Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de AngelDarkADN

Hola, pues soy nuevo en los foros queria saber si había alguna tema o grupo de cómics, ya que, creo yo, México es un país bastante lector de los mismos. Por este motivo quería saber: si querían hablar sobre alguno de ellos, comentar sobre tiendas de cómics en los estados, búsqueda de algunos,etc. Saludos.

Con un gran poder, hay una gran responsabilidad; que sólo sabrás tomar, hasta que tus manos veas sangrar.
    Firma de AngelDarkADN
  •   2
  •   3

Oh, también yo, son bastante buenos, aunque ultimamente siento bastante flojo el "ir y venir" de la trama con Negan, pero aún asi es de mis favoritos, y gracias por la bienvenida.
    Con un gran poder, hay una gran responsabilidad; que sólo sabrás tomar, hasta que tus manos veas sangrar.
    Firma de AngelDarkADN
  •   4
  •   5
  •   6

XD001 Sakura escribió:
    yo puro comic japo-chino o seaseselo manga pero bienvenido :D

Yo lo único que he leído es HighSchool Of The Dead, por mi pasión zombie xD, pero gracias por la bienvenida, tal vez luego me recomiendes algunas animes o mangas
    Firma de AngelDarkADN
  •   7

bat knight escribió:
    Yo leo dc cómic y uno q otro de marvel y bienvenido

Yo me aviento todo lo de Batman, JLA, pero cuando hay evento de Batman me leo a la mayor parte de la batí familia; sobre Marvel, Spiderman, varias novelas gráficas de diferentes personajes y los eventos, aunque sólo me leo la línea principal. muchas gracias por la bienvenida y espero podamos platicar de algún cómic, saludos .
    Firma de AngelDarkADN
  •   8
    Ver perfil de POtaTOS

Dos, tres elultimo que lei fue la Novela Grafica de WANTED
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   9
    Ver perfil de Ancient Gear

Yo si leo comics, leo los comics noventeros de Batman, Superman y Linterna Verde, me gustan los tomos gruesotes, no los minis de 20 hojas,no me gustan los de Marvel.