Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de >Arkam

que onda raza del levelup ¿como los trata la vida?.
    vengo aqui en un rato de ocio con una pequeña idea para un juego literario (ya hace rato que no hay ninguno) en donde arrancamos una historia y entre todos la vamos completando, sin embargo en esta ocasión las reglas serán un poco diferentes:
    los protagonistas de la historia serán ustedes, no rambo, no goku, ustedes y nada mas, y tratando de mantener un la situación relativamente realista de lo que sucedería si estuvieran en esta situación (no se vale sacar Katanas o bazucas de la nada, no ak 47 o alguna arma o super poder que les de ventaja sobre el apocalipsis en cuestión).

en este juego solo narraremos las acciones de tu personaje, y si es posible a de los otros mientras no salgan demasiado de contexto, y al único pj que puedes matar es a ti, sin embargo puedes meter a otro pj en serios apuros y este tendrá que narrar como escapo de tan fatídica situación sin sacar armas de la nada o poderes (también otros narradores pueden ayudar).

las armas en general para evitar que aparezcan de la nada en situaciones de riesgo, si consigues un arma tienes que explicar desde el momento en que la obtienes
    y donde la guardaste.

así como de tratarse de una arma de fuego, cuantas balas tienes y de donde salio (repito nada exagerado si sales con una basuka o algo asi se tomara como situacion imaginaria XD o que tu pj esta ezquizoide).

y básicamente esas son las reglas del juego espero que se de una dinámica divertida.

ahora la situacion es la siguiente es el videoblog de la comunidad numero 150 y el staff a organizado una tremenda fiesta en las oficinas de lv con un cupo maximo de 15 personas ( (los primeros eeh 15 que digan 'yo' supongo)muy exclusiva XD).

(mientras tanto ustedes están haciendo actividades cotidianas que harían un sábado como a las 11 am).

y así arrancamos nuestro juego, no sin antes escoger el tipo de apocalipsis al que nos vamos a enfrentar.

nota:
    los primeros comentarios deben corresponder a su prologo, a su versión de una vida normal y quizá feliz, el juego de supervivencia comenzara el primero de diciembre, cuanto termine la encuesta XD.

nota2: si sienten que algún usuario hizo trampa con 3 o mas comentarios que estén de-acuerdo con esta situación, se tomara como situación imaginaria y tendrás que volver a reescribir la escena marcada como imaginaria... o morir).
  •   2
    Ver perfil de POtaTOS

Nunca necesite de muchas cosas en mi vida. Estaba contento con lo que tenía, mis videojuegos, mi novia, mi deporte favorito, mis libros. Mi vida. Normalmente un fin de semana se iría tan rápido que ni siquiera me daría cuenta, luego volvería a la rutina, pero esta bien. Todo era mucho mejor que lo que vivo ahora. Matándome de hambre y sed por miedo de salir. De enfrentarme al nuevo mundo.
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   3
    Ver perfil de @res
    staff

Y aquí me encuentro, en la cúspide de mi vida.

He logrado lo que muchos tan sólo pueden lograr en sueños: una lujosa casa en una zona residencial exclusiva, jefe de mi propia empresa la cual va a la alta en el mercado bursátil, una hermosa esposa e hijos... Cada lujo que he deseado lo he obtenido.

Pero desde hace algún tiempo mi vida simplemente se ha estancado. No hay mas metas que superar, no hay mas desafíos. Vivo feliz y muerto por dentro. Lo único que me mantiene alejado de la depresión, son las sesiones de boxeo que diariamente tomo, son la única chispa de "emoción" que me queda, el intentar superar de alguna manera al imponente entrenador de 2 metros y medio capar de levantarme y lanzarme lejos sin mucho esfuerzo.

Pero eso no durará para siempre, nada lo hace. Si mundo ya no puede cambiar, necesito que el resto del mundo cambie, que me empuje y me despierte para empezar de nuevo. Necesito que el mundo acabe para que de sus cenizas pueda empezar de nuevo.

