Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Blix

ahora que salio la noticia de el wii u, y como su actualizacion de 2GB puede dejar brickeada la consola recorde lo que le paso a un amigo cuando compro su xbox 360

lo acompañe a un soriana donde lo compro, al regresar a su casa y encenderlo inmediatamente aparecio el aro rojo de la muerte, ambos nos quedamos con cara de

no quedo otra opción que regresar a que le hicieran valida la garantía en la tienda, ya que solo quedaba otra consola en bodega, no querian cambiarsela a mi amigo ya que se iban a quedar sin consolas a la venta, pero no les quedo otra opcion de cambiarsela después de hablar un rato con el gerente

pobres consolas, ya se descomponen solo por que les da el aire
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   2
    Ver perfil de POtaTOS

Supongo que es un efecto secundario a que cada vez sea mas compleja la construccion de una consola. Antes eran pinchis ladrillos masizos, ahora son ladrillos gays
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   3
    Ver perfil de Ramura

por suerte no he tenido problemas con consolas, solo con la 3ds botones de arriba que estaban sucios, es mejor siempre esperar una consola nuevo o cual quier aparato

Firma de Ramura
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

Yo llevo un record limpio en las consolas pero yo no compro ya nada de consolas en Soriana, por que las 3 veces que e comprado me han salido con fallas y e tenido que ir a cambiar, por ejemplo compre un juego de gamecube y de xbox ya hace tiempo y los 2 venían rayadisimos parecía que se habían puesto a bailar el zapateado, luego compre el rock band y venia con defecto, no se sujetaban los tubos de altura desde entonces no compro ahí

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Ah que mamadas con Soriana...

Recuerdo que hace algunos añitos, cuando salió el primer Nintendo DS, acompañé a un compa a comprarlo precisamente a Soriana; cuando le entregaron el equipo no nos percatamos de que la caja no venía sellada y para la garantía únicamente le sellaron el ticket de compra. De ahí nos fuimos a una comida que terminó en peda, por lo que este wey hasta el día siguiente abrió su consola y se percató de que no traía stylus y que la touchscreen estaba rayadísima y como floja. Total, fue a la tienda a reclamarla y le decían que sólo se la podían cambiar por la que tenían en exhibición porque ya no tenían más en existencia, lo que obviamente no quiso mi cuate, y después de alegar horas con subgerentes y gerentes logró que le hicieran el reembolso, porque resultó que la consola que le habían vendido también la habían tenido en exhibición.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   6
    Ver perfil de Quake
    staff

No me ha tocado en consolas o electrodomésticos... a lo mucho compré una motherboard que no le funcionaban las salidas de audio, un par de memorias ram no funcionaban, una tarjeta de video que igual no jalaba... pero todo lo regresaba y me lo cambiaban. No big deal.
  •   7
    Ver perfil de Astaldo

yo solo tuve problemas con el Nes, la primera vez que lo compre no funciono pero como lo compre en USA no hubo problemas para que me lo cambiaran de ahi en fuera todo funciona bien, el unico que actualmente me da algo de lata es el PS3 y por lo que veo el Wii U va por el mismo camino, ese es el detalle y problema de la era digital, osea ya no hay problema que un juego o consola traiga fallas pues se arreglan despues con parches, una lastima en verdad.
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   8
    Ver perfil de rliz8

Mi proveedor de juegos siempre me recomienda no comprar las consolas el día del lanzamiento, precisamente por estas cosas. Voy a esperar 6 meses para mi wii U, todavia me queda mucho por hacer en el ps3
  •   9
  •   10
    Ver perfil de spidersawat

yo creo que el problema con wiiU es que nintendo nunca a tenido una gran ,por así decirlo, infraestructura online y ahora que crearon una consola que prácticamente solo funciona conectada a Internet están viviendo por primera vez lo que es tener un sistema online a diferencia de xbox que ya lo tiene desde hace mucho tiempo y están viendo todos los problemas que trae el tener esta clase de sistemas, por lo que pronto habrá mas consolas brickeadas pues aunque arreglen problemas les van a salir otros,es el problema de comprar el día de lanzamiento una consola cuyo sistema online aun se esta desarrollando.
    tambien ya se me han quedado consolas brickeadas un gamecube(que no se por que) y un wii.
    OBEY THE CAPTAIN
    WIIid:3240302791806500
  •   11
    Ver perfil de spidersawat

