Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Cyberleon64

Este tema lo propongo porque quiero saber la opinión de la comunidad acerca de esto (y si es que ya estaba pues me dicen para borrarlo).

Cuando estoy jugando en línea una de las cosas que me molesta son las personas que abandonan la partida a mitad de esta lo que hace que el juego se desbalancee y sea mas difícil ganar una partida (si es que estas jugando en equipo), algunos abandonan porque se aburren o porque empiezan a tener desventaja en comparación con otros jugadores en estos casos creo que lo mejor es no entrar a una partida que sabes que te aburrirá o que si no quieren perder pues simplemente no entren en el multi jugador y lo abandonen porque lo único que consiguen es estropear las partidas de los que si quieren estar en una partida en línea.

En algunos casos los que se desconectan es por causa de fuerza mayor, por ejemplo cuando se cae el servidor o se cae su servicio de internet o que simplemente se vaya la luz, en estos casos es comprensible la desconexión, aunque no estaría mal que avisaran el motivo de su desconexión.

Y ustedes amigos de la comunidad que opinan acerca de estas situaciones ¿les han pasado' ¿les molesta que les pase? pongan sus comentarios.

Firma de Cyberleon64
  •   2
    Ver perfil de Ramura

muchos no saben perder mejor se van, o tienes que salir no puedes terminar la partida, antes con la conexion de telmex cada rato se me desconectaba hasta gane mala reputacion en xbox 360 pero no era mi culpa, solo diviertete y ya no hagas coraje, ayer estaba jugando maxpayne abandonaron la partida quede dos contra 5 pues juge asi aunque nos dieron una paliza
  •   3
    Ver perfil de One Winged Angel

La mayoria de las veces que me pasa es porque van perdiendo, y si es una mentada de madre que te dejen solo contra un equipo completo. Pero a veces esto deja satisfacciones mayores cuando ganas la partida y en tu equipo solo eran 2 o 3 contra 8.

Creo que deberian quitar esta opcion en los juegos. NO poder salir de la partida hasta terminarla. O para que querrias entrar a una si despues te vas a salir??
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

Al final solo es un juego... esta mal que abandonen pero tambien esta mal enojarse porque abandonan...

Tanto ellos como tu se toman demasiado personal una partida en linea...

Cambia esa forma de pensar.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de Belcebubulubu

algunos por tramposos y otros por causas de fuerza mayo aun asi es dificil determinar las causas y no queda mas que aguantarse o jugar con perosnas que conozcas para que no te moleste esa situacion
  •   6
    Ver perfil de littlecr1s

no los puedes obligar a quedarse :S
    «Cada día los humanos están un paso más cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando»
    Firma de littlecr1s
  •   7
    Ver perfil de Isakuh

Si es molesto, pero no queda de otra mas que aguantarse y mantener la calma. A mi, inclusive cuando el equipo rival queda en desventaja numérica, tampoco me agrada porque tienes que estar buscando a los pocos oponentes que quedan en la partida.
  •   8
    Ver perfil de |Green|

Pues hay veces que se nota cuando se salen porque van perdiendo, otras veces cuando todo está parejo no sabes si se salieron porque ya mejor le sacaron o si en verdad le falló su internet.

Cuando juego y voy perdiendo acabo la partida, no me importa perder, entró para divertirme y en algunos casos ganar experiencia.
    Si yo voy ganando y se salen pues... simplemente me da risa porque no soportan el hecho de que haya alguien que les haga frente.

Firma de |Green|
  •   9
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

Kaffei escribió:
    Al final solo es un juego... esta mal que abandonen pero tambien esta mal enojarse porque abandonan...

a caramba.. hasta que escribes algo "inteligente" .... hasta estoy deacuerdo contigo ..

Firma de Baden Powell
  •   10
    Ver perfil de One Winged Angel

Baden Powell escribió:
    Kaffei escribió:

a caramba.. hasta que escribes algo "inteligente" .... hasta estoy deacuerdo contigo ..

Jajajajaja.... kaffei ni sabe de lo que hablamos....

O a poco nintendo si tienen juego en linea???
  •   11
    Ver perfil de Cristian Cent

Son nenas, muchas veces por ejemplo en Gears entro perdiendo, pero casi siempre me quedo y muchas de esas veces remontamos. bananin bailarin

Firma de Cristian Cent
  •   12
    Ver perfil de Crazylocker

Kaffei escribió:

totalmente de acuerdo

yo nunca abandono si es que vamos perdiendo, si tal vez lo hago es porque tengo que hacer algo mas, voy a salir o simplemente se me va el tiempo, pero no me agobia ni me preocupa. ademas puedes demostrar al equipo contrario que realmente sabes jugar aun en desventaja
    :^I
  •   13
    Ver perfil de aztecaglory

Pues si molesta pero no me importa demasiado, yo siempre termino las partidas gane o pierda, para mi lo importante es simplemente jugar, divertirme y alejarme de la realidad por breves momentos.
  •   14
    Ver perfil de jodamaco

Yo lo hago solo en 2 situaciones, la primera es cuando la conexión apesta DEMASIADO y la segunda es cuando estoy jugando contra un equipo completo y de verdad son tan buenos que no dejan hacer nada... A veces espero a que termine la partida para salir; tengo que frustrarme para hacer rage quit.
    Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco
  •   15
    Ver perfil de zaush

en dota2 hay muchos de esos, lo que se ma hace estrano es que no tiene un modo para reportarlos por este especifico acto. yo me salgo de las partidas si esta extrmadamente laggeado a tal punto de que no le veo sentido estar en la partida
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   16
    Ver perfil de gameover

en mass effect 3 me encanija que abandonen porque el juego te da a elegir la dificulta para jugar la partida en compañía de 3 jugadores, también deberían dar su opinión con respecto a los mendigos host que abandonan la partida y se pierde el esfuerzo o los ítems que utilizaste
  •   17
    Ver perfil de Cyberleon64

Gracias a todos por su opiniones, de hecho de la única forma en que me desconecto en una partida es porque el servidor se desconecta o se va la luz, en el resto de las partidas me quedo hasta el final gane o pierda ya sea que este en desventaja o con ventaja, no me obsesiona el que se desconecten los jugadores lo que no me agrada es que muchos de los que se desconectan antes de que empiece la partida se comportan de una forma altanera diciendo y comportándose como si ellos fueran los mejores del mundo pero al empezar a perder lo único que pueden hacer es maldecir (y claro irse de la partida),como dije antes no es algo que me obsesioné, de nuevo gracias por sus comentarios.

Firma de Cyberleon64
  •   18
    Ver perfil de Gooby Pls!

zaush escribió:
    en dota2 hay muchos de esos, lo que se ma hace estrano es que no tiene un modo para reportarlos por este especifico acto. yo me salgo de las partidas si esta extrmadamente laggeado a tal punto de que no le veo sentido estar en la partida

claro que puedes reportar en dota 2, el unico problema es que debes acabar ahuevo la partida, y lo mas molesto de este tipo de juegos ( Dota , LoL y HoN ) es que un leaver si te arruina la partida
    KILL IS FUN

[URL=http://img17.imageshack.us/i/chucknorrisx.gif/]
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4276/chucknorrisx.gif[/IMG][/URL]
  •   19
    Ver perfil de SilverPirate

zaush escribió:

exacto castra bastante eso algunas veces, yo por ejemplo nos estaban dando una chinga y un wey abandono pues decia que todos jugabamos mal, todos los demás dejaron toda la carga en mi, pues yo era el único carry, nunca había jugado tan bien con clinkz que ganamos, me dieron ganas de decirle al wey que se salio que ganamos aun teniendo uno menos pero creo que no se puede.

también hay ocasiones donde de verdad tienes que salir, llego un amigo por mi para salir y pues tuve que abandonar y eso que estabamos ganando y por mucho... me penalizaron u.u
    http://www.neobux.com/?r=octanuh
  •   20
    Ver perfil de LOADINGmario

Algo que también es demasiado molesto es que no se muevan, es decir, que el "monito" se queda estático sin movimiento, mientras uno se parte la "mauser", no se si fueron al baño y estan estreñidos o que pasa, total que nunca toman el control de su personaje. Si estan ocupados, ¡no jueguen en línea¡

Como da mucho coraje.

Saludos.
    Juego Limpio¡.
    Firma de LOADINGmario
  •   21
    Ver perfil de Globoxone

Pues yo he tenido que abandonar las partidas porque pinche "Mierdfinitum" me falla demasiado, y la verdad si me encabrona, porque luego ya llevo buenos puntos acumulados y valen cheetos, pero a final de cuentas le vuelvo a entrar y sigo con mi cacería, jejejejeje

Firma de Globoxone