Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Pakill0

Yo mame una consola de Halo 4 por 5599 en sams y me regresaron 900 varos con los que compre Black Ops 2. La neta salio bien.
  •   23
    Ver perfil de campuspartano

ROGATO escribió:
    Chacroso escribió:

me compre metal gear solid hd para xbox en tan solo 200 en walmart, una ganga

ME LA GANASTE.- BUENO NO yo ya lo habia dicho desde hace mucho

y siiii me lo compre para el ps3 en 200 en walmart no mamen se me hizo la unica ganga TODO LO DEMAS CARISIMO

Mierda en serio? a mi nunca me han gustado mucho los MGS pero no esta de mas darles una segunda oportunidad, lastima sera para la otra
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   24
    Ver perfil de XD001 Sakura

nada, el año pasado si hubo varias cosas buenas, recuerdo que en blockbuster y gamers dan ofertas a fin de año, esperemos que este no sea la excepcion
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   25
    Ver perfil de >Arkam

mmm pues me compre la 2° y 3° parte del señor de los anillos version extendida, a 230 cada una mas o menos.

de hecho fue de las únicas ofertas reales que había en el blockbuster,
    la que mas me sorprendió fue la de corazón valiente que estaba de 99 pesos a como 350 (y sobre esta había un 50% de descuento XD).
    me di cuenta de esta tremenda oferta por que el precio anterior se translucía sobre la etiqueta XD.
  •   26
    Ver perfil de vega_gt

pues yo aproveche solo los meses sin intereses de liverpool ya que no contaba con efectivo y me compre el silent hill HD collection y el paquete de psp 3010, traveler case, y 5 juegos por $ 3100 pesos yde alli fui a rataplanet y compre 2 jeugos mas de psp en 300 los dos nuevos y ya eso fue todo :D no vi anda interesante en wallmarte y eso que fui desde el viernes
    Si buscas resultados distintos NO hagas Siempre lo Mismo
  •   27
    Ver perfil de POtaTOS

Conpre XCOM, pero ese lo iba a comprar de todos modos
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   28
  •   29
    Ver perfil de Zeatlot

Fui a cambiar a la fuy un Mw3 por un Killzone 3 y nomas di 100 varos de diferencia... Lo único que hice este buen fin.

Firma de Zeatlot
  •   30
    Ver perfil de LPBlack

Yo me compre el Nyko Power Pack+ (la bateria de mas duracion) para el 3DS con todo y base de carga en Sanborns de $699 a $72 casi me daba un infarto al ver la etiqueta y hasta le pregunte al señor de la caja si estaba bien el precio. Eso fue la unica buena oferta buena que encontre, lo demas estaba igual de caro
  •   31
    Ver perfil de DonkeyPunch

Kannon Battousai escribió:
    Rancorpit escribió:

¿Quién aprovechó este ofertón?

jajajajajajjajajajajaja, tristemente creible

DIABLOS!!!!, me hubiera llevado 10
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   32
    Ver perfil de BlaZe021

Claro como siempre, las subidas de precio absurdas y despues salir con quesque ofertas, siendo que el precio real es el de la supuesta oferta

SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   33
    Ver perfil de Chоrizard

BlaZe* escribió:
    Claro como siempre, las subidas de precio absurdas y despues salir con quesque ofertas, siendo que el precio real es el de la supuesta oferta

no
  •   34
    Ver perfil de Canek16

Un nuevo uniforme de natación, 3 pares de tenis, una chaqueta y el Dance Central 3, estoy ahorrando para el WiiU
    Would you kindly?
  •   35
    Ver perfil de yo10

...nose escribió:
    Ni para el pinche pasaje, no depositaron la beca y yo solo quería comprarme unos microsoft points

cuaal beca la SIGUELE?

Firma de yo10
  •   36
    Ver perfil de Erkui

Aproveché un par de cosas. Compré una televisión en 4000 pesos y 900 me los regresaron en monedero electrónico. Se la regalé a mi abuelita. También acompañé a una amiga a comprar un Xbox 4GB + Kinect en 3600.
  •   37
  •   38
    Ver perfil de rcg

Yo compre un juego de princesas de disney que me gusto... para regalar a mi sobrinita, en 300 pesos.

Y ropa deportiva para correr al 20% de descuento en la tienda nike, algo que ya tenia planeado comprar.
  •   39
    Ver perfil de Hwoagato

Yo me compre Metal Gear Solid HD Collection en 420 ,Dead Space 2 en 270 y Resident Evil Operation Raccon City en 450 nuevos
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   40
    Ver perfil de Cristian Cent

Yo andaba corto de lana solo compre el Warhammer 40,000 Space Marine para PS3 y una tarjeta madre

Firma de Cristian Cent
  •   41
    Ver perfil de schizod27

lo unico bueno que encontre fue en best buy todos los blu rays en $195 y la segunda temporada de the walking dead en mitad de precio blu ray igual de 500 a 250 en el sangrons.

Firma de schizod27