Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Canek16

Pues yo llevo con mi novia 4 meses mas o menos y no he tenido problemas con los videojuegos
    Would you kindly?
  •   23
    Ver perfil de Misifus

Ponte bien mamey con esteroides y vende proteina en polvo como cierto usario las tendras a tus pies.

Pues mi consejo es "uno pasa tanto tiempo esperando ver abrir una puerta que no ve otras mejores" asi que ya no pierdas tu tiempo, buscate una chica que te gusta y llegale con la intencion de algo mas, si le llegas de "amigo" te va a meter a la friendzone. Confianza y se tu mismo
  •   24
    Ver perfil de Kalzyfer

Nel!! eso ya depende de ti,si tienes verbo con las nenas o no,si eres un inseguro ya te jodiste,ahora que si eres de los que le platican a alguien de videojuegos y no les gusta,lo unico que vas a provocar es que se enfade,asi que eso de que hay escases de chicas,no!
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   25
    Ver perfil de Checooooo

Ami me ha ido particularmente mal, pero por imbécil, no por los juegos XD
    La vida es el arte mas autentico!
    Firma de Checooooo
  •   26
    Ver perfil de Crazylocker

-Hwoarang- escribió:
    Pues si quieres andar con una chava y le dices que te gustan los videojueguos y hablas de ellos cuando estas con ella obvio el 99.99 de las veces no tendras nunca novia , mi consejo es que nunca los menciones y ya asi de facil habla de otras cosas, yo cuando lleguo a invitar a alguna chava a mi depa escondo algunos de mis jueguos por que si son demasiados y un PS3 por que tengo dos jeje y el ps2 tambien para que se vea un poco mas normal

siendo franco, yo jamas haria eso, a eso se llama fingir (hay otra palabra mas directa, pero no la dire, y se que te la sabes); seria una lastima que alguien se averguenze de ser Gamer, yo les comento a las chavas de mis pasatiempos, si les gusta que bien si no, habra mas, pero que yo finja ser otra cosa ni de chiste
    :^I
  •   27
    Ver perfil de Pant0jazz

Quien necesita mujeres si tiene Halo 4!???

No carnal mira, como puedes "pedir" algo si antes no te la crees que te lo mereces. Tu tranqui, no te urge estar con una mujer, sólo cree que te la mereces y se alivianado y taraaaaan, una chica bien pinshi sexy.

Firma de Pant0jazz
  •   28
    Ver perfil de DMysterion

Yo si he sido gamer toda mi vida, me acuerdo que estaba en la secundaria y no le hablaba a nadie y hasta mi primo y yo todavia no nos llevabamos bien, fue hasta que entre a la prepa que el y yo nos empezamos a tratar casi como hermanos y de hecho a el le debo casi toda mi vida social, mis "hermanos", mis dos novias gamers, etc.

Pero algo que yo se, es que no te tienes que avergonzar de ser gamer, tambien hay que tener otras actividades aparte de los videojuegos, por ejemplo, yo cuando hablo con una chava, tambien les hablo de que toco un instrumento musical y que juego muchos deportes y eso si les puede gustar.
  •   29
    Ver perfil de POtaTOS

Yo nunca he tenido dificultad en relacionarme con mujeres, de hehco siento que lo hagomejor que con hombres. Si tuviera que darle un consejo a alguien es que no dejen que su hobby sea el ultimo tema de discusion, pero tambien que reconozca que le gustan los videojuegos, no hay nada peor que alguien que sea hipocrita consigo mismo.

Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   30
    Ver perfil de -Hwoarang-

Crazylocker escribió:
    -Hwoarang- escribió:

Pues si quieres andar con una chava y le dices que te gustan los videojueguos y hablas de ellos cuando estas con ella obvio el 99.99 de las veces no tendras nunca novia , mi consejo es que nunca los menciones y ya asi de facil habla de otras cosas, yo cuando lleguo a invitar a alguna chava a mi depa escondo algunos de mis jueguos por que si son demasiados y un PS3 por que tengo dos jeje y el ps2 tambien para que se vea un poco mas normal

siendo franco, yo jamas haria eso, a eso se llama fingir (hay otra palabra mas directa, pero no la dire, y se que te la sabes); seria una lastima que alguien se averguenze de ser Gamer, yo les comento a las chavas de mis pasatiempos, si les gusta que bien si no, habra mas, pero que yo finja ser otra cosa ni de chiste

Si yo se que esta mal , pero si no no hay TERROR SHOW!
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   31

-Hwoarang- escribió:
    Crazylocker escribió:

-Hwoarang- escribió:

