
    Pues acá estan las promociones que tendrá gamerush, a mi parecer ninguna vale la pena, mientras tanto en Blockbuster tendrán 50% de descuento en Series y películas en su ya conocida promoción que consiste en comprar 3 o más

del 40% solo me llama la atencion silent hill coleccion,las series peliculas esta buena la oferta

Firma de Ramura
  •   61
    Ver perfil de Ramura

F50117 escribió:
    Adrian... escribió:

Algun descuento de PS3 en alguna tienda?

en best buy lo van dan el super slim 250gb a 6000$

pero con:

uncharted 3
    Killzone 3
    Gran turismo 5
    Fifa 13
    call of duty black ops 2

Francamente este solo conviene si aun no tienes ps3.

en gameplanet lo vi de 250 gbs en 4 mil pesos el slim

Firma de Ramura