Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de The Fortress of Fear

No sé si deba ir en ayuda el tema pero bueno

Alguien me podría explicar cuales son las principales diferencias o si son lo mismo?

Y ejemplos para diferenciar mejor

Firma de The Fortress of Fear
  •   2
    Ver perfil de Quake
    staff

La forma en cómo lo veo, un sandbox es un juego en dónde literalmente puedes hacer lo que quieras, no hay objetivos ni metas. Eres tú, solito en el mundo. Un ejemplo que se me ocurre es GarrysMod, un juego donde estás en un pedazo de terreno y puedes construir lo que quieras.

El open world sería como un juego con objetivos dentro de un mundo sin barreras, donde se fomenta la exploración. El ejemplo más reciente sería Far Cry 3, que aunque hay una isla a la que puedes moverte por donde quieras, tienes una estruactura a dónde ir y después qué hacer.

O algo así.
  •   3
    Ver perfil de president evil

El Sandbox es un juego que te dan ciertas cosas y te dejan hacer lo que quieras sin un objetivo, como Garrys Mod, Minecraft, etc.

Los Free Roam o Open World son como el GTA, Far Cry, y demas juegos de ese tipo, que te dan un mundo pa que explores pero con objetivos y demas cosas ya hechas.

Y ahora el pedo seria, los juegos en que tienes que hacer algo pero la forma en que lo hagas la decides tu como se llaman? Osease, juegos como Mark of the Ninja, Crysis, Dishonored, etc..
  •   4
    Ver perfil de desmond logan

yo opino lo contrario a quake, segun yo openworld es cuando un juego tiene un escenario abierto totalmente explorable pero sin objetivos fijos o sin muchas cosas que hacer un ejemplo que me viene a la mente es LA Noire que tenia una historia fija lineal pero podias explorar Los angeles a tu gusto sin misiones secundarias y en cambio sandbox es un juego donde tienes un mundo abierto pero muchas cosas que hacer aparte de explorar asi como los gta o como dice quake el far cry 3. ademas el termino sandbox (caja de arena) se refiere a las cajas de arenas de los niños pequeños donde ellos practicamente pueden construir lo que quieran en ellas
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   5
    Ver perfil de president evil

desmond logan escribió:
    yo opino lo contrario a quake, segun yo openworld es cuando un juego tiene un escenario abierto totalmente explorable pero sin objetivos fijos o sin muchas cosas que hacer un ejemplo que me viene a la mente es LA Noire que tenia una historia fija lineal pero podias explorar Los angeles a tu gusto sin misiones secundarias y en cambio sandbox es un juego donde tienes un mundo abierto pero muchas cosas que hacer aparte de explorar asi como los gta o como dice quake el far cry 3. ademas el termino sandbox (caja de arena) se refiere a las cajas de arenas de los niños pequeños donde ellos practicamente pueden construir lo que quieran en ellas

Yo digo que LA Noire tambien es free roam, como GTA o Far Cry 3, ya que no te permiten hacer virtualmente casi todo y tiene ciertos objetivos, mientras que Garrys Mod y tal vez Minecraft te dan mas libertad sin un objetivo que cumplir.
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de shadow_krono

Los mundos abiertos (open world) son aquellos en los que puedes moverte con libertad sin barreras y puedes escoger tus objetivos con total libertad, los sandbox son un tipo de mundo abierto en el cual cuentas con las herramientas para modificar dicho mundo y escoger como jugarlo (sim city o minecraft).

Muchas veces se usa las palabras de manera indistinta pero supuestamente eso esta mal, el problema es más que nada porque para el programador (que tiene las herramientas para modificar su juego) cualquier mundo abierto es un sandbox XD.
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   9

shadow_krono escribió:
    Los mundos abiertos (open world) son aquellos en los que puedes moverte con libertad sin barreras y puedes escoger tus objetivos con total libertad, los sandbox son un tipo de mundo abierto en el cual cuentas con las herramientas para modificar dicho mundo y escoger como jugarlo (sim city o minecraft).

Muchas veces se usa las palabras de manera indistinta pero supuestamente eso esta mal, el problema es más que nada porque para el programador (que tiene las herramientas para modificar su juego) cualquier mundo abierto es un sandbox XD.

entonces cuando dicen "GTA es el rey de los sandbox"
    ¿está mal aplicado?

•   10
    Ver perfil de Chоrizard

The Fortress of Fear escribió:
    shadow_krono escribió:

¿está mal aplicado?

Sí, porque primero, GTA sucks, segundo, ya dijero que es mundo abierto.
  •   11
    Ver perfil de shadow_krono

shadow_krono escribió:

¿está mal aplicado?

Yep, Porque en realidad no es un sandbox... a menos que consideres el destruir todo a tu paso con un lanza cohetes, como tener las herramientas necesarias para modificar el mundo XD
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   12

shadow_krono escribió:

shadow_krono escribió:

¿está mal aplicado?

