Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de El Fath3r

Que tal comunidad no se si ha todos les guste la serie pero me gustaría saber la opinión de los q si les gusta, q les pareció estos 8 (o 7 si no han visto los 8) capitulos de The Walking Dead yo ya ví ayer el cap. 8 y la verdad creo q ha sido el mejor cada vez se pone mejor y la verdad se me hará eterna la espera ya q la volverán a cortar y regresará hasta febrero. ATENCIÓN SPOILERS. Aparecé un nuevo personaje q sale en el cómic y junto a él llegan otros 4 personajes. Muere uno de los personajes q iva con Rick. Michonne mata a la hija del Gobernador enfrente de él. El Gobernador pierde un ojo. Muerden a una tipa q iva en el grupo del nuevo personaje.

Para terminar yo sé q muchos no lo han visto o quizás no les guste la serie o ni saben q es por q no ve q hablen mucho de la serie aqi pero para los q la ven les va a gustar mucho el final
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Adrián...

Ahorita llegan los comicfanboys...

Para mi estuvo chingona, la mejor de las 3 temporadas.
    Ya lei toda esta parte del comic y no me decepciona porque no estoy como idiota esperando que pase lo mismo A mi me parece de hueva que te quieran enseñar algo que ya viste.
    Al final con Daryl y Merle estuvo bueno, asi no sabes que pasara porque ellos no son del comic.

El otro negro que murio yo pense que la iba a hacer de Tyreese, pero ayer salio con su hija y el novio de ella

Firma de Adrián...
  •   5
    Ver perfil de El Barra

yo la segui viendo en USA y mi tio me presto los comics

La neta neta neta... se va a poner chingona
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   6
    Ver perfil de CoLuTo

mm todo lo de walking dead esta bueno comic, serie, game todo mis respetos
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   7
    Ver perfil de schizod27

Es Genial que se tomen libertades creativas con la serie y siga la linea argumental del comic con muchos cambios pero al find e cuentas va por el mismo camino, esta 3ra temporada es la mejor a mi parecer llena de momentos de emoción.

Firma de schizod27
  •   8
    Ver perfil de Isakuh

Tengo una duda, yo lo veo por fox cada martes, hoy (4-dic) pasan un nuevo capitulo de la serie? o hasta el proximo año pasan uno nuevo. Tengo entendido que el capitulo del martes pasado fue el corte, corrijanme si me equivoco
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Isakuh

>Arkam escribió:
    mmm si no me equivoco en tv hoy es el corte de temporada. así que disfruta el cap pues esta de infarto (y aguas con los spoilers XD)

Si lo se (los spoilers) por eso no lei nada de los comentarios y expuse mi duda

Esta buena la temporada, asi que a ver el capitulo de hoy y esperar al siguiente año
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Adrián...

GiovaZLo escribió:
    Alguien que me recomiende alguna pagina para poder verla.

No sé, no se te ocurra buscar mira the walking dead o algo asi en google heheh no lo hagas heheh

Firma de Adrián...
  •   13
    Ver perfil de El Fath3r

GiovaZLo escribió:

www.serieszone.com ahí la suben media hora o máximo una hora después de su estreno en E.U.A. pero sin sub. al día sig. (lunes) ya la suben con subtitulos
  •   14
    Ver perfil de El Fath3r

Isakuh escribió:
    Tengo una duda, yo lo veo por fox cada martes, hoy (4-dic) pasan un nuevo capitulo de la serie? o hasta el proximo año pasan uno nuevo. Tengo entendido que el capitulo del martes pasado fue el corte, corrijanme si me equivoco

hoy es el corte en Fox y regresa hasta Febrero del prox. año, creo
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Isakuh

El Fath3r escribió:
    Isakuh escribió:

hoy es el corte en Fox y regresa hasta Febrero del prox. año, creo

Si asi es, ya sali de la duda, gracias. Y si, es hasta febrero regresa la segunda mitad de la temporada
  •   17
    Ver perfil de Belcebubulubu

El Fath3r escribió:
    GiovaZLo escribió:

www.serieszone.com ahí la suben media hora o máximo una hora después de su estreno en E.U.A. pero sin sub. al día sig. (lunes) ya la suben con subtitulos

gracias, la buscare ahi
  •   18
    Ver perfil de Philanthrophy

Adrian... escribió:
    GiovaZLo escribió:

No sé, no se te ocurra buscar mira the walking dead o algo asi en google heheh no lo hagas heheh

http://www.mirathewalkingdead.com/the-walking-dead-online-temporada-3.html

se ve super bn ahi esta en hd con subs al español
    PSN ID : Philanthrophy
    GAMERTAG : Philanthrophy
  •   19
    Ver perfil de DravekJCA

Desde cuando empieza el capitulo pensé que era Tyresse, de hecho llegue a pensar que nunca apareceria en la serie. A mi su me gusta esta serie, vamos no es una adaptación fiel del comic, si asi lo fuera, obviamente ya no la veria.
  •   20
    Ver perfil de Patricio :)

No me gustó lo que le hicieron al gobernador, él les ofreció refugio y comida y así le pagan

Firma de Patricio :)
  •   21
    Ver perfil de K1LL ZOMB1E

Patricio escribió:
    No me gustó lo que le hicieron al gobernador, él les ofreció refugio y comida y así le pagan

que no ves que ese gobernador esta loco?

Firma de K1LL ZOMB1E