Foros Levelup

•   82
    Ver perfil de Cubik BiT

Globoxone escribió:
    Angeliuxxx escribió:

Cristian Cent escribió:

CloudStorm escribió:

No pues estas si que son ofertas

jajajajaja looooooool no mams

chingon la oferta me ahorro un peso para goma de mascar

Y ya ni pa' eso... Los chicles ya cuestan $1.50 o $2.00 de a jodido.

por algo le dicen transoriana
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   83
    Ver perfil de Ramura

la unica oferta que me gusto el año pasado 3x2 en sambors ahora nada, solo 100 pesos descuento maximo en juegos o 200 casi nada preferia 2x1 o 3x2

Firma de Ramura
  •   84
    Ver perfil de raindom

Yo tenía tantas cosas planeadas para aprovechar este buen fin, y me asaltan el viernes quitándome mi quincena completita junto con mi celular, ahí les va lo que tenía planeado.

Comprar Batman Arkham City GoY, Halo 4, apartar Tomb Raider Collection y liquidarla de una vez esperando aplique el 20% de descuento.

Y de cosas no relacionadas a los videojuegos comprar un Samsung Galaxy S3 y 3 trajes junto con 3 pantas de mezclilla y 3 camisas.

Obviamente utilizaría la TDC y a meses algunas cosas, pero ahora sin mi quincena y encima el pago de la renta solo se quedó en un sueño y en un mal fin.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   85
    Ver perfil de Ramura

raindom escribió:
    Yo tenía tantas cosas planeadas para aprovechar este buen fin, y me asaltan el viernes quitándome mi quincena completita junto con mi celular, ahí les va lo que tenía planeado.

Comprar Batman Arkham City GoY, Halo 4, apartar Tomb Raider Collection y liquidarla de una vez esperando aplique el 20% de descuento.

Y de cosas no relacionadas a los videojuegos comprar un Samsung Galaxy S3 y 3 trajes junto con 3 pantas de mezclilla y 3 camisas.

Obviamente utilizaría la TDC y a meses algunas cosas, pero ahora sin mi quincena y encima el pago de la renta solo se quedó en un sueño y en un mal fin.

que mal se siente feo que te asalte, o pierdas el dinero yo no pude comprar muchos juegos ya que page mejor mis deudas

Firma de Ramura
  •   86
  •   87
    Ver perfil de Bateman

pues bueno, tuviera $$$, pero no, y me encontre el Darksiders 2 para PC en 400 varos, en caja T_T y el NFS hot pursuit en 300 varos... y aun asi no puedo, a y curioso, aqui en donde vivo, vajaron el precio de diablo 3 al 50% de su precio, dicen que no se vende que mayormente por los prejuicios, a ches fanaticos religiosos, un dia de estos les voy a ensartar una buena, aunque igual no se pierden de mucho, el juego no es la gran cosa :nuffsaid:

Firma de Bateman
  •   88
    Ver perfil de Welkin Gunther

STAR-KILLER escribió:
    para la gente de Monterrey!

GAMERS (sucursal Morelos en el centro) están vendiendo el PSVITA en $3500.

:D

orale gracia por el dato suena muy bien la oferta pero ni asi me compraria el vita, siento que no tiene nad aun que ofrecer
  •   89
    Ver perfil de Welkin Gunther

Yo queria comprarme todos los devil may cry por que nunca he jugado uno solo! el cuatro esta bien barato pero el que trae los primeros 3 no bajo de precio definitivamente no se puede comparar con el viernes negros, la mayoria son rebajas de 10-20 % por que los productos de 50% que he visto en todas las tiendas generalmente primeros las inflaron para que la gente se fuera con la finta, mixup aplico mucho eso.

Por lo pronto ya me compre una tele nueva (que ni formo parte del buen fin lol) y 3 pelis. hasta el dia de hoy no me he comprado nada relacionado con videojuegos por que tengo muchos pendientes por terminar y ya no quiero empezar a jugarlos tanto tiempo despues que en la tienda ya estan rebajados
  •   90
    Ver perfil de gava90

Pues este buen fin me pude hacer de una tablet nueva , la galaxy tab 2

Firma de gava90
  •   91
    Ver perfil de F50117

gava90 escribió:

si te salio abajo de 3500 te salio bien, si no pues la obvia era la nexus 7 en 4000 con 4 nucleos a 1.2 Ghz y no de samsung galaxy tab 2 de 2 nucleos a 1 Ghz.

O solo que te refieras a la galaxy note 2 eso si es potencia pero un poco cara.
  •   92
    Ver perfil de gava90

F50117 escribió:
    gava90 escribió:

si te salio abajo de 3500 te salio bien, si no pues la obvia era la nexus 7 en 4000 con 4 nucleos a 1.2 Ghz y no de samsung galaxy tab 2 de 2 nucleos a 1 Ghz.

me salio en 3600, pero la nexus 7 lo la tenian por las tiendas de mi ranchito asi que me salia mas cara sumandole el envio con seguro, asi que me decidi por la galaxy.

Firma de gava90
  •   93
    Ver perfil de Jazzido

TODO ES UN COMPLOT! AVAJO PEÑA NIETO! YOSOISIENTTREINTAIDOS!
    I'm spartacus!
    Firma de Jazzido
  •   94
    Ver perfil de F50117

gava90 escribió:
    F50117 escribió:

gava90 escribió:

me salio en 3600, pero la nexus 7 lo la tenian por las tiendas de mi ranchito asi que me salia mas cara sumandole el envio con seguro, asi que me decidi por la galaxy.

Pues si estuvo bien por la variables antes dichas ademas esa si tiene para poner memoria extra (ranura de memoria) y es de buena calidad