[pese a que voté por el mundo apocalíptico de Fallout, mi historia terminó adecuandose mas a un brote zombie hahaha, a ver si alguien se rifa con algo de FO]
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
  •   4
    Ver perfil de >Arkam

buen arranque Potatos XD aun si que diste un brinco temporal grande XD.

ah lo olvidaba, ocupamos a un diabolus ex machina que cree situaciones densas, sin embargo el diabulus ex no podra ser un pj dentro del universo, su funcion ponernos a todos en situaciones de riesgo (no se, que en el caso de que gane fallout, resulte que afuera de la casa de pj x se estableció una colonia de super mutans por ejemplo.)

de preferencia para evitar favoritismos o que le caiga mucha mierda a algún miembro de la comunidad, seria preferible que sea alguien nuevo, o algún miembro del staff que quiera jugar un rato) también podría intentar jugar como diabulus, pero me gustaría tener un personaje jugable XD.

me gusto tu intro @res muy bueno
  •   5
    Ver perfil de Bateman

:off topic: we, pues ponle que es un rol we, acabo pues ESO es XD y pues antes de poner mi coment, mejor me lo pienso :/ :off topic:

Firma de Bateman
  •   6
    Ver perfil de >Arkam

eh cambiaste tu comentario. XD

el arranque es al gusto, en lo personal pienso que seria mas divertido si empiezan desde el dia 0 cuando toda la mierda llega al mundo XD.

sobre lo del juego de Rol, vale lo añadiré al titulo
  •   7
    Ver perfil de Orion Pax

Son las 8:10 am, hace 1 hora con 10 minutos que debería haber llegado a la universidad pero hay un trafico enorme y el camión en el que estoy no se ha movido ni un centímetro desde hace 17 minutos, es la tercera vez que oigo pasar helicópteros y en los noticieros de la radio del chófer se oyen informes de tiroteos en muchos lados de la ciudad pero las autoridades no han dicho nada.
    Decidí bajarme del camión, debí hacerlo hace tiempo pero mi Universidad queda muy lejos a pie y todavía estaba dormido, mi novia me envió 3 mensajes preguntándome si estaba bien y porque no habia legado, le dije que si estaba bien que no había porque preocuparse solo que había mucho trafico pero que iba a irme a pie.

Después de caminar unos 20 minutos veo que muchas personas estaban aglomeradas observando algo muchos habían dejado sus vehículos para acercarse y saber que habia, decidí caminar hasta ahí y ver que pasaba. Cuando me acerque la gran multitud no me dejaba ver nada y me subí encima de una patrulla para ver lo que pasaban. Veo que los policias movian los cuerpos de sus compañeros y de algunos civiles mientras que en las ambulancias los predicamentos trataban de salvar la vida de unas personas que se estaban desangrando, no había armas.

Se empezaban a oír mas sirenas de ambulancias y los radios de los policias empezaban a sonar mas informando sobre mas casos de "locos, drogadictos, canibales, asesinos, heridos, etc." que habia grupos de personas matando a personas al azar y las destrozaban, otros mataron a sus familias, vecinos, unos mas a sus compañeros y jefes de trabajo. Llegaron 5 oficiales de vialidad en sus motos para empezar a despejar el lugar, uno me dice que me baje de la patrulla y le hice caso, las personas ya se estaban llendo cuando dentro de una ambulancia se escucha un grito de tortura muy horrible volteo y veo que uno de los paramedicos es lanzado afuera de la ambulancia mientras que el otro cae sin su rostro, el paciente se levanta y sale corriendo de la ambulancia corriendo hacia un policia el cual sin pensarlo le dispara 5 veces dandole en el pecho y en la cara, todos voltean a ver lo sucedido y dentro de la multitud sucede otro ataque, todos empiezan a correr pero yo me quede quieto sin saber bien que estaba pasando, los policias reaccionaron y empezaron a disparar a algunas personas, no supe si a las personas que estaban atacando o a cualquiera que veían, algunos se colocaron arriba de los vehículos para disparar mejor, en ese momento una persona que estaba corriendo me tumba al suelo y llega uno de esos locos y se me avienta yo me cubro la cara con los brazos y cuando estaba a punto de morderme un policia lo patea, lo estrella contra un carro y lo balea. Me quede paralizado por lo que vi y lo que estaba sucediendo, gente corriendo, llamadas de emergencia desesperadas, canibales o lo que fuera, policias disparando y los helicopteros pasaban muy seguido por toda la ciudad.
    El policia me dice
    -Vete a tu casa y ten este chaleco antibalas, te protegera de balas perdidas y de las moridas de esos zombies.-

Me quede pensando sobre eso porque hasta el momento no habia visto a un muerto levantarse tal como en las peliculas y videojuegos lo hacian, tambien recordé cuando decía que estaba preparado para esto con mis amigos y en este momento culpaba al sueño que tenia pero esto no se comparaba con las películas y videojuegos aquí si moría no volví a aparecer en un punto anterior o si perdia a alguien no lo volvería a ver.

