Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de rafairacheka

si compas de level up pues este es el asunto resulta que por una falla de un juego de ps3 decidi restablecer el sistema para ver si funcionaba pues ni funciono y resulta que el disco vale queso,ese no es el problema perdi mi id de ps3 cuando intento conectarme me dice que id es de otro usuario.sugerencias cero bromas jajjaj no mamsssgracias
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de 50W3R4

El restablecer el sistema significa que le das cuello a todo, antes de hacer esta operación lo usual es hacer un back up, pero como ya la regaste lo mejor es que formatees el disco y vuelvas a crear tu cuenta obviamente debes saber tu contraseña porque si no la recuerdas vas a tener que mandar un mensaje a sony ya después de eso podrás bajar todo lo que tenías pero creo que tus trofeos ya valieron queso.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   5
    Ver perfil de rafairacheka

Brasom_Radu escribió:
    El restablecer el sistema significa que le das cuello a todo, antes de hacer esta operación lo usual es hacer un back up, pero como ya la regaste lo mejor es que formatees el disco y vuelvas a crear tu cuenta obviamente debes saber tu contraseña porque si no la recuerdas vas a tener que mandar un mensaje a sony ya después de eso podrás bajar todo lo que tenías pero creo que tus trofeos ya valieron queso.

tienes razon,lo que me duele son los tres platinos que tenia nimodo saludos
  •   6
    Ver perfil de Edgesnake

Los trofeos se pierden cuando formateas todo?, no estan guardados en la base de sony?, es decir, no se recuperan solo con ingresar el id y la contraseña?.
  •   7
    Ver perfil de Blix

Eso!!!!

Eso se lo que no me gusta del que las consolas de video juegos se convirtieron en un centro multimedia con disco duro y heredaran fallas de la pc, por un pequeño error del que se conoce poco puedes perder horas y horas de juego, trofeos, etc.

No conviene tener todo almacenado en un solo lugar y no se confíen de la nube, recuerden como murió megaupload
  •   8
    Ver perfil de 50W3R4

Edgesnake escribió:
    Los trofeos se pierden cuando formateas todo?, no estan guardados en la base de sony?, es decir, no se recuperan solo con ingresar el id y la contraseña?.

nope al menos que seas plus, si eres miembro entonces tienes la opción de guardarlos en la nube y allí si puedes bajarlos de los servidores de sony.
    Firma de 50W3R4
  •   9
    Ver perfil de El Elihu

Como no, los trofeos si se guardan, nomas inicia sesión con tu ID en la pagina de SEN, desactivas todos los dispositivos e intentas logear de nuevo, si te deja bien, si no formatea.
    Tu ID si guarda los trofeos que tenias (claro, si sincronizaste antes de cagarla), así que no deberías de tener mayor problema que haber perdido tus saves.
  •   10
    Ver perfil de 50W3R4

El Elihu escribió:
    Como no, los trofeos si se guardan, nomas inicia sesión con tu ID en la pagina de SEN, desactivas todos los dispositivos e intentas logear de nuevo, si te deja bien, si no formatea.
    Tu ID si guarda los trofeos que tenias (claro, si sincronizaste antes de cagarla), así que no deberías de tener mayor problema que haber perdido tus saves.

pero se supone que si pierdes tus saves pierdes lo que la ligaba con los trofeos o sea los trofeos mismos, pero es un supuesto la realidad es que yo nunca he entrado a la página de SEN, varias veces he formateado y restaurado y siempre pierdo los trofeos.
    Firma de 50W3R4
  •   11
    Ver perfil de Ro'Navi

Brasom_Radu escribió:
    El Elihu escribió:

pero se supone que si pierdes tus saves pierdes lo que la ligaba con los trofeos o sea los trofeos mismos, pero es un supuesto la realidad es que yo nunca he entrado a la página de SEN, varias veces he formateado y restaurado y siempre pierdo los trofeos.

