Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Welkin Gunther

Que tal hermanos de level, aqui con la extraña historia de algo que me paso hoy en la sucursal galerias monterrey de gameplanet.
    Fui a buscar el kirby squeak squad y el kirby mass attack para nintendo ds, ambos usados y ambos unicamente en existencia en ese preciso gameplanet.

Al acercarme a buscar los titulos una empleada me ofrece ayuda y al comentarla que buscaba unos juegos de kirby para ds inmediatamente me responde que no los tiene (ni siquiera le mencione cuales eran) después le aclare que eran usados, pensando que probablemente los tenia en almacén y nuevamente me respondió que no, le pedí que revisara el sistema ya que según la pagina los tenían en existencia. Después de un par de minutos termino diciendo que si tenían ambos, pero que los tenían catalogados como defectuosos por que habían fallado y que no me los podían vender, ni siquiera mostrar.

Me encontré con el empleado del año de gameplanet que se sabe el inventario de memoria y fue lo suficiente honesto de decirme que no servían O................. me tope con una empleada que quiere los juegos para ella o para alguien mas y me salio con esa excusa para evitar que los comprara

Salí muy enfadado de la experiencia, yo no soy de monterrey y me meche mis 200 pesos de gasolina para quedarme con las manos vacías y estoy mas que dispuesto a darle para adelante a que se tomen acciones contra la chica que me atendió
  •   2
  •   3
    Ver perfil de darkal2

Mercadolibre, trato serio (la mayoria), confiables (la mayoria), y llegan a las puerta de tu casa sin tener que tratar con gente inepta que no sabe como en block buster.
    "El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   4
  •   5
    Ver perfil de cowi

yo me gane un GOW ASCENSION en una trivia de Game Rush, ojala no sea la misma basura que ellos
    Joseph Capelli :D
    Firma de cowi
  •   6
    Ver perfil de desmond logan

o sencillamente no se le hincharon los tenates como para buscarlos en el almacen eso si podria ser y mas si estaba sola o metida en algo antes de que llegaras.
    de cualquier manera fuck gameplanet!!!
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   7
    Ver perfil de Adrián...

Así son todos los trabajos.
    Sí trabajaras ahí apoco no te comprarías o agarrarías juegos para ti??? No nos hagamos weyes

Como quiera que mal pez que fueras a nada

Firma de Adrián...
  •   8
    Ver perfil de snarfer_9

eso pasa con gameplanet, yo acostumbro comprar juegos después de unos meses cuando bajan de precio y en una ocasion vi que en la pagina tenían disponibles algunos títulos nuevos ya pasadones, así que fui por ellos, al llegar me sucedió lo mismo, no los tenia, y me dijeron que era mejor marcar siempre a la tienda para saber si están disponibles, tambien en la pagina te recomiendan hablar primero para verificar y no hacer el viaje en vano

Firma de snarfer_9
  •   9
    Ver perfil de CABREZNO

En nada se le da gusto a la gente,si te los vende y salen mal estarías quejándote y seguramente te habrían hecho dar mil vueltas para cambiártelos;si no te los vende (sus razones tendrán,que te valga madres)vienes aquí a llorar y con teorías de conspiración contra tu persona.
    Además Kirby es para maricas lol (no es cierto,todos amamos a Kirby)

Firma de CABREZNO
  •   10
    Ver perfil de Crazylocker

Adrián... escribió:
    Así son todos los trabajos.
    Sí trabajaras ahí apoco no te comprarías o agarrarías juegos para ti??? No nos hagamos weyes

Como quiera que mal pez que fueras a nada

generalizar de ese modo tambien es un error un poco torpe

y en cuanto el tema pues que mal pex, vaya aqui no hay Rataplanet; solo Gamers, Game Rush y Gamer Paradise

Firma de Crazylocker
  •   11
    Ver perfil de Welkin Gunther

No se como sean los salarios o los tratos a sus trabajadores pero ya he tenido varios problemas con empleados de gameplanet, por eso ya estoy muy escamado. Trato de no ir a esa tienda a menos que sea una buena oferta, en este caso por los dos juegos eran 250 pesos en total. Ni en mercado libre están a ese precio.
    Lo que me extrañó fue las diferentes explicaciones que me dio y no me los quisieran mostrar cuando yo llevaba el 3ds listo para probarlos si funcionaba.