Mi celular empezó a sonar y deje de pensar en eso entonces un compañero del poli gritaba por ayuda porque lo estaban mordiendo y el va y mata al zombie pero su amigo ya se había desangrado entonces el maldice luego un grupo de zombies corre hacia otro policía y lo destrozan yo me paralice y otro zombie va hacia a mi y muerde el chaleco, me quede pensando ¿Que hubiera pasado si el poli no me hubiera dado su chaleco? ¿Hubiera hecho algo por quitarme? el mismo poli que me habia salvado llega y lo mata, me pregunto que si estaba bien y le dije que si que solo mordió al chaleco, entonces dice que ya me largue de ahí y me empuja entonces uno de los policías de vialidad me agarra del brazo y me sube a un camión, antes de que el camión arrancara dice:
    -Al menos varios se fueron y dejaron las calles despejadas-
    y se va.

Después de 15 minutos de camino el camion pasa cerca de mi universidad y le pido al conductor que me bajara, el respondió que no y después de una pequeña discusión me dejo irme. Llegue corriendo y la entrada estaba despejada sin los guardias ni otros estudiantes pero no me importo, agarre la pistola abandonada de un guardia y un martillo que estaba pro ahi. Ya dentro veo que habia mas zombies pero estos caminaban lentos -algunos tal vez tenían heridas en los pies- y habia un grupo mediano en la entrada de la biblioteca. Llegue a mi salon sin problemas y en mi lugar veo una nota de mi novia que decía "Si es que llegaste, estaré dentro de la biblioteca, no se que esta pasando, los celulares no estan funcionando".
    Entonces preparo el arma aunque no se como usarla, agarro fuertemente el martillo con mi otra mano y salgo del salon directo hacia la biblioteca.

LOL, espero no les de hueva y perdonen mi redacción y faltas de ortografia
  •   8
    Ver perfil de Quake
    staff

Ok,

Era la celebración del Videoblog de la Comunidad #150, habíamos convocado a 15 aforunados que nos acompañarían en las oficinas para pasar una tarde agradable. Era temprano por la mañana, alrededor de las 7am, por alguna razón ninguno de mis compañeros se presentó ese día a pesar de tener instrucciones especificas de hacerlo. Comencé a ordenar el lugar; moví mesas, pantallas y sillas para acomodar a los invitados.

A partir de este momento, todo sucedió muy rápido y es confuso; no presté atención al inicio, puesto que estoy en una zona muy transitada y se escuchan a menudo patrullas y ambulancias, pero ese día en especial se notó mucho movimiento en las calles. Hasta que sucedió algo; un estruendo llamó mi atención, por fin sucedió. El tan esperado acontecimiento que he estado esperado durante años en esta oficina, un accidente automovilístico. Mi reacción inmediata fue mirar por la ventana pero la línea de árboles de las jardineras me impidió ver lo que sucedía, y vaya que sucedían muchas cosas porque el sonido de las bocinas de los autos no paraba. Y con los autos comenzaron los gritos. Alguien se puso loco, pensé, pero tenía que ordenar este lugar para nuestros invitados.

Las sirenas subieron de tono y comenzaron los disparos...

Holy shit, dije, baje rápidamente para ver lo que sucedía. Afortunadamente la entrada del edificio seguía cerrada, es una puerta grande y fuerte de metal (sorry haha), lograba ver a muchas personas corriendo, alguien volteó a verme y suplicó que lo dejara entrar. Me negué y subí a lo que ahora es mi fortaleza.
  •   9
    Ver perfil de Canek16

Yo hacia historias interactivas antes de que fuera popular
    Buen, ahí ta:

Jeje... Todo se fue tan rápido...
    Soñaba con esto y creía estar preparado, pero me equivoque...
    Es increíble como un pequeño incidente puede hacer que todo se vaya a la mierda.

