Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Kannon Battousai

Se que ya hay un tema, pero quiero hacer uno nuevo sobre el "recuento de los daños" que dejó ahora que ya pasó, que vieron, que se compraron, que dijeron" a eso es un timo".

Yo me fui a una plaza para cureosear y no vi mucho, quería entrar al Best Buy, pero estaba atiborrado de personas, y desistí, después fui a una tienda Gamers y vi que el juego de los Caballeros del Zodiaco estaba rebajado de 900 pesos (que ya lo había visto antes) a 599, y dije, why not?. Eso fue lo único que me compré, fuera de eso lo poco que vi eran meses sin intereses, monedero electrónico, y rebajas poco llamativas.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   2
    Ver perfil de Ramura

nada interesante era una burla la rebaja, el año pasado si me gusto 3x2 en sambors, ahora solo compre assesins creed para vita en 500 pesos
  •   3
    Ver perfil de vuloix

pues a mi modo muy personal de ver "el buen fin" no espero un "black friday" o algo parecido perooo creo que no tuvo nada de verdad nada interesante (olvidate de juegos o consolas) no encontre algo que me hiciera decir "chingao no tengo dinero para eso o si vendo mi riñon para aquello" no quiero super rebajas, pero algo que la verdad me hubiera gustado no se algo que realmente ocupes como consumidor (ni las lap o mac o desktops)y se me hiso muy caro (tengo una lap igual a las del buen fin y me salio mas bara afuera que en el fin de semana )lo unico serian teles pero tengo una de 32" lcd del anterior fin no ocupaba nueva la verdad conclusion: a mi no me gusto el buen fin para nada
  •   4
    Ver perfil de Morfeopav

nada tomada de pelo punto ojala esto desaparezca para el año entrante es una mamada, por que no sacan las estadisticas de los imbeciles que aprovecharon el buen fin con sus meses sin intereses, pobres personas victimas del consumismo y debiles de voluntad
    solo el lo puede
    Firma de Morfeopav
  •   5
    Ver perfil de knigt

2x1 en helados lo único bueno que hubo
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   6
    Ver perfil de Van Eldin

knigt escribió:

¿2x1? demonios haber si todavia alcanzo promocion.
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   7
    Ver perfil de Ramura

Van Eldin escribió:
    knigt escribió:

¿2x1? demonios haber si todavia alcanzo promocion.

me hubieras dicho me lo perdi hubiera comprado 6 helados
  •   8
    Ver perfil de Rancorpit

¿Quién aprovechó este ofertón?

Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   9
    Ver perfil de Van Eldin

Rancorpit escribió:
    toda una gaganga esos de soriana son unos loquillos
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   10
    Ver perfil de Crazylocker

los de Maseca regalaban 1/2 Kilo por cada Kilo de tortillas que comprabas en tortillerias participantes

:^I
  •   11
    Ver perfil de Bateman

en office depot tenian oferta en laptops que comprando una te regalaban un monitor, impresora y un ipod nado, y pues que carajos, tambien encontre el darksiders 2 para PC en 400 varos, pero solo me quedaban 100 pesos, crap

Firma de Bateman
  •   12
    Ver perfil de @res
    staff

Yo no vi ninguna oferta buena éste fin, mejor aprovecharé el Black friday a ver que encuentro.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   13
    Ver perfil de Kannon Battousai

Rancorpit escribió:

jajajajajajjajajajajaja, tristemente creible
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   14
    Ver perfil de Dre4d

Me compre el The Witcher 2, estaba en 900 y lo bajaron a 700, y el Ghost Recon Future Soldier, estaba a 700 y lo bajaron a 590, quede satisfecho.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   15
    Ver perfil de Nightmare.Tod

yo lo unico que me compre con este buen fin
    fue el soul calibur v a 290
    de hay enfuera ninguna buena promocion :/
  •   16
  •   17
    Ver perfil de ROGATO

Chacroso escribió:
    me compre metal gear solid hd para xbox en tan solo 200 en walmart, una ganga

ME LA GANASTE.- BUENO NO yo ya lo habia dicho desde hace mucho

y siiii me lo compre para el ps3 en 200 en walmart no mamen se me hizo la unica ganga TODO LO DEMAS CARISIMO
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   18
    Ver perfil de Rancorpit

Chacroso escribió:
    me compre metal gear solid hd para xbox en tan solo 200 en walmart, una ganga

En Wal-Mart por estas fechas los videojuegos los ponen a buen precio, ojalá en diciembre haya días en que no cobran IVA.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   19
  •   20
    Ver perfil de raindom

Yo no me compré nada, en parte por que me robaron mi quincena. Mi novia se compro botas y unos zapatos, un celular y ropa, aunque el celular fue sin ninguna promoción (nunca vi los dichosos descuentos del 40% del buen fin de telcel).

Intenté comprar el Batman Arkham City GOY en gameplanet esperando tuviera un buen descuento y segun la estampa de $899 lo rebajaron a $799 cuando la semana pasada estaba ahí mismo en $760, asi que no lo compré.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   21
    Ver perfil de Avatar Yaznix

No compre ni mierda, Darksiders II estaba entre 900 y 850
    Mortal Kombat KOMPLETE EDITION a 800 y 750
    Modern Warfare 2 a 900 en rataplanet y blockbuster, no lo vi en otro lugar

El unico que me llamo la atencion era el Soul Calibur V en 450 o 400....... la verdad todo estaba caro o no tengo mucho dinero pero igual lo "bajaran" de precio cuando termine todo esto.
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix