Foros Levelup

•   62
    Ver perfil de CapitanDracco

Edi Van escribió:
    Alguien mas vio el Mass Effect 3 en 350 en gameplanet??

aca en mi rancho estaba en 300 y tambien el uncharted 3
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   63
    Ver perfil de Daeron Isilra

Yo encontré el Mario Galaxy, que lo había querido comprar desde hace mucho, de $459 a $400 T___T... da igual realmente, lo termine comprando jaja.

Es una terrible copia del black friday, hay muy pocas buenas ofertas.

Bueno en sams aproveche y me compre mi tv bravia de 42'' por $9mil, de los cuales me regresaron $1500.... no se en cuanto ande, me pareció barato. jeje
    Guau Guau! Dice la perrita
    Firma de Daeron Isilra
  •   64
    Ver perfil de [Green]

Daeron Isilra escribió:
    Yo encontré el Mario Galaxy, que lo había querido comprar desde hace mucho, de $459 a $400 T___T... da igual realmente, lo termine comprando jaja.Es una terrible copia del black friday, hay muy pocas buenas ofertas.Bueno en sams aproveche y me compré mi tv bravia de 42'' por $9mil, de los cuales me regresaron $1500.... no se en cuanto ande, me pareció barato. jeje
    También en sams, yo compré una samsung smart tv de LED de 46" en $14,500 (no me acuerdo bien) y me regresaron como $2,300.

En walmart vi esa misma en $15mil y no daban ni madres

Firma de [Green]
  •   65
    Ver perfil de Ivanzinger_Z

[Green escribió:
    ]
    Daeron Isilra escribió:
    Yo encontré el Mario Galaxy, que lo había querido comprar desde hace mucho, de $459 a $400 T___T... da igual realmente, lo termine comprando jaja.Es una terrible copia del black friday, hay muy pocas buenas ofertas.Bueno en sams aproveche y me compré mi tv bravia de 42'' por $9mil, de los cuales me regresaron $1500.... no se en cuanto ande, me pareció barato. jeje
    También en sams, yo compré una samsung smart tv de LED de 46" en $14,500 (no me acuerdo bien) y me regresaron como $2,300.

En walmart vi esa misma en $15mil y no daban ni madres

cual es la velocidad de imagen de tu nueva tv?
  •   66
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Para los que se sienten timados y agraviados por la existencia del Buen Fin, y piensan que es un engaño de las "mafias del poder" para darle atole con el dedo al pueblo, porque ni en sueños tendrá los beneficios del Black Friday gringo, chequen en este link las ofertas que se le vienen a los gabachos para este viernes:

http://www.ign.com/wikis/deals

Si las analizamos objetivamente, hacemos la conversión de divisas promediando más o menos a 13.50 pesos cada dolar (según ha estado fluctuando últimamente el tipo de cambio y sin considerar que hoy amaneció alarmantemente bajo ), y al resultado le agregamos las gabelas que nos cargan solamente por el hecho de vivir en México. y que por esa sencilla razón, todo lo que viene de fuera nos lo vendan a precios más elevados que los que se manejan en otros mercados, nos daremos cuenta que las ofertas que tuvimos en el dichoso Buen Fin son, hasta cierto punto, equivalentes a las del Black Friday.

Veamos el siguiente ejemplo:

Un juego AAA, como puede ser Assassin's Creed III, en el gabacho tiene un precio estándar de 60 dolares, que convertidos a nuestro tipo de cambio promedio, nos quedaría en 810 pesos. Sin embargo, la realidad es que en nuestro país, ese tipo de juegos desde hace mucho tiempo, independientemente de su calidad y, en la mayoría de los casos, del lugar en donde los vendan, cuestan la también estandarizada suma de 999 pesos, con la descarada excepción de algunos que, a últimas fechas, se brincaron de la raya y ya valen 1099 pesos (no mamar), es decir, en general en México un juego cuesta 23.33% más que en usa, lo que equivale a 189 pesos o 14 dólares más.

Ahora, tomamos ese mismo juego (Assassin's III) y le aplicamos la mejor oferta del Black Friday, que según el link que puse, sería la de BestBuy en 34.99 dolares. Hipotéticamente, el juego saldría, redondeando, en 472 pesos, pero si a ese precio le agregamos ese 23.33% que adicionalmente cuestan los juegos aquí en Mex, nos quedaría en 582 varos, es decir, nada más 217 pesos menos que el precio de 799 en que lo ofrecían en tiendas como Gamers, Sanborns y Rataplanet. Como se puede ver, la diferencia no es abismal.

Muchos me dirán "doscientos varos son doscientos varos!! con eso alcanza pa las chelas de la noche!!" y simón, les concedo la razón. Pero repito, lo único que quiero demostrar es que, comparando cifras, cuantitativamente no existe esa diferencia catastrófica entre las ofertas del Buen Fin y las del Black Friday, y por lo tanto, el primero no es, ni de lejos, la "tomadura de pelo" que algunos quieren creer. Total, a final de cuentas, nadie te obliga a ir a comprar precisamente en esas fechas, y por lo tanto, cada quien aprovechara según quiera y pueda...
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   67
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Lo que puse arriba también aplica para el caso de las consolas... Normalmente un PS3 de 250gb cuesta 269 dolares en USA y en México vale 5500 pesos... Con descuento del Black Friday... Que weba, quien quiera haga la cuenta
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   68
    Ver perfil de hydeto

Angeliuxxx escribió:
    nada interesante era una burla la rebaja, el año pasado si me gusto 3x2 en sambors, ahora solo compre assesins creed para vita en 500 pesos

No que no tenias dinero...y que no querías ni ver los estrenos

Naah por acá puras cochinadas más bien eran facilidades solo una tienda de compus bien desconocida ofrecía el 50% de descuento en todo
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   69
    Ver perfil de CapitanDracco

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:
    Para los que se sienten timados y agraviados por la existencia del Buen Fin, y piensan que es un engaño de las "mafias del poder" para darle atole con el dedo al pueblo, porque ni en sueños tendrá los beneficios del Black Friday gringo, chequen en este link las ofertas que se le vienen a los gabachos para este viernes:

http://www.ign.com/wikis/deals

.....

así es, y también faltan el 8% de impuestos que es lo que mas o menos manejan en juegos
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   70
    Ver perfil de Deathtrap

Pues aunque ya se termino el Buen fin acabo de comprar el PS Vita que quería y entra en mi recuento de daños , por $5000 me hice del Ps Vita (Stand Alone) más la memoria de 32 GB y con esto estoy listo para darle la Bienvenida al servicio Plus en la portátil, no compraré juegos para este y viviré de lo que den

Firma de Deathtrap
  •   71
    Ver perfil de Welkin Gunther

yo me compre una samsung smart tv de 46 pulgadas 120 hz en 13999 en coppel por internet pero parece que no me la van a mandar en sams habia teles muy buenas pero en su mayoria de 60 hz para lo que me daba mi presupuesto
  •   72
  •   73
    Ver perfil de Ro'Navi

CapitanDracco escribió:

Ya esta el mass effect trilogy por eso te lo dejaron bara
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   74
  •   75
    Ver perfil de Kluilli

...nose escribió:
    Ni para el pinche pasaje, no depositaron la beca y yo solo quería comprarme unos microsoft points

x2 by the way la depositaron ayer y el doble de lo que tocaba...

Firma de Kluilli
  •   76
    Ver perfil de Ramura

Niño VAMPS escribió:
    Angeliuxxx escribió:

nada interesante era una burla la rebaja, el año pasado si me gusto 3x2 en sambors, ahora solo compre assesins creed para vita en 500 pesos

No que no tenias dinero...y que no querías ni ver los estrenos

Naah por acá puras cochinadas más bien eran facilidades solo una tienda de compus bien desconocida ofrecía el 50% de descuento en todo

solo tenia 500 pesos no queria ver ofertas por si queria mas cosas, pero al final vi lo compre

Firma de Ramura
  •   77
    Ver perfil de VforVazquez

GiovaZLo escribió:
    Edi Van escribió:

si yo, en Wal-Mart tambien esta o estaba a ese precio, aunque ya estaba asi desde antes del buen fin.

de verdad?? y yo sufriendo porque no le acababa la historia a mi femine shepard
    Soy de esos que les gustan las modas cuando dejan de serlo.
    Twitter: @VforVazquez
  •   78
    Ver perfil de albertogow

yo no compre nada ... me esperare a que baje mas el vita o el wii u.. lo que pase primero.

Firma de albertogow
  •   79
  •   80
    Ver perfil de -Hwoarang-

BlaZe* escribió:
    La realidad del buen fin

bananin bailarinbananinbananin rulero El Negas es la onda
    Lo malo es que no pude encontrar la caja dorada edicion especial que contiene el Monchiro , Monchiro Budokai y Monchiro Budokai Tenkaichi
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   81
    Ver perfil de -Hwoarang-

Dr. Whooves escribió:
    Yo solo me compre uncharted 3 a 300 varos

Yo no encontre ese!
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-