Me encontraba saliendo de la preparatoria, mis amigos se habían ido a la plaza, así que entre en el metro solo, de pronto se escucharon gritos y la gente desconcertada comenzó a salir del metro, desde la ventana vi una carnicería horrible, personas comenzaron a morder y a matar a la gente de forma sanguinaria, obviamente me quede en el metro y al llegar a mi estación salí corriendo, no preste mucha atención a lo que pasaba a mi alrededor, llegue a casa, horrorizado encontré a mi familia muerta a lado de uno hombre con cara de psicopata, se abalanzo contra mi, sin duda tantos años de practicar artes marciales sirvieron de algo, ya que con unos cuantos golpes pude hacerme el tiempo de entrar a la cocina y tomar un cuchillo con el cual asesine a sangre fría a ese monstruo, espere en casa, esperando que todo fuera un sueño, pasaron días y el recuerdo de mi familia muerta me perturbaba, creí que no podría seguir, pero recibí una llamada de mi novia, Jaqueline. Decidí armarme con lo que tenia en casa, una gran cantidad de cuchillos de cocina y un bate,y salí a la calle deseando que ella siguiera viva...
    Would you kindly?
  •   10
    Ver perfil de  12

Canek15 escribió:
    Yo hacia historias interactivas antes de que fuera popular

nel, el Noshtbadguy sí, tú llegaste de busca-fama
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   11
    Ver perfil de >Arkam

jaja supongo que la fiesta y la grabación del videoblog numero 150 se cancelan XD.

mmmm dementes despedazando unos a otros, mordidas? jaja eso ya suena muy zombie, jaja se supone que aun no empieza el apocalipsis. que tal si ganan los cenobitas (por cierto ni puta idea de como sobrevivir a esos cabrones XD... aun que no veo razón para querer sobrevivir en un mundo dominado por esos tipos XD).

ya que varias historias se fueron por el componente infectado (antes de tiempo) ,¿quieren que sigamos por ahí? o los que se adelantaron tendran que reescribir su prologo?.

mmm creo que ya me decidí XD seré el diabulus ex machina si no tienen ninguna objeción ... mi labor es destrozarlos fisica y mentalmente durante el resto de la historia)

por cierto los npc (vamos cualquier personaje que no sea narrador puede ser asesinado por cualquiera de los participantes... mientras estén en el mismo lugar y el asesinato sea viable (no puedes volar la cabeza de alguien solo con tu mente) e inevitable por ejemplo no puedes matar a golpes a la novia de algún narrador si el narrador esta ahí, si lo intentas, el narrador ira a defenderla (y es mas probable que entres en un dead end pues es un dos contra uno.) claro esta XD... así que cuiden a sus familias participantes nunca saben cuando llegara un loco a joder-les la vida.)
  •   12
    Ver perfil de El Barra

una sonrisa...una sonrisa era lo unico que mi madre esperaba de mi.un ligero sonido de viento fue el ultimo recuerdo que lleve de esa vida que me fue arrebatada desde mi niñez, y una cancion fue mi himnotalvez estoy loco? no, yo siempre supe que lo estaba pero que era lo que hacia falta para darme cuenta de eso:ser huerfano, extraño, estupidamente rico, sin emociones, sin ira , sin amor, sin piedad.una sonrisa era lo unico que mi madre esperaba de mi... eso hubiera sido mucha mas dificil, asi que tome la verdadera manera, la verdadera justicia.
    ¿Quieres escuchar la historia de como destrui al mundo?
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   13
    Ver perfil de nebuloso

Había regresado a mi casa después de un día inusualmente calmado, en lugares donde normalmente habría de encontrar mucha gente en esta ocasión fue diferente... agradable pero inusual.
    Siempre he escuchado una voz (alguien normal la llamaría conciencia) he de aclarar que escucho mas de una, no al mismo tiempo por supuesto pero cada uno de ellas siempre me causa una reacción diferente en esta ocasión sin duda era mi voz de la paranoia, normalmente suelo detectarlas en mis momentos de introspección en el momento es complicado debido a que estoy expuesto a actuar regular o por lo menos no tan "adentro", estoy consciente de mi situación y he decidido no dejar que mis pensamientos "negativos" controlen mi vida... así que por sentido de protección mis teorías paranoicas siempre son descartadas, pero hoy fue diferente, esta vez algo anda mal lo presiento, es como si todo ese deseo de cambio y frustración por fin saliera de nuestras cabezas a mordernos el trasero, no se que es pero algo sucede, yo aquí en los limites del Distrito Federal siempre me sentí cómodo pero ahora experimento la incertidumbre. Sin duda este delirio a la hora de dormir lo catalogare como simples paranoias mías pues así funciona esto...

off: me gusta la idea de esto, saludos
  •   14
    Ver perfil de El Barra

>Arkam escribió:

el arranque es al gusto, en lo personal pienso que seria mas divertido si empiezan desde el dia 0 cuando toda la mierda llega al mundo XD.

entonces cuando cierres la votacion ahi se decidira el apocalipsis en cuestion?

WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Canek16

Quake escribió:
    Off topic: Encontré esto, me late esta idea, voy a intentar organizar una partida y hacemos el Beta test.

Ya tengo mi cuenta, como le entro a la partida?
    Would you kindly?
  •   17
  •   18
    Ver perfil de >Arkam

El Barra escribió:
    >Arkam escribió:

entonces cuando cierres la votacion ahi se decidira el apocalipsis en cuestion?

yep esa es la idea.

digamos gana 28 dias despues, yo como diabulus explico mas o menos las reglas de supervivencia. y una pequeña intro de como arranco todo.

a partir de esas reglas ustedes tienen que continuar su aventura segun los cambios que esto tenga en su futuro.

sobre el link del Quake: eso se ve con huevos a ver como sale XD
  •   19
    Ver perfil de zopilord

Hace muchisimo que no participaba (y cuando participa no lo hacía mucho lol) y esto se ve interesante para empezar de nuevo a tener actividad.
    Para el prologo de "nuestra vida" me espero hasta que se elija tema o no? Es que no entendí muy bien
  •   20
    Ver perfil de >Arkam

idealmente tu prologo debe ser un dia normal en tu vida... para hacer un contraste claro de todo lo que perdiste cuando todo se fue a la mierda, pero es al gusto, al igual que varios, XD puedes arrancar tu historia ya en medio apocalipsis narrando que fue lo que te mantuvo vivo. sin especificar contra que diablos estas peleando.
  •   21
    Ver perfil de zopilord

Me encontraba en mi cuarto, sentado en mi cama recargado en la pared, estaba cansado de la misma rutina de todos los días todo empezaba a perder sentido cada vez más y más... Necesitaba tiempo, estaba deprimido,lo único que me alegraba el día era pasar el día con mis amigos, no era muy apegado a mi familia.
    Pasaban las horas y yo seguía en mi cama llegaba la noche y con ella el sueño, tendí mi cama para acostarme,me cambie poniéndome mi pijama, ya recostado conciliando el sueño alguien entro en mi habitación prendí la luz para ver quien era, me quede paralizado al ver que era yo,pero con la ropa que tenía antes de cambiarme,no sabía que hacer, deje de pensar, me miraba profundamente a los ojos, como era de esperar cerré fuertemente los ojos, los abrí lentamente seguía ahí pero esta vez era diferente, seguía siendo yo pero ahora era mas pequeño,era yo el día en el que me enamore, volví a cerrar los ojos ahora con miedo cuando tome valor para abrirlos nuevamente,seguía ahí,seguía siendo yo pero de nuevo era mas pequeño, tenía mi antiguo uniforme de la escuela, me di cuenta de que estaba viendo los momentos que marcaron mi vida, mantuve abiertos mis ojos tratando de razonar lo que pasaba, tal vez estaba soñando, se acerco a mi y me tapo los ojos con sus manos, cuando las quito me vi a la cara, mi mirada estaba perdida ahora ya no me miraba a los ojos no miraba hacía ningún lado, mi playera estaba desgarrada y estaba salpicada de sangre, baje la vista lentamente, había sangre en mis pantalones,en mis manos... Cuando subí la mirada me vi a los ojos, estaba llorando, pero ahora me miraba directamente a los ojos, sentí un escalofrió y mi vista se empezó a nublar hasta que todo se volvió obscuro, fui recuperando la vista poco a poco,cuando por fin pude ver bien note que ya no había nadie,estaba solo, sentí frío en mis manos voltee hacía estas... Tenían sangre, mi playera estaba desgarrada era el último yo,de la anda recordé una imagen donde mi mamá yacía muerta en el piso de la sala, lo sentía muy real.

Corrí hacía la sala cuando llegue vi a mi madre en el suelo en ese momento recordé todo, yo la había asesinado, caí al suelo alado de ella y empecé a llorar,ahora todo tenía sentido...