Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de raindom

Comunidad, el día viernes me robaron mi Xperia Play y aunque me dolió que me quitaran dicho celular coincidió con mi renovación de contrato, me ofrecen los siguientes celulares:

Nokia Lumia 610 $0
    Sony St21 $200

Esos precios me los dieron vía telefónica, mientras que en tienda (América Móvil) me dieron los siguientes, sin contemplar mis puntos que son $4925, ya que no tenían sistema en ese momento, por lo que se reducirá el precio aunque desconozco la cuantía.

Sony Xperia Go st27 $1,389
    LG L7 $2,399
    Razzer Maxx $3,339
    Raxxer I $3,339
    Sony Xperia S Lt 26 $4,259

Considerando precio/rendimiento, ¿Cuál me recomiendan? Y ¿Cuáles de estos son compatibels con Smartglass?
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   2
    Ver perfil de Checooooo

Yo tengo casi dos años con mi Nokia N8 y me ha salido bien, a pesar de que su sistema operativo apesta
    La vida es el arte mas autentico!
    Firma de Checooooo
  •   3
    Ver perfil de carc

El lumia 610 tiene muy buen sistema(windows), La batería de el Razer Maxx está genial y tiene Android 4.0(el más reciente). Yo iría por el Razer Maxx porque hay más aplicaciones para Android pero ya depende de tus gustos
    Sí, básicamente Overshield eso.
  •   4
    Ver perfil de raindom

Pues no se sigo sin poder decidirme, espero que pongan más opiniones aunque me gusta el android es un buen aliciente que sale gratis el nokia, pero como dije antes esperaré más opiniones xD
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   5
    Ver perfil de BUDU

El Sony Xperia S Lt 26 $4,259 es lo mejorcito que tienes ahi, el nokia esta bien pero la bronca es que ya no le dan actualizaciónes por parte de nokia, revisa y veras. Los htc también son muy buenos averigua sobre ellos.

Firma de BUDU
  •   6
    Ver perfil de enriliz

BUDU escribió:
    El Sony Xperia S Lt 26 $4,259 es lo mejorcito que tienes ahi, el nokia esta bien pero la bronca es que ya no le dan actualizaciónes por parte de nokia, revisa y veras. Los htc también son muy buenos averigua sobre ellos.

Hola, coincido contigo en lo del Xperia S, si te decides por Sony, aguántate tantito, ya no tarda en salir el modelo "T", que sustituye al "S".
    Yo tengo un xperia mini pro desde hace dos años y me salió muy bueno. Ahorita estoy esperando que salga el modelo "J" a ver si me animo.
    Saludos.
  •   7
    Ver perfil de Kannon Battousai

Las Apps son importantes checha cual te puede dar una mayor oferta , porque Nokia tiene Windows phone, buen sistema, pero la tienda de android es inmensamente más grande. Lo mejor sería también que te dieras la vuelta por alguna tienda y los probarás, así tendrás una mejor desicion
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   8
    Ver perfil de yo10

pues si lo que te interesa es el smartglass, comprate el nokia lumia, que es el que tendra todas las funciones, y si no comprate el razzer maz o el sony S

Firma de yo10
  •   9
    Ver perfil de BlankSpace

Yo te recomiendo un windows phone pero con windows8 o un iphone, yo tengo malas experiencias con android :/
  •   10
    Ver perfil de albertogow

investiga cual es el menos robado.. recuerda la tentasion hace al ladron. y entre mas caro traigas un fon. llamaras mas la atension de los amantes de lo ajeno

Firma de albertogow
  •   11
    Ver perfil de Cubik BiT

si eliges un cel con android solo ten en cuenta Smart glas corre sobre android 4.0 no en versiones anteriores

existen cels económicos como el xperia tipo o lg 5 que traen 4.0 de fabrica
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   12
    Ver perfil de Zeatlot

Mira... E tenido de todos los teléfonos( Iphone4, Hts surround, Bb torch, Nokia lumia 610, Motorola Razr) Y te puedo decir que el mejor precio-rendimiento es el que tengo ahorita el Motorola Razr, es super veloz y me encanto por el precio que me dieron...

Pd.- El nokia Lumia 610 es la peor cochinada que e comprado en el mundo... Ese no te lo recomiendo por nada!!!

Firma de Zeatlot
  •   13
    Ver perfil de danniieel

Yo tengo el nokia lumia 610 y la verdad yo no te lo recomiendo, aunque el sistema operativo de windows phone me gusta mucho pero lo que tiene el celular es que es muy lento al abrir las aplicaciones y otra cosa como no tiene muy buena memoria ram no puedes poner varias aplicaciones como el skype o juegos como el angry birds bueno espero que esto te ayude

Firma de danniieel
  •   14
    Ver perfil de Alex_Row

cualquiera menos el nokia, trae windows phone y el android le da mil patadas
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   15
    Ver perfil de raindom

Pues muchas gracias por sus comentarios, en definitiva el nokia ni pensarlo, ahora estoy entre el Sony S o el T y el Razr Maxx, me esperaré a diciembre en busca de buenas ofertas, por lo pronto me prestaron un lg p500 que es lento y su poca memoria no me deja ponerle aplicaciones pero vamos a caballo prestado no le hago el feo xD
    Firma de raindom