Yep, Porque en realidad no es un sandbox... a menos que consideres el destruir todo a tu paso con un lanza cohetes, como tener las herramientas necesarias para modificar el mundo XD

oh, entonces ya sé cual es la diferencia , gracias

•   13
    Ver perfil de Blix

Quake escribió:
    La forma en cómo lo veo, un sandbox es un juego en dónde literalmente puedes hacer lo que quieras, no hay objetivos ni metas. Eres tú, solito en el mundo. Un ejemplo que se me ocurre es GarrysMod, un juego donde estás en un pedazo de terreno y puedes construir lo que quieras.

El open world sería como un juego con objetivos dentro de un mundo sin barreras, donde se fomenta la exploración. El ejemplo más reciente sería Far Cry 3, que aunque hay una isla a la que puedes moverte por donde quieras, tienes una estruactura a dónde ir y después qué hacer.

O algo así.

En minecraft hay objetivos que se deben cumplir, entonces no es un sandbox
  •   14
    Ver perfil de sammi70

Hey, amigos españoles, hoy me gustaría compartir mi experiencia de compras en línea más satisfactoria. Ayer compré el más popular best-seller Samsung i9300 línea smartphone. Gran pantalla, CPU quad-core señal pies la velocidad de carrera rápida, puede ejecutar aplicaciones básicas y los juegos, no hay presión, el apoyo a las funciones del giroscopio y la aceleración 3D, básicamente la configuración del teléfono en el teléfono que ahora forma parte de la corriente principal. Las fotos brillar fuera de la cámara y cámaras digitales de Samsung. Un teléfono celular muy bueno y el ambiente estilo sencillo, cuerpo delgado, pantalla brillante, el sistema funciona sin problemas, después de que recibimos, es una experiencia de compra muy agradable para mí. todos mis amigos lo están usando, pero también me ha sorprendido gratamente es ahora hasta un 90% de descuento, sólo me tomó Euro %u20AC 99,99. Compré los dos este 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS WiFi (blanco). inteligente de alta calidad, entrega rápida, garantía de crédito, me atrevo a decir que este es el precio más bajo en el mundo. también nos dieron regalos por parte del vendedor, una palabra es perfecto, muy recomendable para ti, no te pierdas el período de la promoción:http://t.cn/zYk13AF
  •   15

sammi70 escribió:
    Hey, amigos españoles, hoy me gustaría compartir mi experiencia de compras en línea más satisfactoria. Ayer compré el más popular best-seller Samsung i9300 línea smartphone. Gran pantalla, CPU quad-core señal pies la velocidad de carrera rápida, puede ejecutar aplicaciones básicas y los juegos, no hay presión, el apoyo a las funciones del giroscopio y la aceleración 3D, básicamente la configuración del teléfono en el teléfono que ahora forma parte de la corriente principal. Las fotos brillar fuera de la cámara y cámaras digitales de Samsung. Un teléfono celular muy bueno y el ambiente estilo sencillo, cuerpo delgado, pantalla brillante, el sistema funciona sin problemas, después de que recibimos, es una experiencia de compra muy agradable para mí. todos mis amigos lo están usando, pero también me ha sorprendido gratamente es ahora hasta un 90% de descuento, sólo me tomó Euro %u20AC 99,99. Compré los dos este 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS WiFi (blanco). inteligente de alta calidad, entrega rápida, garantía de crédito, me atrevo a decir que este es el precio más bajo en el mundo. también nos dieron regalos por parte del vendedor, una palabra es perfecto, muy recomendable para ti, no te pierdas el período de la promoción:http://t.cn/zYk13AF

no

•   16
    Ver perfil de David DR

sammi70 escribió:

¡El Spam al Poder!
  •   17
    Ver perfil de Blix

David DR escribió:
    sammi70 escribió:

¡El Spam al Poder!

Spam power unlimited bananin
  •   18
    Ver perfil de sammi70

Hola, amigos, no puedo esperar para compartir con ustedes mi más satisfactorio de la experiencia de compra más exitoso en línea aquí. He comprado en línea es ahora el más popular y de mayor venta Samsung i9300 teléfono inteligente. Obtener la mercancía, me gusta mucho. Un teléfono celular es muy bueno y el ambiente estilo sencillo, cuerpo delgado, pantalla brillante, el sistema está funcionando correctamente, el teléfono atmosférica, delgado y muy ligero. Vuelva a colocar la batería y arrancar el teléfono sensibilidad muy alta, las fotografías muy claras, a 800 millones de píxeles, color. Velocidad a Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, la experiencia de compra muy agradable, el precio es barato, el valor total por el precio, yo personalmente me gusta, oh, toda la alabanza a cabo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, muy satisfecho. Me hizo sorpresa, esta tienda participar en actividades de promoción, la excelencia de 4.7 Android 4.1 i9300 doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente, el Euro precio original %u20AC 182.99, ahora sólo venden Euro %u20AC 99,99. Tengo mucha suerte, ¿cómo se puede perder una oportunidad tan buena ella. Por lo tanto, he comprado tres este teléfono a mi hermano y hermana, que me gustó. Mis amigos me ven en i9300, son muy envidiosos de él. Alta calidad, precios bajos, entrega rápida, vendedor estupendo actitud un buen servicio, también podemos obtener un regalo, una palabra, perfecto. ¿Y qué? No te pierdas este teléfono perfecto, muy recomendable, muy bueno:http://goo.gl/emSLE