Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de AngelDarkADN

Hola, pues soy nuevo en los foros queria saber si había alguna tema o grupo de cómics, ya que, creo yo, México es un país bastante lector de los mismos. Por este motivo quería saber: si querían hablar sobre alguno de ellos, comentar sobre tiendas de cómics en los estados, búsqueda de algunos,etc. Saludos.

Con un gran poder, hay una gran responsabilidad; que sólo sabrás tomar, hasta que tus manos veas sangrar.
    Firma de AngelDarkADN
  •   2
  •   3

Oh, también yo, son bastante buenos, aunque ultimamente siento bastante flojo el "ir y venir" de la trama con Negan, pero aún asi es de mis favoritos, y gracias por la bienvenida.
    Con un gran poder, hay una gran responsabilidad; que sólo sabrás tomar, hasta que tus manos veas sangrar.
    Firma de AngelDarkADN
  •   4
  •   5
  •   6

XD001 Sakura escribió:
    yo puro comic japo-chino o seaseselo manga pero bienvenido :D

Yo lo único que he leído es HighSchool Of The Dead, por mi pasión zombie xD, pero gracias por la bienvenida, tal vez luego me recomiendes algunas animes o mangas
    Firma de AngelDarkADN
  •   7

bat knight escribió:
    Yo leo dc cómic y uno q otro de marvel y bienvenido

Yo me aviento todo lo de Batman, JLA, pero cuando hay evento de Batman me leo a la mayor parte de la batí familia; sobre Marvel, Spiderman, varias novelas gráficas de diferentes personajes y los eventos, aunque sólo me leo la línea principal. muchas gracias por la bienvenida y espero podamos platicar de algún cómic, saludos .
    Firma de AngelDarkADN
  •   8
    Ver perfil de POtaTOS

Dos, tres elultimo que lei fue la Novela Grafica de WANTED
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   9
    Ver perfil de Ancient Gear

Yo si leo comics, leo los comics noventeros de Batman, Superman y Linterna Verde, me gustan los tomos gruesotes, no los minis de 20 hojas,no me gustan los de Marvel.
    Ya que habres este tema les quiero preguntar que tal estan los "New 52" de DC comics?, hasta donde recuerdo es un borron y cuenta nueva de los personajes, o me equivoco?

Firma de Ancient Gear
  •   10
    Ver perfil de Van Eldin

Pues no se mucho de comic lo ultimo que recuerdo haber leido fue Battle Pope, Darksiders, Mass Effect y Walking Dead asi que yo si acepto recomendaciones.
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   11
    Ver perfil de knigt

pues yo leo comics DC me encanta ya que ha sabido manejar muy bien el universo de "New 52" y marvel ciento que le esta dando el bajón con su "Marvel now" también leo los comics de "Boom" y los de "image comics", bienvenido y pásate por el foro a ver los temas
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   12
    Ver perfil de knigt

Ancient Gear escribió:
    Yo si leo comics, leo los comics noventeros de Batman, Superman y Linterna Verde, me gustan los tomos gruesotes, no los minis de 20 hojas,no me gustan los de Marvel.
    Ya que habres este tema les quiero preguntar que tal estan los "New 52" de DC comics?, hasta donde recuerdo es un borron y cuenta nueva de los personajes, o me equivoco?

No te equivocas, se iso con esa finalidad para que los que empezaran a leer comics lo pudieran hacer tranquilamente y que no sacaran el "what da faq" con ciertas historias
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   13
    Ver perfil de alxcorleone

Hola bienvenido, me encantan los comics, leo mangas(si los mangas para muchos no pueden ser considerados como comics), comics de dc, marvel, image, dark horse, editoriales mexicanas, en ocaciones leí manwas, comics europeos solo he leido como dos, me gustaria que te dieras una vuelta por el foro de los comics para platicar de ellos,los nuevos 52 estan muy bien, es una facil lectura, mi recomendacion y la de muchos Batman sobre todo la parte de Greg Capullo y Scott Snyder, de marvel spiderman va bien, camino al numero 700.
  •   14

Ancient Gear escribió:

Tienen razón, los nuevos 52 se hizo con el propósito de atraer nuevos lectores, sobre todo para que no pese la continuidad de la historia, pero de los únicos que no cambiaron, me parece que fue Batman y green lantern( espero no equivocarme, sino, espero alguien nos lo escriba) Pero puedo comentarte que después de un año del lanzamiento lo único que ha mantenido a DC Es Batman y JLA , no he leído Superman, flash, aquaman y wonder woman, que realmente son los títulos que he escuchado que tienen grandes historias, bueno, Superman creo que bastante flojo, pero los demás, si he escuchado buenas cosas,si quisieras incursionarte, te recomendaría comprar los números de Batman que publican aquí en México, son de muy buena calidad. Pero aquí entre nos, si quieres te paso la página para descargarlos xD, si te gustan los compras.
    Firma de AngelDarkADN
  •   15

Van Eldin escribió:
    Pues no se mucho de comic lo ultimo que recuerdo haber leido fue Battle Pope, Darksiders, Mass Effect y Walking Dead asi que yo si acepto recomendaciones.

En súper héroes Batman y Spider-man, es lo que ahorita se esta llevando toda la atención; sigue con TWD que se pone mejor, The traveler de Stan lee e irremediable son buenos títulos, ah, y fanboys vs zombies es algo bastante genial, hasta identificado me sentí xD
    Firma de AngelDarkADN
  •   16

knigt escribió:
    pues yo leo comics DC me encanta ya que ha sabido manejar muy bien el universo de "New 52" y marvel ciento que le esta dando el bajón con su "Marvel now" también leo los comics de "Boom" y los de "image comics", bienvenido y pásate por el foro a ver los temas

Pensé que era el único en ver el bajón de Marvel Now, la verdad no me ha llamado la atención, espero con ansias Age Ultron, que se ve bastante arrasadora(pero es Marvel,nunca se sabe que esperar) y se dice que después vendrá un magno evento, entonces es lo único que espero; ah y superior Spiderman que la esta dando vuelta(odio que hayan matado a peter, pero tengo que aceptar que es un gran cómic). Y De DC coincido contigo, Batman esta reintentado y mejor que nunca, ahorita con Death Of The Family esta paralizando a todo el batiuniverso. Y gracias por la invitación
    Firma de AngelDarkADN
  •   17

alxcorleone escribió:
    Hola bienvenido, me encantan los comics, leo mangas(si los mangas para muchos no pueden ser considerados como comics), comics de dc, marvel, image, dark horse, editoriales mexicanas, en ocaciones leí manwas, comics europeos solo he leido como dos, me gustaria que te dieras una vuelta por el foro de los comics para platicar de ellos,los nuevos 52 estan muy bien, es una facil lectura, mi recomendacion y la de muchos Batman sobre todo la parte de Greg Capullo y Scott Snyder, de marvel spiderman va bien, camino al numero 700.

Ok, seguro me daré una vuelta, por fin tengo con quien conversar xD, Gracias a todos por la bienvenida, si quieren algún cómic puedo mostrarles la colección que tengo, lo subo y se los paso; alguna duda de donde empezar o algo así para platicar, con gusto estoy para ayudar con mi cerebro comiquero xD
    Firma de AngelDarkADN
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Erkui

Hola. Sí, aquí también hay usuarios lectores. Yo empecé el año pasado a leerlos con la llegada de New 52 a México. Estoy leyendo los ocho comics de DC México, mis favoritos son Aquaman y Wonder Woman, aunque Batman y Green Lantern también me gustan mucho.

De Marvel México leí Civil War, Marvel Zombies, Spider-men y actualmente sólo compro Daredevil porque lo escribe Mark Waid, de quien estoy leyendo la edición de Bruguera de Irredimable. Además le echo un ojo a los tomos de Kamité de Walking Dead.

Como soy un poco nuevo he conseguido algunos comics clásicos en inglés como The Killing Joke de DC y Runaways de Marvel (el primer comic que lei, aunque pirata xD). Y ya. Leo mangas desde hace bastante tiempo, que me gustan un poco más que los comics americanos.
  •   20
    Ver perfil de shadowsphantom

antes leía, pero eventualmente dejaron de gustarme, V for vendetta fue de lo ultimo que me agrado, simplemente se me hacía que muchas historias rayaban en lo ridiculo y sus tramas fallaban en muchos ambitos y siempre me han agradado mas las novelas comunes solo con texto y dejar el resto a la imaginacion... tambien hay libros malos, pero hay mas libros buenos y libros que te entretienen por 36 horas y no solo mientras tiras un submarino en el inodoro.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   21
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

Los únicos que he leído son Constantine y Scott Pilgrim.
    Pero sí, date mejor la vuelta por la sección de cómics de la página, seguro ahí encuentras personas más afines.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!