Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de InjusticeMysterion

Amigos de Level Up!, hoy estoy viviendo un dia triste.

La mañana de este miércoles 17 de Abril de 2013, a las 10:30, dejó de existir un buen compañero que estuvo conmigo 15 años, me refiero a mi perrito Simba.

Si, lamentablemente es un día triste para mi, fue más que una mascota, fue un miembro de mi familia y pues... quisiera decir donde quiera que esté, que gracias por alegrar mi hogar como un buen amigo que fue.

•   2
    Ver perfil de Crazylocker

mis condolencias bro, aun siendo una mascota siempre se siente la ausencia de un ser tan querido, pero apuesto que tendras muchos buenos recuerdos de el.
    saludos y animo

Firma de Crazylocker
  •   3
    Ver perfil de iz cayito

Siempre pasa amigo ellos se vuelven parte de tu familia son incondicionales ya he vivido algo parecido y sólo puedo enviarte mis condolencias y recuérdalo siempre así como un gran amigo

Firma de iz cayito
  •   4
    Ver perfil de Avatar Yaznix

Lo lamento mucho por tu amigo, pero ya sabes que cuando se tiene una mascota, automaticamente se convierte en parte de la familia.
    Nada fue en vano pues tuviste los mejores momentos con el y por suerte murió de viejo y no por otra cosa por el que tuviera que sufrir. Mis mas grandes condolencias.

DEP tu mejor amigo.
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   5
  •   6
    Ver perfil de InjusticeMysterion

Lo lamento mucho por tu amigo, pero ya sabes que cuando se tiene una mascota, automaticamente se convierte en parte de la familia.
    Nada fue en vano pues tuviste los mejores momentos con el y por suerte murió de viejo y no por otra cosa por el que tuviera que sufrir. Mis mas grandes condolencias.

DEP tu mejor amigo.

Bueno de hecho hay algo que no mencione.

Lamentablemente el no murió por edad, sino porque a mediados del año pasado le diagnosticaron unos tumores cancerígenos y desde ese día hasta hoy lo estuvimos tratando con medicamento y todo eso.

De hecho esos tumores se podían operar, pero el veterinario nos dijo que ya no aguantaría la anestesia por la edad, después esos tumores empezaron a crecer y el mes pasado el veterinario nos dijo esos tumores se estaban ulcereando y podría agusanarse y pues ya hoy lo dormimos.

Algo que no me gustó es que se fuera asi. Pero asi es la vida, a veces no te esperas eso.

Pero hay algo bueno también, hasta hoy el todavía seguía moviéndose y corriendo.
  •   7
    Ver perfil de Jazzido

Aunque sea murió por enfermedad bro, a mi perra la atropellaron. Entiendo el dolor.
    I'm spartacus!
    Firma de Jazzido
  •   8
    Ver perfil de LOBEZNO117

Que en paz descanse
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Kannon Battousai

Pobre, siempre es horrible cuando muere una mascota, tiene el mismo afecto que cualquiera de la familia cercana, mis condolencias, 15 años fue prácticamente tu niñez y tu adolescencia, un amigo siempre fiel que siempre daba afecto sin importar que, QDP, me acorde
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Ramura

lo siento mucho entiendo que se siente perder una mascota cuando naci creci junto a mi gatita a los 13 años la perdi se siente feo que descanse en paz

Firma de Ramura
  •   14
    Ver perfil de Avatar Yaznix

InjusticeMysterion escribió:

DEP tu mejor amigo.

Bueno de hecho hay algo que no mencione.

Lamentablemente el no murió por edad, sino porque a mediados del año pasado le diagnosticaron unos tumores cancerígenos y desde ese día hasta hoy lo estuvimos tratando con medicamento y todo eso.

De hecho esos tumores se podían operar, pero el veterinario nos dijo que ya no aguantaría la anestesia por la edad, después esos tumores empezaron a crecer y el mes pasado el veterinario nos dijo esos tumores se estaban ulcereando y podría agusanarse y pues ya hoy lo dormimos.

Algo que no me gustó es que se fuera asi. Pero asi es la vida, a veces no te esperas eso.

Pero hay algo bueno también, hasta hoy el todavía seguía moviéndose y corriendo.

Es una lastima que enfermara de eso, pero pues hiciste lo correcto amigo, era por su bien, y mas que nada por tu bien, para no verlo agonizar o algo asi cuando estuviera en sus ultimos dias si no lo hubieran dormido.

Por lo menos se fue feliz y sintiendo ese cariño y afecto que tu familia le dió. Jeje su foto, todo un hipster jaja
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   15
  •   16
    Ver perfil de X Leonhart

Te mando todo mi apoyo, amigo.

Yo no soy muy afecto a las mascotas, pero finalmente todos entendemos las emociones humanas, y una pérdida, sea del tipo que sea, siempre duele.

Muchos saludos para ti y tu familia.

Firma de X Leonhart
  •   17
    Ver perfil de II DIDIER II

amigo, solo puedo decirte que tu amigo no murio!
    sigue vive dentro de ti, todos los buenos momentos que pasaron juntos no se olvidaran jamas de tu memoria, mientras eso siga asi, créeme que no morira.
    el que no este presente debe ser muy doloroso, pero recuerda que la vida es un ciclo, y tu amigo ha terminado ese ciclo en nuestro plano.
    sabes que es lo que mas me da gusto por ti?
    que tu amigo jamas dejo de ser feliz hasta el ultimo dia de su vida!
    dentro de su agonia, aun estaba muy vivo gracias a la felicidad que tu y tus seres le dieron durante todo este tiempo!!
    te aseguro que se fue muy agradecido, y sobre todo muy pero muy feliz!!!
    espero encuentres la pronta resignación amigo, pues no creo que a simba le guste verte triste donde quiera que este.
    la muerte es el principio de la siguiente gran aventura!!!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   18
  •   19
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Decir que son "amigos", "incondicionales", "parte de la familia", o cualquier otro calificativo, la neta para mi se queda extremadamente corto. Con ellos se establece una conexión tan especial y única que las palabras no alcanzan para describirla.

Mi más sentido pésame carnal. Yo pasé exactamente por lo mismo hace unos 10 años con mi perro Keeper, un antiguo pastor inglés, que igual enfermó de cáncer en una de sus patas y hubo que aplicar eutanasia. Son momentos chingadamente difíciles, pero échale ganas. Simba dejó de sufrir y, aunque lo extrañes, estoy plenamente seguro que te dejó muchas cosas que te hicieron, te hacen y te harán una mejor persona.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   20
    Ver perfil de Anti-ninioRata

Siento tu dolor porque a mí también me ha pasado, tenía un Coker Spaniel el cual tenía problemas de estómago, también tenía ulceras y no podía comer, al final tuvimos que dormirlo ya que no sanaba, más que nada por la edad que tenía, ese día llore porque perdí a un miembro de la familia. Ahora solo me quedan sus felices recuerdo. Mi más sentido pésame compa y que tu buen amigo peludo descansé en paz.
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   21
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

Se lo que es querer a una mascota como sí fuera parte de ti te deseo lo mejor se que es difícil simpre tendrás su recuerdo
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"