Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de iz cayito

Bueno banda desquitense razones por la cual lo odian además de por que nos quieren secar cada año y por que no hay innovación etc razones reales que lo hayan jugado

Firma de iz cayito
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de WoRLd_EaTeR

Pues es entretenido, como un arcade para quitarse el aburrimiento una media hora en el multiplayer despues del trabajo, no lo odio pero tampoco lo compro, solo tengo el MW2.
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de ROGATO

yo no lo odio simplemente dejo de gustarme
    pero amo cod 2

y asi que hasta que no salga otro cod con verdaderas inovaciones ahi estare de nuevo

saludos
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   8
    Ver perfil de Kaffei

Lol... Odiar jueguitos de balacitos es lo de hoy.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   9
    Ver perfil de Gooby Pls!

Kaffei escribió:
    Lol... Odiar jueguitos de balacitos es lo de hoy.

callate, que tu eres el primero en tirar mierda a la saga CoD o cualquier otro juego shooter, y eres el primero en subir tus gameplays a youtube de ti jugando CoD.
    KILL IS FUN

[URL=http://img17.imageshack.us/i/chucknorrisx.gif/]
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4276/chucknorrisx.gif[/IMG][/URL]
  •   10
  •   11
    Ver perfil de ZODDIARK

Lo odio, porque hasta mi FPS favorito le tuvo que copiar elementos a COD
  •   12
    Ver perfil de RMA

eso dicen, hasta que juegan su primer call of duty, y se vuelven los mas fanaticos de todos.
  •   13
    Ver perfil de iz cayito

angeheras escribió:
    eso dicen, hasta que juegan su primer call of duty, y se vuelven los mas fanaticos de todos.

Eso fue lo que me paso pero si molesta que cada año te tengas que chutar lo mismo

Firma de iz cayito
  •   14
    Ver perfil de Cobriux

Pues como tal no es un mal juego pero a mi siempre se me hizo un fps sin nada nuevo que ofrecer, es entretenido si, tiene calidad si, pero el detalle esta en que año con año hacen el mismo juego una y otra vez, gráficamente el juego es deficiente y lo a sido desde siempre ese motor grafico se me hizo una basofia a lado del cryengine 2 ,es un fps entretenido no mas
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   15
    Ver perfil de aztecaglory

yo he jugado todos pero no lo odio simplemente llega un momento en que se vuelve aburrido.
  •   16
  •   17
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

No odio a CoD, odio a la gente enajenada que lo consideran como la única fuente válida de entretenimiento "maduro" en los videojuegos y como parámetro para determinar lo que es chido.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   18
    Ver perfil de president evil

Pues yo no lo odio, odio lo que ha hecho Activision con la franquicia. El juego esta 2-3, los primeros meses fue novedad y si lo juegaba minimo 3 veces a la semana, ahora nomas lo uso pa las retas de los viernes jejeje bananin rulero
  •   19
    Ver perfil de B.CUERVO

Me gusta por que me entretiene un buen rato, odiarlo ... Naa
    [URL=http://psnprofiles.com/BCUERVO]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   20
    Ver perfil de zopilord

Pues la verdad yo amo el Black ops 2 para mi a sido el mejor y el modo zombies es lo que mas me gusta. Per igual, hasta que no salga otro con mod Zombies me quedare con black cocks 2.
  •   21
    Ver perfil de walrain014

No lo odio pero me cae mal que todos hablen de el y yo ni lo tengo, no dudo que un día de estos consiga uno para las retas en linea