Si yo se que esta mal , pero si no no hay TERROR SHOW!

ni los pretextos justifican tal comportamiento, lo chistoso es que eso mismo es lo que le aconsejas al que hizo el tema, la verdad deberias pensar antes de inducir a otros a hacer tonterias, y date cuenta que no soy el unico aqui que te dice eso
    ah y lo de HATERS GONNA HATE no aplica aqui ni en lo que dijo el papas
  •   32
    Ver perfil de oga_works

wowwwwwwwwwwwwwwww realmente me siguen sorprendiendo con todo esto que me postean la neta muchas gracias y pues he llegado a una conclusión invitare a salir a la chica de mi salón que comente pero el problema es que llevo mucho tiempo solo llendo a lugares que solo a mi me gustan o amis a amigos gamers osea no se a donde la pueda llevar la neta me serviría bastante que me pudieran auxiliar aquellos que tengan expereriencia en como poder llevar una cita con una chica no gamer estoy conciente que debo dejar que la cosa fluya sola y no llevar como que un guión pero el problema es que la chava es calladona y pues cuando llegamos a platicar surge el silencio incomodo realmente no se que hacer y gracias por todos sus consejos realmente me han abierto los ojos .
  •   33
    Ver perfil de Gabonando

Porque se sienten acosadas en un mundo dominado por hombres je, ademas de que no todos los juegos les llaman la atención etc etc.
  •   34
    Ver perfil de Quake
    staff

Neto ya, párenle a esto.

-Hwoarang-, así como estás responiendo, te ves justamente como ese arquetipo patético que tanto te esemras en describir y odiar, o peor. O sea, ya... paren dé.
  •   35
    Ver perfil de -Hwoarang-

Quake escribió:
    Neto ya, párenle a esto.

-Hwoarang-, así como estás responiendo, te ves justamente como ese arquetipo patético que tanto te esemras en describir y odiar, o peor. O sea, ya... paren dé.

Ese es el punto, tengo que rebajarme a su nivel ademas por que solo me reclamas a mi? si te diste cuenta que el no tenia nada que ver en lo que se comentaba en el tema y como siempre se metio? Ni quien lo busque, menciona alguna vez que yo comienza la pelea?
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   36

oga_works escribió:
    wowwwwwwwwwwwwwwww realmente me siguen sorprendiendo con todo esto que me postean la neta muchas gracias y pues he llegado a una conclusión invitare a salir a la chica de mi salón que comente pero el problema es que llevo mucho tiempo solo llendo a lugares que solo a mi me gustan o amis a amigos gamers osea no se a donde la pueda llevar la neta me serviría bastante que me pudieran auxiliar aquellos que tengan expereriencia en como poder llevar una cita con una chica no gamer estoy conciente que debo dejar que la cosa fluya sola y no llevar como que un guión pero el problema es que la chava es calladona y pues cuando llegamos a platicar surge el silencio incomodo realmente no se que hacer y gracias por todos sus consejos realmente me han abierto los ojos .

yo no soy experto en damas, de una vez lo digo, pero tambien no es mucha ciencia, solo usa un poco de sentido comun. puedes llevarla a un cafe por la tarde, o a un parque, o a ver una peli al cine, algo que te guste y a ella tambien, no es necesario que gastes tanto, intenta tener algo de que conversar, logicamente no le hables solo de juegos y cosas que a ti te gustan, puedes investigar por ti mismo o preguntarle que es lo que le gusta, igual y coinciden en muchas cosas. eso si, se tu mismo, no intentes aparentar ser otra persona,porque a la larga lo notan y no les gusta, mejor se sincero y deja que la cosa vaya leve. haber si por aqui te dan algun otro consejo
  •   37
    Ver perfil de II DIDIER II

Bueno, pues te platico una pequeña historia de las ultimas 4 novias que tuve, hablare esencialmente de los videjouegos en la relacion ok.
    una que tuve hace como 8 años, era super linda, no tan guapa pero tenia su pegue, lo mejor de todo es que era fan de zelda, smash y muchos juegos mas, ademas le encantava el anime, duramso cerca de 8 meses, la relasion se vino a bajo por su escuela, ya que nos dejava poco tiempo, despues una con la que dure 10 meses, era muy guapa, tenia un buen de chicos tras ella pero aun asi, andava con este gamer, nos encantava jugar sobre todo gameboy advance, pokemon y algunos otros juegos, pero ademas sabia de mis juegos favoritos de cubo, ella tambien adorava el anime, hace como 6 años, otra chika que era gupa, linda y super glamurosa era fan de play station, horas y horas de gran turismo juntos, dance dance revolution y algunos otros.
    hace 5 años comence con la que fue mi ultima novia, esta de verdad buenisima, super guapa, no gusta del anime como las otras, pero comparte mi gusto por los videojuegos, duramos 4 años de novios, despues nos casamos, seguimos juntos, tenemos un hijo que se llama dominic santiago, ella tiene un control rosa de 360, y el negro de ps3, ya van 2 nintendos ds que le compro y un 3 ds, se adueño de mis primer psp, y creo que juega mejor que mucho hombres halo, aunque yo no soy fan pero a ella le encanta, yo soy mas de gears, los marios son sus favoritos!!!.

