Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de albertogow

asi es renuncio. que opinan. claro si es que son catolicos

[video]https://www.youtube.com/watch?v=LgjDsKrHSpA[/video]

Firma de albertogow
  •   2
    Ver perfil de POtaTOS

Darth Sidius al fin dejara d eproteger a los pedofilos
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   3
    Ver perfil de  12

Quiero se papa, seré Nihilus IX
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   4
    Ver perfil de campuspartano

POtaTOS escribió:
    Darth Sidius al fin dejara d eproteger a los pedofilos

Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   5
    Ver perfil de desmond logan

pues yo creia que era una broma o algo asi pero cuando cheque bien las noticias, si es cierto!, y la verdad me sorprende que un papa pueda renunciar asi como asi yo pensaba que solo dejaban su cargo cuando morian a lo que me hace preguntarme cuando muera benedicto sera enterrado en las criptas papales, dado que cuando muera ya no sera un papa?,
    de cualquier forma Ratzinger nunca quiso ser el sucesor del papa juan pablo 2do y el siempre lo expreso asi me pregunto porque?
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   6
  •   7
    Ver perfil de luisxsl

"convertiremos al vaticano... EN UN IMPERIO"-Darth Benedicto
    I like the way you die boy
    Firma de luisxsl
  •   8
    Ver perfil de X Leonhart

Ese miserable protector de pederastas (al igual que el difunto KAROL WOJTYLA) debería de estar en una prisión por el resto de su miserable vida.

El año pasado se destaparon MUCHOS casos de abuso sexual a menores dentro de esta organización religiosa así como en muchas otras (como es el caso de los Testigos de Jehová, que perdieron una demanda millonaria por este asunto).

¿Cómo es posible que en este siglo en donde fácilmente se destapa toda la basura de estas instituciones aún no se lleven a cabo acciones tajantes para evitar más violaciones a niños y niñas en todo el mundo?

Firma de X Leonhart
  •   9
    Ver perfil de sonicandco

De verdad que me tomó por sorpresa, ni siquiera sabía que el Papa podía renunciar
  •   10
    Ver perfil de raziel angelus

se supone que hace 510 años hubo un papa que se retiro igual,observando este acontecimiento me hace pensar que benedicto lo quitaron de su puesto por no atraer mas católicos $$$ y por su falta de carisma y popularidad en fin es un negocio muy redituable digan lo que digan yo tengo fe no soy ateo pero tampoco creo en la representación de dios atravez del hombre ya que como seres humanos tendemos al pecado
    < src="http://msn.levelup.com/js/editor/img/emoticons/shiny.gif">
    Firma de raziel angelus
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Cristian Cent

Para los vídeos de youtube le tienes que dar en compartir y te va a dar un link ese es el que debes de poner

Firma de Cristian Cent
  •   13
    Ver perfil de Blutigschwertz

Honestamente, ¿Dónde se se ven CEO's de mas de 80 años? ¿Le darán pensión vitalicia como a los parasi... ex-presidentes de aquí?
    "Es posible una vida moral auténtica y eficaz que no se base en las creencias reveladas y en los castigos de la otra vida." Lipovetsky
    Firma de Blutigschwertz
  •   14
  •   15
    Ver perfil de snarfer_9

al principio crei que me hiban a trollear por q acabo de despertar, pero esta buena la nota,

Firma de snarfer_9
  •   16
    Ver perfil de B.CUERVO

No aguanto bara, deberia esperar hasta que Dios le mande hablar a su reino, pues no que mucho amor al arte !
    [URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/BCUERVO/]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   17
    Ver perfil de zaush

esta noticia sera un fuerte distractor para la gente estupida de nuestro país
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   18
    Ver perfil de Peter Gilmour

Creo que lo mejor que le pudiera pasar al mundo es la disolución de la Iglesia cátolica. Esperemos que esto de pie al final de esta patrña que ha durado tantos años---

Firma de Peter Gilmour
  •   19
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Justicia de Dios

No es nada raro, es bien sabido que antes de ser contemplado para el puesto él ya tenía pensado renunciar, y de hecho ya ha durado bastantes más años de los que se esperaba

Un nuevo líder para este maligno imperio de idiotización mundial en marzo alien