No, es como dice el Elihu los trofeos se guardan en el servidor, siempre y cuando los hayas sincronizado antes, los saves es otro pedo.
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   12
    Ver perfil de El Elihu

Aja, los Saves son el puro progreso de los juegos, los trofeos al desbloquearlos y sincrinizarlos ya quedan en el servidor, si por ejemplo se me pega la gana borrar un save de un juego con el que tengo platino, el platino ni ningun otro trofeo es borrado.
  •   13
    Ver perfil de 50W3R4

El Elihu escribió:
    Aja, los Saves son el puro progreso de los juegos, los trofeos al desbloquearlos y sincrinizarlos ya quedan en el servidor, si por ejemplo se me pega la gana borrar un save de un juego con el que tengo platino, el platino ni ningun otro trofeo es borrado.

pero si formateas o restableces el sistema que pedo, yo tengo 4 ps3 y en todos tengo diferentes trofeos nunca he sincronizado ya que la realidad es que no utilizo internet.
    Firma de 50W3R4
  •   14
    Ver perfil de el_villanocuban

qisiera saber,como escribir un review para basara para el playstation tres por que este sitio no tiene reviews para,basara
  •   15
    Ver perfil de hugorod80

Hola, los trofeos no se pierden se guardan en el avance del juego y cuando los sincronizas se almacenan en el servidor.

Formatea el disco e inicia sesion en PSN directo en el PS3, ve a la opcion de usuario existente y metge tu correo y contraseña y volveras a tener tu usuario y trofeos (si sincronizas seguido no habra problema) y no te espantes cuando pongas un juego que hayas sacado trofeos porque lo vuelves a sacar pero ya no cuenta.
  •   16
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

hugorod80 escribió:
    Hola, los trofeos no se pierden se guardan en el avance del juego y cuando los sincronizas se almacenan en el servidor.

Formatea el disco e inicia sesion en PSN directo en el PS3, ve a la opcion de usuario existente y metge tu correo y contraseña y volveras a tener tu usuario y trofeos (si sincronizas seguido no habra problema) y no te espantes cuando pongas un juego que hayas sacado trofeos porque lo vuelves a sacar pero ya no cuenta.

Exactamente, al sincronizar tu consola los trofeos se respaldan en el servidor, y cuando reformateas y vuelves a sincronizar, se descargan nuevamente. Sombra, como no usa internet en sus consolas, por eso tiene trofeos distintos en cada una, pero en el momento en que las conecte y sincronice con la misma cuenta, se unificarán.

El pex es que si no has sincronizado, entonces no se respaldarán los trofeos....
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   17
    Ver perfil de Belcebubulubu

ya que andan por aqui, mi consola en las peliculas empezo como a brincarse, se cortan las peliculas y ayer ya no la reconocia la tv, esta conectada por hdmi, y cambie el hdmi y ya jalo pero es posible que el cable se estropeara??

la verdad no le doy mucho uso a la consola (no por que no quiera si no por tiempo) y pues es mas recomendable mandarla a soporte o ya con el cable que le cambie sera suficiente?

tengo poco con ella menos de un año, como ven??
  •   18
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

El hombre pai escribió:
    ya que andan por aqui, mi consola en las peliculas empezo como a brincarse, se cortan las peliculas y ayer ya no la reconocia la tv, esta conectada por hdmi, y cambie el hdmi y ya jalo pero es posible que el cable se estropeara??

la verdad no le doy mucho uso a la consola (no por que no quiera si no por tiempo) y pues es mas recomendable mandarla a soporte o ya con el cable que le cambie sera suficiente?

tengo poco con ella menos de un año, como ven??

Si con cambiarle el cable jaló y no te da problemas, ya la hiciste man. Los cabes HDMI que no vienen reforzados por fuera son super delicados, de hecho el Sony que me vino con el PS3 me duró como 3 meses y solito chafeo.

Pero estate atento y pruébala unos 15 días de uso intensivo y si vuelve a lo mismo mándala luego luego, porque a mi ya se me jodió la mía precisamente del puerto HDMI y ya no estaba en garantía.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   19
    Ver perfil de Edgesnake

Brasom_Radu escribió:
    El Elihu escribió:

pero si formateas o restableces el sistema que pedo, yo tengo 4 ps3 y en todos tengo diferentes trofeos nunca he sincronizado ya que la realidad es que no utilizo internet.

Ahh, esque nunca los sincronizas, por eso los pierdes.