Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de Javi210582

yo solo me compre un bundle con Fallout 3 y Oblivion por 350, pero a un amigo le fue bien, se hizo del RDR (GOTY) por 350, KOF XIII por 300, Duke Nukem (yo le insistí que no, lo juro!) por 150 y el Bioshock 2 por 150.
  •   43
    Ver perfil de Ro'Navi

Compre un PS3 en $3800(le rebajaron $200) y fallout 3 goty en $250
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   44
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Yo vi el PS Vita edición Metal Gear en Sanborns en 4699 (según esto el precio antes de la rebaja era de 5899) y dije que diablos, y me lo compré junto con el Assassin's Creed Liberation en 500. Fueron 5200 en total por consola y 2 juegos, creo que estuvo chido considerando que en otros lugares te vendían la consola con el Fifa 13 en 5300.

También compré ahí mismo Prometheus en bluray 3D en 200 varos, y en Mixup 4 conciertillos en dvd(Red Hot, Megadeth, Scorpions y Ozzfest 10th Anniversary) cada uno en 49.

Obvio, jamás será como el black friday, but it's something.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   45
    Ver perfil de Belcebubulubu

Pues yo compre en Wallmart una pantalla led LG Cinema 3D en $8,600,las peliculas de Suckerpunch y Don gato en bluray en $69 c/u y tambien compre a mi hija Toy Story 3 en Bluray en $230 y la de Piratas 3D en $230 en Sanborns
  •   46
    Ver perfil de B.CUERVO

a ustedes les fue bien 2-3 yo no he recivido ningun aguinaldo fuck! no hubo buen fin, pero tal vez haya black friday
    [URL=http://psnprofiles.com/BCUERVO]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   47
    Ver perfil de cexar_crow

ROGATO escribió:
    Chacroso escribió:

me compre metal gear solid hd para xbox en tan solo 200 en walmart, una ganga

ME LA GANASTE.- BUENO NO yo ya lo habia dicho desde hace mucho

y siiii me lo compre para el ps3 en 200 en walmart no mamen se me hizo la unica ganga TODO LO DEMAS CARISIMO

ahí mismo yo una semana antes compre el battlefield 3 en $200, de hecho creo q siguen en el mismo precio x si alguien le interesa; pero el descuento ya aparece hasta q te cobran... un amigo compro el MW3 en 350 de uso en Blockembuster, fuera de eso, solo facilidades de pago, nada que haga vibrar...
    "It Can't Rain All The Time"
    Firma de cexar_crow
  •   48
    Ver perfil de carlitos_way

Pues como dijeron asi grandes promociones no.

La mayoria de las promociones iban ligadas a si tenias cierta tarjeta de credito, cierta membresia, etc. Ofertas al chaz chaz no, habia que buscarle bien. Y ni se diga en video juegos. Creo que lo mas barato que vi fue un PS3 Reslim de 250Gb en $3500.

En mi recuento dedaños:

Yo me compre una Sony LED Smart TV de 46" ultra delgada en Sams Club a 18 meses. Me costo $14,600 pero me regresaron 3 mensualidades ($2,433). Es decir, realmente me costo: $12,167. ¿Nada mal no? Sony Style las vendia en $19,999. Y con ese dinero me compre un teatro en casa y un Pack con las 4 Temporadas de Big Bang Theory en Blue Ray, que tambien estaban en oferta. El teatro me salio en $1750 y cada temporada de Big Bang en $115 pesillos.

Aparte al año me regresan el 2% de lo que he comprado en la tienda, es decir, por esa tele aparte me van a regresar $292 pesos más en efectivo.

Namas que para tener todos esos beneficios hay que tener 3 cosas:
    1. Membresia Sams Club
    2. Tarjeta de credito participante (mas que nada las de Sams Club, Walmart o Bodega Aurrera para acceder a la devolucion del 2% y 3% del precio)

Rancorpit escribió:
    ¿Quién aprovechó este ofertón?

je je ta chistoso, ultimamente le tiran mucho a Soriana desde lo de las tarjetas del Peña Nieto. Pero ¿esa foto es una broma no? Un montaje, algo que hizo alguien. Los supermercados siempre manejan los precios en centavos: Ejem: $599.99, $599,90.
  •   49
    Ver perfil de EleazarLuffy

