Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Checooooo

Esta dinamica consiste en lo siguiente: Estas sólo, atrapado en una isla con electricidad, pero sin internet, ¿cual juego y por qué te gustaria tener para jugarlo por un largo tiempo hasta que fallezcas o en su defecto te vuelvas loco? XD

En mi caso particular, creo que me la pasaria jugando Dark Souls, ya que es sumamente adictivo y endiabladamente retador, a diferencia de esos juegos llenos de checkpoints y regeneración de vida automatica.

Por cierto, esta dinamica la leei hace buen rato en una EGM de antaño y me parecio interesante aplicarla y ver las diversas respuestas.

Saludos!!!
    La vida es el arte mas autentico!
    Firma de Checooooo
  •   2
    Ver perfil de walrain014

Poner proyectores de luz apuntando hacia el cielo para que en la noche pueda ser avistado

No se me ocurre ningún juego, tal vez si tuviera Internet (aunque se perdiera el chiste de la dinámica) seria otra cosa, en su defecto escogería... skyrim
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Hwoamaik

Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Gooby Pls!

Age of Empires 2
    KILL IS FUN

[URL=http://img17.imageshack.us/i/chucknorrisx.gif/]
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4276/chucknorrisx.gif[/IMG][/URL]
  •   10
  •   11
    Ver perfil de X Leonhart

Pues, evidentemente, lo ideal sería un juego "infinito", pues cualquier otro perdería su chiste muy pronto, por muy amplio que fuese.

Escogería "Sims 2". A pesar del tiempo es un juego al que constantemente vuelvo y donde siempre puedo intentar algo distinto. Además de que, técnicamente, no termina y siempre hay algo más que hacer (eso sí, tendría que tener todas sus expansiones).

Aunque, estrictamente hablando, estando en una isla desierta habría muchas cosas más que hacer que jugar videojuegos... Pero bueno, me estoy saliendo del punto del tema. Saludos.

Firma de X Leonhart
  •   12
  •   13
    Ver perfil de CoLuTo

X Leonhart escribió:
    Pues, evidentemente, lo ideal sería un juego "infinito", pues cualquier otro perdería su chiste muy pronto, por muy amplio que fuese.Escogería "Sims 2". A pesar del tiempo es un juego al que constantemente vuelvo y donde siempre puedo intentar algo distinto. Además de que, técnicamente, no termina y siempre hay algo más que hacer (eso sí, tendría que tener todas sus expansiones).Aunque, estrictamente hablando, estando en una isla desierta habría muchas cosas más que hacer que jugar videojuegos... Pero bueno, me estoy saliendo del punto del tema. Saludos.
    mm pensé en el mismo juego, bueno no en el mismo por que prefiero el SIMS 3 jeje y aparte de lo que dices tendrías una vida en el juego , tendrias relaciones sociales con lso sims y todo eso, te "ayudaria" un poco a eliminar la soledad jeje
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   14
    Ver perfil de ROGATO

ps yo el gta 5

siento que ese me haria mas cuerdo al poder "explorar" las ciudades deperdido veria gente en las calles etc viajar en avion "sentirme libre"

tambien pense en skyrim fallout etc pero

NINGUNO COMO gta para darnos esa libertad y civilizacion que en ese momento no tendria

:D saludos kbrones
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   15
    Ver perfil de X Leonhart

CoLuTo escribió:
    X Leonhart escribió:

Pues, evidentemente, lo ideal sería un juego "infinito", pues cualquier otro perdería su chiste muy pronto, por muy amplio que fuese.

Escogería "Sims 2". A pesar del tiempo es un juego al que constantemente vuelvo y donde siempre puedo intentar algo distinto. Además de que, técnicamente, no termina y siempre hay algo más que hacer (eso sí, tendría que tener todas sus expansiones).

Aunque, estrictamente hablando, estando en una isla desierta habría muchas cosas más que hacer que jugar videojuegos... Pero bueno, me estoy saliendo del punto del tema. Saludos.

mm pensé en el mismo juego bueno no en el mismo por que prefiero el SIMS 3 jeje y aparte de lo que dices tendrías una vida en el juego , tendrias relaciones sociales con lso sims y todo eso, te "ayudaria" un poco a eliminar la soledad jeje

Me hubiese gustado jugar el Sims 3... Pero mi PC no lo aguanta

Sin duda es cierto lo que mencionas, el cerebro de alguna manera reacciona ante la simulación social (recuerdo que me daba gusto, y hasta sonreía, cuando mis sims se casaban o tenían un hijo) que se ve en pantalla en estos juegos... Lo que, de alguna manera, ayudaría a no desvariar... o al menos aguantarías más.

Firma de X Leonhart
  •   16
    Ver perfil de @res
    staff

Trópico, luego miraría a mi alrededor y reiría por lo irónico.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   17
  •   18
  •   19
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Cockodrilo

Mmm, ps yo creo que el Age of Mythology, ya tiene un buen q salio y lo sigo jugando
    ]http://psnprofiles.com/CH0CK0DRIL0]