"Sunset Riders" para SNES!!! Muchas horas de diversión, todavía lo tengo, aunque sin caja ni manuales, de vez en cuando que conecto mi SNES para jugar títulos viejitos, es de los primeros que juego.
Ya en tema, entre los que más trabajo me han costado conseguir, está el Dragon Ball GT para PSone ya que cuando salió, mi carnal lo prestó y me lo robaron,y para volver a conseguirlo batallé un buen, porque ya estaba descontinuado, lo encontre en un video que lo rentaba y el dueño me lo vendió porque ya habia salido el PS2.
Otro que recuerdo que también anduve en muchos tianguis y tiendas especializadas buscando fue el de "Panzer Dragoon Orta" para xbox, hasta que lo vi desvalagado en un estante de juegos de liquidación y me lo llevé por 5 dolaritos!!!
Pero el que más he batallado y que aun no encuentro es el "Skies of Arcadia legends" para gamecube, y no he podido dar con él en nigún lado, que no sea internet. Lo llegue a ver en una Gamestop, en diciembre del año pasado, pero sin caja, ni manual y así no me interesa. Seguiré buscandolo, ahi me avisan si lo llegan a ver.