Yo compre peliculas en dvd y bluray, en cityclub tenias TODAS las peliculas y series en $99, pero llegue tarde y alcance a comprar unas pocas, consegui Hombre de Negro 3, Los Pitufos en Bluray y la primer temporada de Homeland en dvd, entre otras peliculas pa los niños.
    Esa promocion si estuvo bastante bien, se me hace que fue lo mejor del buen fin.
    Saludos
  •   50
    Ver perfil de Titan3ro

Yo aproveche para comprar ropa en Innova sport estaba rebajada y encima me dieron como 1500 de dinero electronico,haber que me compro la otra semana...

Firma de Titan3ro
  •   51
    Ver perfil de Ramura

cexar_crow escribió:
    ROGATO escribió:

Chacroso escribió:

me compre metal gear solid hd para xbox en tan solo 200 en walmart, una ganga

ME LA GANASTE.- BUENO NO yo ya lo habia dicho desde hace mucho

y siiii me lo compre para el ps3 en 200 en walmart no mamen se me hizo la unica ganga TODO LO DEMAS CARISIMO

ahí mismo yo una semana antes compre el battlefield 3 en $200, de hecho creo q siguen en el mismo precio x si alguien le interesa; pero el descuento ya aparece hasta q te cobran... un amigo compro el MW3 en 350 de uso en Blockembuster, fuera de eso, solo facilidades de pago, nada que haga vibrar...

capaz lo compre para xbox 360
  •   52
    Ver perfil de BigBomx

En waltmar pura marca selecta de TV

COY, SANYO, RCA, POLAROID, MATSUBITA, JVC , EKT, Y ASI MARCAS que onda!! Y todos lo llevaban como pan caliente]!
  •   53
    Ver perfil de CapitanDracco

pues yo compre el mass effect 3 y el uncharted 3 por 600 rupias y pues se me hizo barato, no es la oferta del año pero esta barato
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   54
    Ver perfil de Deathtrap

Yo iba por un Vita para este buen fin y ni madres, en ningun lado me convenció el precio, la única buena oferta estaba en Gamers+levelup, pero sólo tengo banca electrónica con BANAMEX (No Safety Pay) y en los demás lados los precios estaban entre 4999 y 5500, la oferta que me había convencido era en la Comercial Mexicana, por cada $1000 pesos de compra en productos Sony te bajaban $250 y entraban consolas, el Vita estaba en $4999 (Stand Alone) al final sólo pagabas $3999 además lo quería pagar a 6 MSI, me pareció buena la oferta pero no tenían existencía en la única Mega que hay por estos rumbos, las otras dos bodegas son las más jodidas de la faz de la tierra, con decir que en una tenían en exhibición un juego de PSone en 300 baritos y no venden casi nada de nueva generación, mientras en Chedraui costaba lo mismo pero ahí te bonificaban en monedero $300 por cada $1000, pero sinceramente yo prefiero el descuento a que te den en monedero y lo tengas que gastar ahí mismo, tal vez lo pude haber gastado en juegos de Vita pero solo tenían FIFA 13 y no gastaría esa bonificación en un juego que sale cada año así que me abstuve, lo bueno de esto es que de tanto buscar ya se donde lo venden más barato y lo ficharé por $3700 en efectivo además comprare por $1200 la memoria de 32GB y estaré listo para los beneficios de Plus bananin rulero

Y bueno ya para terminar lo que sí compré fue el Rocksmith (Bundle) para PS3 en $2950 en rataplanet, sólo le bajaron como 500 pesos pero lo quería desde el año pasado.

En Liverpool sólo pague $110 en efectivo por Red Dead Redemption GOTYE (lo demás fué de monedero que tenía por haber comprado la limited de Halo 4)

En Blockbuster por $600 pesos compre The Walking Dead segunda temporada BD, Avengers BD+DVD+DigitalCopy y Prometheus BD+DVD

Firma de Deathtrap
  •   55
    Ver perfil de necotlalou

Lo único verdaderamente "rescatable", y entrecomillo por que no fue del todo un oferton, fue la promoción del BlockBuster a la hora de vender juegos, si tenias por ahí algunos juegos los podías vender se armaba una lana para comprar otro juego mas reciente. Por ejemplo vendías 4 juegos por lo cuales te daban X cantidad de dinero a cuenta, a eso le sumabas un bono de $120 por vender tres juegos, sumado a todo lo anterior te daban un extra proporcional al 20% sobre X cantidad de dinero. Yo probe y en total me daban $1200 pesos por: Modern Warfare 3, Deus Ex Human Revolution, Fifa 2012 y BattleField 3.

