Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de K1LL ZOMB1E

Que les emociona mas? escuchar que saldra un nuevo Battlefield o un nuevo CoD

Firma de K1LL ZOMB1E
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de R/T

Obvio BF4, solo espero que hagan una campaña que valga la pena, el MP ni se diga sera una joya
  •   6
  •   7
    Ver perfil de SkyWard Link

pero claro que call of duty, es mejor y mas entretenido espero que ya anuncien el siguiente

Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de jisaw

mi sueño es un bt de la segunda guerra mundial putas graficas de mierda me dejarian pendejo si de por si las del 3 imaginate
    "El Dolor es Temporario Pero La Gloria Eterna"
    Firma de jisaw
  •   11
    Ver perfil de AtRaXaS

prefiero un battlefield 4,pero que no se pasen con actualizaciones de mas de 2GB jaja o al menos ya para la siguiente generacion que las consolas sean de 250GB minimo xD
    Gamertag: AtRaXaS
    "Se Me hace Facil"
    Por si alguien me quiere agregar como amigo en 3DS este es mi friend code: 3282 - 3740 - 6084
    Firma de AtRaXaS
  •   12
    Ver perfil de Crazylocker

Batelfild y no se diga mas

y para empezar, desde cuando emocionan los "nuevos" CoD 's ?
    :^I
  •   13

los call of duty siempre emocionan son juegos muy completos y entretenidos, si lo critican es porque le tienen envidia

ni pez

Firma de SkyWard Link
  •   14

president evil escribió:
    los 2, cada uno tiene sus cualidades, el Vatofiel pa multiplayer chingon mas o menos tactico y el CoD pa pendejear con los compas y disparar a lo wey en el multiplayer.

define tactico

Firma de SkyWard Link
  •   15
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

SkyWard Link escribió:
    president evil escribió:

los 2, cada uno tiene sus cualidades, el Vatofiel pa multiplayer chingon mas o menos tactico y el CoD pa pendejear con los compas y disparar a lo wey en el multiplayer.

define tactico

que en verdad necesitas trabajar 100% con tu escuadron y no como CoD , que te la puedes estar pasando disparando como enajenado sin tener una verdadera "habilidad de equipo" quiero suponer a eso se refiere ..

Firma de Baden Powell
  •   16
    Ver perfil de Chоrizard

Baden Powell escribió:
    SkyWard Link escribió:

president evil escribió:

define tactico

que en verdad necesitas trabajar 100% con tu escuadron y no como CoD , que te la puedes estar pasando disparando como enajenado sin tener una verdadera "habilidad de equipo" quiero suponer a eso se refiere ..

Lololol bullshit, en el 3 puedes hacer todo solito, y matar un chingo, como CoD
  •   17

SkyWard Link escribió:
    los call of duty siempre emocionan son juegos muy completos y entretenidos, si lo critican es porque le tienen envidia

ni pez

define completo

•   18
  •   19
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

Chorizard­ escribió:
    Baden Powell escribió:

SkyWard Link escribió:

president evil escribió:

define tactico

supongo que juegas solo ,, consiguete un escuadron y veras como cambia todo .. no es lo mismo jugar rush que team deathmatch

Firma de Baden Powell
  •   20

Baden Powell escribió:
    Chorizard­ escribió:

supongo que juegas solo ,, consiguete un escuadron y veras como cambia todo .. no es lo mismo jugar rush que team deathmatch

toda la razon
  •   21
    Ver perfil de Kaffei

Como dicen en mi rancho: "La misma burra pero revolcada".

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei