Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 50W3R4

Desde la perspectiva propia ¿a quien consideran un ejemplo a seguir o bien les gusta su forma de ser? pueden poner de los games, de la vida cotidiana o de lo que uds. quieran, después pongo los míos porque la verdad si hay bastantes que han influido en mi forma de ser y en mi forma de pensar.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   2
  •   3
    Ver perfil de 50W3R4

cthulhu un verdadero dios, no chingaderas.
    Firma de 50W3R4
  •   4
    Ver perfil de Rancorpit

Tin Tan

Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   5
    Ver perfil de POtaTOS

Big Boss. Tenaz, fuerte, inteligente y nunca quita los ojos del premio
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   6
    Ver perfil de -Hwoarang-

The Boss , Big Boss , Solid Snake , Liquid Snake , Solidus Snake , Ocelot , Hwoarang , Goku , Silvester Stallone , Forest Griffin , Bren Foster ,
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Bateman

gordon freeman, por que en ningun momento se la pasa jodiendome con dialogos aburridos y que sencillamente no quiero escuchar

Firma de Bateman
  •   9
    Ver perfil de TYKHO ZHERO

Anakin Skywalker , ZERO (megaman x ) , Gohan , Aioria , Arbiter (Halo 2 y 3) y Chuck Norris
    Fue muy facil ...
    Firma de TYKHO ZHERO
  •   10
    Ver perfil de shadowsphantom

Bateman escribió:
    gordon freeman, por que en ningun momento se la pasa jodiendome con dialogos aburridos y que sencillamente no quiero escuchar

Salvar al mundo sin discursos ridiculos y sin sentido es un arduo trabajo, al free man hay que respetarlo.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de vuloix

a mi mismo, porque siempre que pasa un dia me conosco mejor, manejo a los mas grandes heroes de los videojuegos, y disfruto de personajes entrañables en el cine y en la television, ademas me quiero mucho asi de sencillo.

haber cuantos me dicen "forever alone" en 3..2..1..
  •   14
    Ver perfil de desmond logan

mi modelo a seguir es el Sr. Hideo Kojima tanto a nivel intelectual asi como creativo, no hay metal gear que no me sorprenda.
    tambien en ese punto de lo creativo esta Stan lee.
    y en cuanto a personalidad esta gregory house (yo tambien me considero misantropo) liam gallagher (se que muchos lo odian pero a mi me fascina su forma en que puede decir lo que le venga en gana y nadie objeta al respecto incluso lo apoyan como lo que dijo en cuanto a SOPA

otras personas que admiro auque sean ficticias:
    -Bruce wayne/Batman apesar de su fachada de playboy malcriado hay una persona honorable y recta
    -Big Boss, solo se concentra en su deber y hace lo que el cree es lo correcto
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   15
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de mralan44

Andrew Ryan: La visión de su ''mundo'' tanto político como ideológico me interesaron bastante.

Big Boss: Me encanto, en especial al final de MGS3 como cambio el personaje y como lo respetas mas cuando sabes por todo lo que tubo que pasar.

Chandler: Por que de todos los personajes de Friends para mi tenia la personalidad mas carismática, ademas de que su sarcasmo y chiste eran de lo mejor.

Glados: Por que es jodidamente hilarante, y me encanto la cancion al final de Portal 1.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   19
    Ver perfil de 50W3R4

Don Juan un indio yaqui de Sonora que cambió mi forma de pensar.
    Firma de 50W3R4
  •   20
    Ver perfil de Aladron06

Solo hay 2 personas en las cuales mi personaje (llámese yo) esta basado:

Wheatley, lo se, es una locura

Y Sherlock

Firma de Aladron06
  •   21