Ancient Gear escribió:
Yo si leo comics,

leo los comics noventeros de Batman, Superman y Linterna Verde, me gustan los tomos gruesotes

, no los minis de 20 hojas

,no me gustan los de Marvel.
Ya que habres este tema les quiero preguntar que tal estan los "New 52" de DC comics?, hasta donde recuerdo es un borron y cuenta nueva de los personajes, o me equivoco?

Tienen razón, los nuevos 52 se hizo con el propósito de atraer nuevos lectores, sobre todo para que no pese la continuidad de la historia, pero de los únicos que no cambiaron, me parece que fue Batman y green lantern( espero no equivocarme, sino, espero alguien nos lo escriba) Pero puedo comentarte que después de un año del lanzamiento lo único que ha mantenido a DC Es Batman y JLA , no he leído Superman, flash, aquaman y wonder woman, que realmente son los títulos que he escuchado que tienen grandes historias, bueno, Superman creo que bastante flojo, pero los demás, si he escuchado buenas cosas,si quisieras incursionarte, te recomendaría comprar los números de Batman que publican aquí en México, son de muy buena calidad. Pero aquí entre nos, si quieres te paso la página para descargarlos xD, si te gustan los compras.