En fin, como dicen a la proxima hablo primero (que tambien me a pasado que hablo y para cuando llego ya no encuentro nada)

•   12
    Ver perfil de Patricio :)

Si te los vendía y después ibas a reclamar por que no funcionaban a ella le hubieran cobrado los juegos. Trabajé un tiempo en blockbuster.

Firma de Patricio :)
  •   13
    Ver perfil de campuspartano

Bueno es bien sabido que todos los empleados de gameplanet son una mierda.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   14

campuspartano escribió:

Sabes qué más es una mierda?
    Los clientes. Ensucian la tienda, te tratan como si fueras un ser inferior a ellos, si no tienes una película o videojuego disponible se molestan. Y esto te lo puedo asegurar: los gamers son los clientes más molestos; si no los tratas como unas princesas se enojan bien rápido, son unos llorones.

•   15
    Ver perfil de Ramura

no creo que funcionaban, que casualidad el mismo dia que tu los queria ellta tambien, mas bien creo que alguien los compro y los regreso

Firma de Ramura
  •   16
    Ver perfil de drakonolus

Hace mucho. Cuando estaban ya los momentos finales del PS1 .... aun exista alguno que otro juego para el PSX en venta en los Gameplanet de Guadalajara.
    Tenia ganas de comprar a estos siguientes juegos ( ya que eran los ultimos que ya tenian en venta y poder aprovechar a esos pocos ): Akuji The Heartless. Cyberia y Space Hulk: Vengeance of the Blood Angels. Como veran no son titulos grandes, pero el de Akuji si lo valia en cualquier sentido.

Primero hable por telefono a esa sucursal que aun tenia a esos titulos para ver si aun existian en esa tienda ( cosa que en las demas ya no habian )
    ........ Me habian dicho de que si estaban en disponibilidad. Pues entonces les dije de que me los apartaran, que iria por ellos mas tarde de ese mismo dia. Ok.
    Bien mas tarde llegue a la tienda y reclame por los titulos. Y vi de que ninguno de ellos no estaban presentes. Y les pregunte a los empleados; que paso con los titulos que les mande encargar? ...... ellos me respondieron con la ironia de que esos discos estaban muy defectuosos y rayados, que inclusive los probaron y todo lo demas. "Pero que no servian" Y pues .... no se hizo la compra.

Mmmmmm algo me dice de que ahi mismo en Gameplanet ( en todos ). Cuando aun hay existencias de titulos ya muy viejos que por lo regular ya no se venden ni de chiste. Y peor aun, cuando la consola ya esta casi muerta porque ya existe la secuela de esa consola anterior. Pues simplemente. Ya para evitar tragedias ( segun ) .... prefieren deshacerse de las cosas sin necesidad de vendertelas. No se porque lo hacen. Y eso que las tienen ahi porque aun tienen a un precio, y que aun le podria servir a la tienda para ganar aunque sean unos pocos pesos.

No los entiendo realmente.

P.S
    Mas adelante. Pude conseguir a esos titulos en otros lados. Pero ya no en ningun Gameplanet.
  •   17
    Ver perfil de Fox_Mullder

Pues yo nunca he comprado videojuegos usados, de por si, no tengo lana pa' comprarlos nuevos y cuando tengo, comprarlos usados? Para mi, es una perdida de dinero. Para el NDS preferí comprarme una R4 y descargar juegos además, it's free!

Firma de Fox_Mullder
  •   18
    Ver perfil de campuspartano

Patricio escribió:
    campuspartano escribió:

Los clientes. Ensucian la tienda, te tratan como si fueras un ser inferior a ellos, si no tienes una película o videojuego disponible se molestan. Y esto te lo puedo asegurar: los gamers son los clientes más molestos; si no los tratas como unas princesas se enojan bien rápido, son unos llorones.

La gran diferencia es que el cliente paga y al empleado le pagan...
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   19
    Ver perfil de Alex_Row

para mi que los estaba guardando para un cuate de ella o su novio

offtopic: tu avatar FTW, muy buen anime y del juego ni se hable, una joya
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   20
  •   21

campuspartano escribió:
    Patricio escribió:

campuspartano escribió:

La gran diferencia es que el cliente paga y al empleado le pagan...

Eso no te da ningún privilegio sobre los empleados.
    Los trabajadores son bien mierda porque los clientes son igual o peor.