yo creo que el problema con wiiU es que nintendo nunca a tenido una gran ,por así decirlo, infraestructura online y ahora que crearon una consola que prácticamente solo funciona conectada a Internet están viviendo por primera vez lo que es tener un sistema online a diferencia de xbox que ya lo tiene desde hace mucho tiempo y están viendo todos los problemas que trae el tener esta clase de sistemas, por lo que pronto habrá mas consolas brickeadas pues aunque arreglen problemas les van a salir otros,es el problema de comprar el día de lanzamiento una consola cuyo sistema online aun se esta desarrollando.
    tambien ya se me han quedado consolas brickeadas un gamecube(que no se por que) y un wii.
    OBEY THE CAPTAIN
    WIIid:3240302791806500
  •   12
    Ver perfil de desmond logan

pues a mi solo me paso que cuando compre mi psp en la bodega ahorrera venia con un pixel muerto, la fui a cambiar en chinga y en mis mismos ojos abrieron un psp totalmente nuevo, lo prendieron y ya estaba bien y el otro creo que lo volvieron a embolsar y empaquetar lol, creo que ha sido el mayor incidente con algo defectuoso que he tenido.
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   13
    Ver perfil de vuloix

nada malo en todas mis consolas ni aros rojos, ni calentamiento(ni pcs o latops )nada de nada... la verdad me siento afortunado una vez que lo pienso detenidamente jajajaa hasta un atari 2600 lo tengo funcionando¡¡¡ todavia jajajajajaja
  •   14
    Ver perfil de Van Eldin

Pues solamente tenido tres fallas la primera que mi primer xbox las dio, a una tarjeta de video se le desoldo el gpu y una mother que no le servia el audio.
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   15
    Ver perfil de ROGATO

PUES A MI SOLO CON EL X360.- me lo cambiaron 7 veces
    en una ocacion fui a estafeta a ver si ya me habia llegado el gta 4 y cuando observe como bajaban unas cajas de 360 ME QUE DE DE

dos pendejos arriba y dos abajo aventando las cajas como si nada asi y luego a uno se le cayo y no la recojio ahi la dejo siguien bajando a lo pendejo NO MAMEN POR ESO A VECES YA VIENEN TODAS MADREADS

bueno eso es en mi pueblo no se en el de ustdes
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   16
    Ver perfil de Kalzyfer

Ps yo tampoco no he tenido problemas de ese tipo
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   17
    Ver perfil de Kalzyfer

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:
    Ah que mamadas con Soriana...

Recuerdo que hace algunos añitos, cuando salió el primer Nintendo DS, acompañé a un compa a comprarlo precisamente a Soriana; cuando le entregaron el equipo no nos percatamos de que la caja no venía sellada y para la garantía únicamente le sellaron el ticket de compra. De ahí nos fuimos a una comida que terminó en peda, por lo que este wey hasta el día siguiente abrió su consola y se percató de que no traía stylus y que la touchscreen estaba rayadísima y como floja. Total, fue a la tienda a reclamarla y le decían que sólo se la podían cambiar por la que tenían en exhibición porque ya no tenían más en existencia, lo que obviamente no quiso mi cuate, y después de alegar horas con subgerentes y gerentes logró que le hicieran el reembolso, porque resultó que la consola que le habían vendido también la habían tenido en exhibición.

es que en esas tiendas no es de confianza comprar,y menos consolas o al menos yo no compro ni comprare ahi
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   18
    Ver perfil de hydeto

POtaTOS escribió:
    Supongo que es un efecto secundario a que cada vez sea mas compleja la construccion de una consola. Antes eran pinchis ladrillos masizos, ahora son ladrillos gays
    HAHA...Pues si es evidente que ya hasta porque las mueves poquito se joden pero como alguien de por aquí dijo que querían con hardware de hace 10 años y es que antes se te caian prendidas y no pasaba nada más que limpiarla poquito y ya.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   19
  •   20
    Ver perfil de hugorod80

A mi me paso en Aurrera, compre un DS y fui 4 veces a garantia, hasta que se acabo y se me trono, ahi la tengo descompuesta y mi primer ps3 porque se lo deje a mi hijo y se rompio la bandeja.
  •   21
    Ver perfil de TravisTouchdown

Pues hasta eso yo he tenido suerte con todas mis consolas, además de que las cuido muy bien, siempre limpiandolas y que no se junte el polvo, evitando descargas etc.

De esta pasada gen, 360 me salió con los aros rojos pero después de un rato y me la cambiaron rapidisismo, no tardo ni una semana, el ps3 jamás me ha dado problemas y al wii me fallo el lector pero se lo cambie y listo, no big deal.