en mi experiencia, a todas las chicas les gustan los videojuegos, ya sea poco o mucho, pero si sabes como explotar ese pequeño gusto, lo puedes detonar para hacerte de una novia perfecta, no la olbigues a jugar call of duty, gears of war o halo, cuando apenas juega angry birds, ponle juegos sensillos, deja se agarre el gusto y ponle juegos que cada vez necesiten mas habilidad, pero poco a poco, todas las novias que te platico, si conocian los juegos, pero no eran tan fans, hasta que me conocieron!
    vamos amigo, si se puede!!! si no la encuentras, le puedes enseñar el gusto por los videjuegos!! y te aseguro que eso es algo que no se quita!!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   38
    Ver perfil de ...nose

II DIDIER II escribió:
    Bueno, pues te platico una pequeña historia de las ultimas 4 novias que tuve, hablare esencialmente de los videjouegos en la relacion ok.
    una que tuve hace como 8 años, era super linda, no tan guapa pero tenia su pegue, lo mejor de todo es que era fan de zelda, smash y muchos juegos mas, ademas le encantava el anime, duramso cerca de 8 meses, la relasion se vino a bajo por su escuela, ya que nos dejava poco tiempo, despues una con la que dure 10 meses, era muy guapa, tenia un buen de chicos tras ella pero aun asi, andava con este gamer, nos encantava jugar sobre todo gameboy advance, pokemon y algunos otros juegos, pero ademas sabia de mis juegos favoritos de cubo, ella tambien adorava el anime, hace como 6 años, otra chika que era gupa, linda y super glamurosa era fan de play station, horas y horas de gran turismo juntos, dance dance revolution y algunos otros.
    hace 5 años comence con la que fue mi ultima novia, esta de verdad buenisima, super guapa, no gusta del anime como las otras, pero comparte mi gusto por los videojuegos, duramos 4 años de novios, despues nos casamos, seguimos juntos, tenemos un hijo que se llama dominic santiago, ella tiene un control rosa de 360, y el negro de ps3, ya van 2 nintendos ds que le compro y un 3 ds, se adueño de mis primer psp, y creo que juega mejor que mucho hombres halo, aunque yo no soy fan pero a ella le encanta, yo soy mas de gears, los marios son sus favoritos!!!.

en mi experiencia, a todas las chicas les gustan los videojuegos, ya sea poco o mucho, pero si sabes como explotar ese pequeño gusto, lo puedes detonar para hacerte de una novia perfecta, no la olbigues a jugar call of duty, gears of war o halo, cuando apenas juega angry birds, ponle juegos sensillos, deja se agarre el gusto y ponle juegos que cada vez necesiten mas habilidad, pero poco a poco, todas las novias que te platico, si conocian los juegos, pero no eran tan fans, hasta que me conocieron!
    vamos amigo, si se puede!!! si no la encuentras, le puedes enseñar el gusto por los videjuegos!! y te aseguro que eso es algo que no se quita!!

Te estaba creyendo la historia hasta que... "tenemos un hijo que se llama Dominic Santiago"
  •   39
    Ver perfil de Kaffei

Te digo algo>?

Las mujeres estan alla afuera asi que no esperes que por arte de magia y de generacion espontanea aparezcan en tu sotano donde te la pasas todo el dia jugando.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   40
    Ver perfil de RXO

Simple la mayoria se fijan en cosas mas banales como lo que este de moda y pendejadas asi, tambien por que segun algunas no se les da la misma atencion cuando uno juega o se sienten desplazadas. (no se si sea cierto, lo primero si pero las otras las he oido o me las han dicho)
  •   41
    Ver perfil de makarovdeath

Pues yo cuando iba en la secundaria no hablaba la razon era gamer no podia estar con ninguna chica entre a la prepa y la cosa cambio,hasta me pidem que la vuelva gamers
    Makarov whas rigth
    Firma de makarovdeath