Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

ACTUALIZACION: Bueno, mis estimados ectoplasmas hipocondriacos, encontré la solucion a mi problema haciendo las cosas a la forma rustica, desinstalando los datos del Borderlands y despues volverlos a instalar.

Buenas noches maquinas sexuales del level up, hoy su conserje favorito esta enfrentando un problema que no lo deja dormir por las noches.

Cuando terminé el Borderlands 2 salio la opcion de iniciar otra partida en el modo "True Vault Hunter", el problema es que ahora en este modo de juego todo lo que recojo del piso se desmaterializa en las manos de Axton. Me explico, todo lo que agarro, sea lo que sea, no aparece en mi inventario.

Este nuevo modo de juego prometio EPIC SEXY LOOT, pero por desgracia no hay EPIC SEXY LOOT para mi =(, si alguien sabe a que se debe o si debo tirar mi PS3 por la ventana, por favor aviseme.

Gracias de antemano, Scruffy fuera.
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   2
    Ver perfil de hydeto

Pues la verdad no sé nada pero encontré que el último parche debió haberlo arreglado ya que eso también le pasaba a la versión de PC además de una larga lista de bug, entonces si ya tienes hasta la última actualización debió haberse arreglado la neta no sé más igual googlealo
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto