Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Titan3ro

Lo digo por que hace poco consegui el juego de Ju-on (la maldicion) de Wii, y nunca lo pude encontrar en internet o en mi ciudad y ahora estoy batallando con sunset riders...

Todo por no comprarlos cuando salieron

Firma de Titan3ro
  •   2
    Ver perfil de Zeatlot

Pues no me fue difícil pero si me sorprendió encontrar el de "Disgaea 4" para Ps3 bananin

Firma de Zeatlot
  •   3
    Ver perfil de Ramura

me fue dificil conseguir el padrino para wii, quisiera scarface para wii aun no lo consigo, y alan wake edicion especial quisiera
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

El Metroid Prime Trilogy estaba agotado en la Best Buy en donde siempre hago mis compras, tuve que ir a otra sucursal de la tienda para conseguirlo, tuve "suerte" porque ya solo quedaban 2 copias del juego... y me lleve las dos.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de vuloix

dificiles? no pero bastante curioso ver en un bazar los 2 the leyend of zelda de nes juntitos a 50 pesos c/u pues obvio los tengo (le ragatee a 40 c/u jajaja)y de mas juegos en especial los viejos pues que seria mmmm..... no pues la verdad no se pero puedo presumir de un axtianax (no me acuerdo como se excribe )que tengo de hace uffff juego de culto
  •   6
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

El año pasado me compré la edición de colección de Alien vs Predator para PS3 bien bara, 600 varos si mal no recuerdo, estaba olvidada en un rincón de un Gameplanet. Y era de las del primer lote que salió mal y el facehugger venía con la cola desprendida, luego luego lo reparé.Hablando de eso, algo que me hizo emputar fue que la edición de colección del Uncharted 3 que salió en USA (la que traía la figura del Nathan, el anillo y demás chácharas) era hiper difícil de conseguir en su momento y quien la tenía te la quería ensartar en 2 riñones y 1 huevo, y resulta que ahorita la tienen por cerros en todos los Gamers Retail y para colmo, la malbaratan. Ahora ando buscando el primer Marvel Ultimate Alliance para 360, de preferencia la edición que trae los personajes que salieron descargables por tiempo limitado, pero nomás nada de nada me latía un chingo jugarlo en mi vieja pc!! Si saben donde, se los agradecería eternamente.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   7
    Ver perfil de McDuck

"Sunset Riders" para SNES!!! Muchas horas de diversión, todavía lo tengo, aunque sin caja ni manuales, de vez en cuando que conecto mi SNES para jugar títulos viejitos, es de los primeros que juego.

Ya en tema, entre los que más trabajo me han costado conseguir, está el Dragon Ball GT para PSone ya que cuando salió, mi carnal lo prestó y me lo robaron,y para volver a conseguirlo batallé un buen, porque ya estaba descontinuado, lo encontre en un video que lo rentaba y el dueño me lo vendió porque ya habia salido el PS2.

Otro que recuerdo que también anduve en muchos tianguis y tiendas especializadas buscando fue el de "Panzer Dragoon Orta" para xbox, hasta que lo vi desvalagado en un estante de juegos de liquidación y me lo llevé por 5 dolaritos!!!

Pero el que más he batallado y que aun no encuentro es el "Skies of Arcadia legends" para gamecube, y no he podido dar con él en nigún lado, que no sea internet. Lo llegue a ver en una Gamestop, en diciembre del año pasado, pero sin caja, ni manual y así no me interesa. Seguiré buscandolo, ahi me avisan si lo llegan a ver.
    Never cease to dream for what you want!!
    Firma de McDuck
  •   8
    Ver perfil de goo men

dead rising de wii me fue muy dificil pero valio la pena
    woooooooooooo
  •   9
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

vuloix escribió:
    dificiles? no pero bastante curioso ver en un bazar los 2 the leyend of zelda de nes juntitos a 50 pesos c/u pues obvio los tengo (le ragatee a 40 c/u jajaja)y de mas juegos en especial los viejos pues que seria mmmm..... no pues la verdad no se pero puedo presumir de un axtianax (no me acuerdo como se excribe )que tengo de hace uffff juego de culto

Astyanax, yeah! Todavía recuerdo cuando compré ese game en un bazar del D.F., totalmente a ciegas porque no sabía ni de que se trababa, estaba bien morrillo! Y la neta pinche juegazo que muy pocos conocieron, eso si era hardcore gaming.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   10
    Ver perfil de Belcebubulubu

Pues a mi costo conseguir el juego de Lost Odyssey (4 discos) para 360 habia muy pocos por internet, incompletos y bien caros y un dia fui a Blockbuster y ahi lo encontre en $199 cuando en internet andaba por encima de los $450.
  •   11
    Ver perfil de Globoxone

Definitivamente el crédito se lo doy a BATEN KAITOS, cuando acababa de salir no tenía lana para comprarlo, y lo mismo pasaba cuando me daba mis vueltas por puebla y ahí lo tenían... Y pasaba que cuando juntaba para el juego y regresaba, ya no estaba. Así estuve un par de años hasta que lo encontré en una tienda de juegos usados en Québec (y aunque me costó 50 dólares, no me dolieron, jojojo). Ahorita temo que me pase lo mismo con los siguientes juegos de Wii:

Silent Hill Shattered Memories
    Tatsunoko Vs Capcom (y peor que Capcom dijo que ya no lo van a producir)
    Monster Hunter Tri
    Xenoblade Chronicles
    The Last Story
    Fragile Dreams
    Mortal Kombat Armageddon
    Final Fantasy: The Crystal Bearers
    Metroid Prime Trilogy

Y los que sigo buscando "desesperadamente" son:

Castlevania: Legacy Of Darkness
    Shadowman
    Turok 1 y 3
    Mega-Man X 2 y 3 o en su defecto el disco de aniversario del game cube (si se puede ambos, los de los normales y los de los X)
    Resident Evil 2 y Code Veronica

Y otros pocos que me quedé con las ganas de tener

Firma de Globoxone
  •   12
    Ver perfil de Titan3ro

Se me olvido otro juego que batalle para conseguirlo,bueno es una novela grafica de Silent Hill para Gba,con caja y manual.

Firma de Titan3ro
  •   13
    Ver perfil de MaKyuzo

2 Juegos

The World Ends With You... que lo conseguí en un Sanborns al otro extremo de la ciudad a 800 pesos...

Odin Sphere que lo tuve que importar por que aquí no lo conocían...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   14
    Ver perfil de ZKEDAR

El juego que mas me a costado conseguir fue la edición del año de fallout 3 para playstation 3 y eso que conseguí jump ultimate súper stars para nintendo ds de Japón en cambio el fallout fue más perro y al final después de meses de buscarlo y conseguirlo vi una última copia que habia en un sears, lo único que si me gusto de mi copia es que si venía con la funda de cartón, que la verdad a mi si me gusto y el de sears aunque estaba cerrado no tenía la funda.
  •   15
    Ver perfil de Angry Vir

Globoxone escribió:
    Definitivamente el crédito se lo doy a BATEN KAITOS, cuando acababa de salir no tenía lana para comprarlo, y lo mismo pasaba cuando me daba mis vueltas por puebla y ahí lo tenían... Y pasaba que cuando juntaba para el juego y regresaba, ya no estaba. Así estuve un par de años hasta que lo encontré en una tienda de juegos usados en Québec (y aunque me costó 50 dólares, no me dolieron, jojojo). Ahorita temo que me pase lo mismo con los siguientes juegos de Wii:

Silent Hill Shattered Memories
    Tatsunoko Vs Capcom (y peor que Capcom dijo que ya no lo van a producir)
    Monster Hunter Tri
    Xenoblade Chronicles
    The Last Story
    Fragile Dreams
    Mortal Kombat Armageddon
    Final Fantasy: The Crystal Bearers
    Metroid Prime Trilogy

Y los que sigo buscando "desesperadamente" son:

Castlevania: Legacy Of Darkness
    Shadowman
    Turok 1 y 3
    Mega-Man X 2 y 3 o en su defecto el disco de aniversario del game cube (si se puede ambos, los de los normales y los de los X)
    Resident Evil 2 y Code Veronica

Y otros pocos que me quedé con las ganas de tener

Ah el Fragile Dreams deben conseguirlo a como de lugar....lo demás X

Firma de Angry Vir
  •   16
    Ver perfil de hydeto

Sunset Riders esta bueno ese jueguillo lo jugaba mucho cuando lo tenia en la pc pero lo conocí en las maquis y los juegos que me costaron conseguir fueron RDR: Undead Nightmare (formatos físico obvio) y Hunted The Demon's Forge para que al final el segundo juego me diera wueba lo raro es que voló de los aparadores o al menos eso me dijeron.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   17
    Ver perfil de BlaZe021

Pues el de Portal 2, Gran Turismo 5 XL, y por fanboy la edicion de coleccionista de Dead Space 2
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   18
    Ver perfil de Alex_Row

el resonance of fate para ps3, lo tuve que pedir de usa por que aqui no lo encontraba
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   19
    Ver perfil de spidersawat

pikmin 2 , no tenia varo para cuando salio en el cubo y lo busque por todas partes y nunca lo conseguí y cuando anunciaron que saldría para wii fue que me tranquilice el pex es que salio dos años después que lo anunciaron, pero lo recomiendo bastante para aquellos que solo tienen wii, ese juego y skyward sword son lo unico que me ha mantenido vivo en esta sequía de juegos de wii
    OBEY THE CAPTAIN
    WIIid:3240302791806500
  •   20
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

[li][/li]
    Algunos juegos que me ha costado conseguir:
    "Lo mande pedir al gabacho (tambien trae soundtrack)"
    "este tambien lo importe"
    "el Eternal lo tengo desde que salio y el robotech lo tuve que volver a conseguir porque me lo robaron"
    "me lo trajo un amigo de Canada"
    "este si lo vi y lo compre de inmediato"
    "castlevania 2 con caja"

"juegos que eran competencia en su tiempo"

Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   21
    Ver perfil de Van Eldin

En su momento Demon Soul's cuando salio que no habia muchas copias y tube que buscarlo en 2 plazas por suerte lo encontre .
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin