Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Titan3ro

Que cuenta tienen y por que?

Firma de Titan3ro
  •   2
    Ver perfil de shadowsphantom

pos quien sabe, pero tengo entendido que no puedes usar una tarjeta de credito expedida en mexico con una cuenta de EU y viceversa, asi que eso supone un problema, los contenidos del bazar en general son los mismos.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   3
  •   4
    Ver perfil de SPARTANLeón115

en xbox es minima la diferencia, de echo creo que solamente son las aplicasiones como ver algunos programas de televisión y ya, fuera de eso, solo te daria inconvenientes, como el mensionado arriba de las tarjetas
    encuanto a que cuenta tengo, yo tengo una mexicana, porque soy de méxico y no encuentro sentido a tener una de otro país
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

walrain014 escribió:
    Los MP y la suscripción Gold creo que no le quedan a la cuenta gringa o si?

No tienes que comprarla con región de aya o comprarlo con tarjeta...

Firma de Cristian Cent
  •   8
    Ver perfil de ...nose

Pues yo aparte de mi cuenta normal mexicana tengo una gringa. En gringolandia hay mas aplicaciones y mas imágenes de jugador y cositas así, pero pues tienes que comprar necesariamente MP y gold de esa región.
  •   9
    Ver perfil de Borrachoanonimo

mi cuenta es gringa hay mas aplicaciones y cosas de esas pero es mejor una mexicana por que como vives en mexico hay cosas que tienen bloque de region
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Ramura

es lo mismo en juegos y dlc, unico que cambia son las aplicacaciones canales de tv etc, creo que no puedes verla fuera de la region, diria si vives en mexico mejor cuenta mexicana ya que la tarjeta de credito la acepta, y ademas las tarjetas las encuentras todos lados, y de usa te costara un poco,