Acabo de acabar el 1er semestre en la prepa, y al fin obtuve mis muy merecidas vacaciones de 2 meses.
Como exenté todas las materias, no tengo que hacer exámenes semestrales. así que vuelvo a la escuela hasta el maldito lunes 4 de Febrero!
Ustedes, ya salieron, cuándo salen, qué harán?
En lo personal descansaré y no haré nada.
desde hace como 2 semanas y entro a principios de febrero es lo unico bueno de estudiar a nivel superior te dan mas vacaciones o bueno en mi carrera asi la aplican
Hasta el 18 y espero poder cambiar mi conexion de internet para poder jugar en linea, en caso de q si a entrarle al multiplayer y si no ps ni modos de lobo solitario otras vacaciones.
Y claro ponerme mis 3 o 4 pedas de rigor navideño con los cuates
Y salí, el Lunes solo voy a checar calificaciones, supongo que ire a Sinaloa o a E.U.A, pero tengo que hacer servicio en la tarde así que no sería hasta las dos semanas despues de navidad.
What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
Yo igual, sali este viernes.. esta semana fue la mas pesada pero ya sali, mis planes eran ir a gringolandia.. pero como me sacaran las muelas del juicio me quedare aqui, ni pez. Igual entro hasta Febrero.
Asi que me quedare a no hacer nada, ver peliculas y series en netflix y t_d_s p_t_s.
despues de terminar el primer semestre de facultad, pasar todas mis materias por encima de 85, creo que el descanso esta muy bien merecido, por que creo que en las vacaciones de verano voy a adelantar materias para acabar rapido la carrera
Pues aún me falta entregar un par de pinturas y preparar la exposición que se va a dar en la facultad, después de eso, a medio echar la flojera, darle a los ensayos de la banda, ver una forma de ganar lana y salir a dar la vuelta con mi chica
Goldeneye: 0800 4563 6179
Mario Kart Wii: 0647 9187 1049
Wii FC: 7738 4118 3937 3178
Yo entro hasta enero por un error del maestro, es que se equivoco al pasar calificaciones y me dijo que ni pedo tendré qu tomar los grupos de estudio por que ya estaba calificados
Dichos todos ustedes que son estudiantes y disfruten, pero cuando entren a la etapa laboral olviden lo que es tener vacaciones largas ya que eso ya no ocurre.
Dichos todos ustedes que son estudiantes y disfruten, pero cuando entren a la etapa laboral olviden lo que es tener vacaciones largas ya que eso ya no ocurre.
Sad but true... Pero leerlos me trae chidos recuerdos
Stand and fight // Say what you feel // Born with a heart of steel!!!
Sad but true... Pero leerlos me trae chidos recuerdos
Agree...
Que mierda, pero si yo ni la secundaria tengo xDDDD