Con esos $1200 podias comprarte un control cromado de 360, un control edicion especial de Halo 4, un control edicion especial con cargdor de 360, y un buen de cosas mas, eso sin considerar que podias comprar el Halo 4 y el Black Ops II, o apartar el GTA V.

En fin fuera de ahi, si no tenias tarjeta de credito el BUen Fin fue un fracaso total.
  •   56
    Ver perfil de VforVazquez

Alguien mas vio el Mass Effect 3 en 350 en gameplanet??
    Soy de esos que les gustan las modas cuando dejan de serlo.
    Twitter: @VforVazquez
    Firma de VforVazquez
  •   57
    Ver perfil de Belcebubulubu

Edi Van escribió:
    Alguien mas vio el Mass Effect 3 en 350 en gameplanet??

si yo, en Wal-Mart tambien esta o estaba a ese precio, aunque ya estaba asi desde antes del buen fin.
  •   58
  •   59
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

La oferta de las pantallas LED de 32' en BestBuy a 3500 se me hizo chida, más porque era la marca que quisieras, una muy buena oportunidad para quien todavía no tenía una.

También no se si checaron que ahí ofrecían el PS3 de 250gb con 5 juegos recientes (entre ellos Fifa 13 y Black Ops II) por 6 mil varos, y un paquete de una pantalla LCD (creo Panasonic de 42') con un 360, Kinect y 3 juegos por 7500. Creo que fue la tienda que manejó mejores ofertas.

La neta no creo que haya sido un epic fail como otros carnales mencionan, pues si tomamos en consideración los precios abusivos que normalmente manejan los comercios establecidos (léase tiendas departamentales) el resto del año, veremos que sí hubo ofertas que valía la pena aprovechar, cuando menos para ahorrarse unos muy jugosos 2 mil varitos.

El pedo es que así como están las cosas, jamás nos regalaran nada, con trabajos igualarán o mejorarán ligeramente los precios que maneja la fayuca. Hasta en el mismo black friday los descuentos son cada vez menos apantallantes.

Ya es decisión de cada quien donde comprar o de plano, ponerse punk y boicotear el sistema .
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   60
    Ver perfil de Ivanzinger_Z

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:
    La oferta de las pantallas LED de 32' en BestBuy a 3500 se me hizo chida, más porque era la marca que quisieras, una muy buena oportunidad para quien todavía no tenía una.

También no se si checaron que ahí ofrecían el PS3 de 250gb con 5 juegos recientes (entre ellos Fifa 13 y Black Ops II) por 6 mil varos, y un paquete de una pantalla LCD (creo Panasonic de 42') con un 360, Kinect y 3 juegos por 7500. Creo que fue la tienda que manejó mejores ofertas.

La neta no creo que haya sido un epic fail como otros carnales mencionan, pues si tomamos en consideración los precios abusivos que normalmente manejan los comercios establecidos (léase tiendas departamentales) el resto del año, veremos que sí hubo ofertas que valía la pena aprovechar, cuando menos para ahorrarse unos muy jugosos 2 mil varitos.

El pedo es que así como están las cosas, jamás nos regalaran nada, con trabajos igualarán o mejorarán ligeramente los precios que maneja la fayuca. Hasta en el mismo black friday los descuentos son cada vez menos apantallantes.

Ya es decisión de cada quien donde comprar o de plano, ponerse punk y boicotear el sistema .

Los precios del best buy en las pantallas estaban buenos pero, si alguien más fué y puso atención, la mayoría de las teles eran de 60hz y ninguna pasaba de 120hz, no sirve de mucho una tele si la velocidad de imagen es tan lenta.
  •   61
    Ver perfil de Ivanzinger_Z

en Best Buy también ví una pantalla de 40" 3D, reproductor bluray y spiderman 3d, xbox con dos juegos y halo 4 por 14mil