Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de john_david690

Que tal comunidad,

Muchos de nosotros estamos o hemos estado en la situación de que queremos un juego nuevo y no tenemos dinero (o no lo completamos) y por la ansiedad de tenerlo tenemos que sacrificar alguno de los que tenemos... entonces al llegar a tu casa y poner el disco nuevo en la consola despues de algunos minutos (a veces pasan varios días) te arrepientes de haber cambiado tu juego...

Se han arrepentido de cambiar algún juego?

En lo personal me paso cuando cambié Super smash bros melee por def jam fight for NY... no es un mal juego pero me arrepenti de cambiar el smash jaja
    .
  •   2
    Ver perfil de Globoxone

Yo no cambio mis juegos, no me gusta, prefiero ahorrar para comprarme uno nuevo... Y en cuanto a tu cambio del Smash por el Def Jam, ésta es mi respuesta:

Firma de Globoxone
  •   3
    Ver perfil de PapasCorp

Yo no cambio ni vendo juegos. La verdad me niego a rematar algo que me costo mucho trabajo conseguir. Conosco a mucha gente que realmente no le importa vender cinco juegos solo para comprar uno. Lo curioso es que a esas personas les compran los juegos.

Firma de PapasCorp
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

Yo e vendido como juegos y en todas las ocasiones a los pocos segundos me arrepiento , y desde entonces ya no vendo ni cambio

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de snarfer_9

yo solo lo he echo una vez y después me arrepentí demasiado, fue con el GTA 4 que viene con las expansiones, nunca mas lo volveré hacer

Firma de snarfer_9
  •   6
    Ver perfil de ROGATO

yo no vendo ni cambio juegos ( a menos que lo tenga repetido en ps360 )
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   7
    Ver perfil de CoLuTo

alguinso juegos de game cube siempre lso cambiaba en el mercado no tenia mucha lana y me resutlaba mejor hacer eso pero ultimamente anda buscando todos esos juegos que cambie
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   8
    Ver perfil de Anti-ninioRata

solía cambiar juegos hasta que me conseguí un trabajo, desde entonces no lo hago
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   9
    Ver perfil de [Green]

Yo solo he vendido uno, fue el GTA IV, pero para conseguir el que tiene los DLC de TLAD y TBoGT. Y eso fue hace unas semanas. Así que no me arrepiento.

Pero no me gusta la idea de vender mis juegos. Les tengo cariño

Firma de [Green]
  •   10
  •   11
    Ver perfil de raindom

Solo una vez me arrepentí, fué con el juego Dragon Age Origins, lo cambié por Tekken 6, despues lo cambie por Resident Evil 5 y termine por vender el RE, despues salió la versión ultimate edition de dragon age que me costó $450 exactamente lo mismo en lo que vendí el Resident Evil 5, por lo tanto mi arrepentimiento fue momentaneo.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   12
    Ver perfil de mexkongojack

Casi toda la vida segui este patron , compra/venta/cambio....... hasta que hace poco me cayo el 20. Si, compro de segunda mano , me gusta , pero desde hace 1 año no vendo ningun juego...ninguno. De las cosas que me eh arrepentido , es vender todas las consolas de generaciones pasadas, pero el que mas me arrepiento fue de vender mi N64. Mi coleccion solo era de alrededor de 20 juegos y entre las joyas que tenia eran los 2 zeldas ,mario 64 y el conker bad fur day todos con cajas impecables.

Y ahora los intento recuperar pero los venden algo caros y desgastados.
    a href="http://latam.playstation.com/playstationmx/psn/visit/profiles/Mexkongojack64"img src="http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mexkongojack64.png" width="230" height="155" border="0" />Get your Portable ID!
  •   13
    Ver perfil de desmond logan

seeeeeeeeeeeeeeee me arrepiento de haber cambiado mirror's edge pero ese si tuve una buena razon lo cambie porque hacia bien gacho el xbox cuando lo ponia incluso estando instalado y ademas lo cambie para comprar mass effect 3 collector's edition
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   14

El último juego que cambié fue God of war 3 hace un año, como dicen todos se siente bien gacho que te los toman a 100-150 pesos despues que te costaron tanto
    .
  •   15
    Ver perfil de Bateman

pues namas e cambiado 3 juegos, el fifa 12, Pes 12, y el MGS HD coleccion, y los cambie por Crysis 2, Bioshock 2 y Super Street Fighter IV y no me arrepiento de nada, Hasta me alegro haberme desecho de esas basofias

Firma de Bateman
  •   16

Bateman escribió:
    pues namas e cambiado 3 juegos, el fifa 12, Pes 12, y el MGS HD coleccion, y los cambie por Crysis 2, Bioshock 2 y Super Street Fighter IV y no me arrepiento de nada, Hasta me alegro haberme desecho de esas basofias

No te gustó el metal gear???

Se me hace raro que lo hayas comprado entonces, o estaba barato?
    .
  •   17
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

El único que me arrepiento haber cambiado fue Contra 3 de Super Nintendo lo tenia bien cuidado con caja y manual, creo que lo cambie por uno de fútbol y desde esa vez nunca he vuelto a vender ni a cambiar.
    Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   18
    Ver perfil de cowi

Solo he cambiado el GOW collection por Crysis 2... y lo hice porque compre el GOW Saga.
    Pienso cambiar MW3 por Arkham City o Por Castlevania Lords of Shadows.
    Tambien pienso vender KILLZONE 2 Y 3 para comprar el KILLZONE Trilogy.
    Y son los unicos que he vendido y/o pienso vender.
    Solo lo hago para mejorar mi coleccion...
    Joseph Capelli :D
    Firma de cowi
  •   19
    Ver perfil de -Hwoarang-

A mi no me gusta cambiar los jueguos siempre me los quedo para hacer mas grande mi coleccion, asi y tampoco me gustan usados puro nuevo
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   20
    Ver perfil de Ramura

tenia gta 4 casi nuevo, lo cambie por mortal kombat vs dc por que no lo encotraba ningun lado me arrepenti estaba super rayado, el mio casi nuevo

Firma de Ramura
  •   21
    Ver perfil de Ramura

ROGATO escribió:
    yo no vendo ni cambio juegos ( a menos que lo tenga repetido en ps360 )

lo regalas? que le haces a todos los juegos los tienes guardados cuantos son?

Firma de Ramura