Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de BigBomx

Hola alguien recomienda la tablet de este producto

es economica ya que COMO SABEN LA INSEGURIDAD en mexico es FATAL!! y solo lo quiero para leer pdf y ver videos!! e internet en un local !!

producto

http://www.pcdigital.com.mx/tablet-techpad-xtab745-512mb4gbwifiandroid41blanca-p-10824.html

vale $1100
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Spartan - 128

Pues para lo que la quieres esta bien, ya para leer pdf entre otros checa bien la version de android que tiene. Es el unico detalle con los androids.

Y la verdad yo no cuento con tablet pero con mi cel android hago todo lo que buscas en la tablet

ya lo demas depende de gustos
  •   4
    Ver perfil de BigBomx

de llevar mi lap de uso normal, mejor me llevo la tablet de 1000 pesitos
  •   5
    Ver perfil de Spartan - 128

BigBomx escribió:
    de llevar mi lap de uso normal, mejor me llevo la tablet de 1000 pesitos

pues tambien esta eso, pero como te mencione es cuestion de gustos lo otro era una opcion mas
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de BlankSpace

Angeliuxxx escribió:
    Kaffei escribió:

iPad:

pense que dirias gamepad del wii u

jajaja

Pues para leer estaria mejor un Kindle, para tablet te recomiendo el iPad, no es economico pero tiene mucho y mas con cydia
  •   9
  •   10
    Ver perfil de X Leonhart

Kaffei escribió:
    iPad:

Tu nada más comentas a lo pen****, ¿verdad Kaffei?

Lee bien el post inicial para que entiendas que el compañero no quiere gastar de más dada la inseguridad del país.

De verdad que no puedo entender como puedes ser tan bestia.

Firma de X Leonhart
  •   11
    Ver perfil de Cobaino

X Leonhart escribió:
    Lo malo de las tabletas "genéricas" es que su calidad no es muy buena, presentan muchas fallas y no hay con quien reclamar si sale mal.

Te recomiendo que cheques la Galaxy Tab 2 de 7", no es demasiado costosa y tienes el respaldo de Samsung:
    http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=1008776527

Saludos.

que onda

antes que nada les comento que yo trabajo en la tienda donde quieren comprar el producto xD

te puedo recomendar que en lugar de esa que quieres hay unas mejorcitas una que cuesta 100 pesos mas y otra de 10"

TABLET TECHPAD XTAB781 7"/1GB/8GB/WIFI/SD/ANDROID4.1/CAMARA
    $1230.00

TABLET TITAN 7010 7"/1GB/4GB/WIFI/SD/ANDROID4/CAMARA/BLANCA
    $1578.50

TABLET TECHPAD XTAB1081 10"/1GB/8GB/WIFI/SD/ANDROID4/CAMARA
    $1970.00

nada mas que la de 1230 hay que esperar un poco por q se acabo ,pero es mejor ,procesador de 1.5 x2 ,conexiones usb y hdmi mini y 1gb de memoria ram ,serian las diferencias contra la que querias

y por cierto la galaxy si es buena pero la verdad no desperdicies tu dinero..... mejor comprate la nexus de asus esa si esta muy fregona la de 7" esta como entre 4 o 5 mil pesos pero es cuatro nucleos y trae graficos tegra nvidia se pueden conseguir tambien pero son por pedido

espero haber sido de ayuda

salu2
  •   12
    Ver perfil de gava90

Si la quiere para exponerla al publico esa esta bien
    El problema es la calidad, mi hermano le compro una de esas a su hijo y ala semana ya no prendia y es muy complicado el proceso de la garantia.
    Yo tengo una Samsung galaxy 2 y salen muy buenas, y como dices ni para sacarla a la calle

Firma de gava90
  •   13
    Ver perfil de BigBomx

Riam escribió:
    Angeliuxxx escribió:

Kaffei escribió:

iPad:

jajaja

Pues para leer estaria mejor un Kindle, para tablet te recomiendo el iPad, no es economico pero tiene mucho y mas con cydia

de comprar el ipad!! claro es lo maximo.. Pero sacarlo en un mercado o en un parque o en el BUS seria una invitacion a ####ROBAMEEEEEEE####

No lo creen?
  •   14
    Ver perfil de BigBomx

Cobaino escribió:
    X Leonhart escribió:

Lo malo de las tabletas "genéricas" es que su calidad no es muy buena, presentan muchas fallas y no hay con quien reclamar si sale mal.

Te recomiendo que cheques la Galaxy Tab 2 de 7", no es demasiado costosa y tienes el respaldo de Samsung:
    http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=1008776527

Saludos.

que onda

antes que nada les comento que yo trabajo en la tienda donde quieren comprar el producto xD

te puedo recomendar que en lugar de esa que quieres hay unas mejorcitas una que cuesta 100 pesos mas y otra de 10"

TABLET TECHPAD XTAB781 7"/1GB/8GB/WIFI/SD/ANDROID4.1/CAMARA
    $1230.00

TABLET TITAN 7010 7"/1GB/4GB/WIFI/SD/ANDROID4/CAMARA/BLANCA
    $1578.50

TABLET TECHPAD XTAB1081 10"/1GB/8GB/WIFI/SD/ANDROID4/CAMARA
    $1970.00

nada mas que la de 1230 hay que esperar un poco por q se acabo ,pero es mejor ,procesador de 1.5 x2 ,conexiones usb y hdmi mini y 1gb de memoria ram ,serian las diferencias contra la que querias

y por cierto la galaxy si es buena pero la verdad no desperdicies tu dinero..... mejor comprate la nexus de asus esa si esta muy fregona la de 7" esta como entre 4 o 5 mil pesos pero es cuatro nucleos y trae graficos tegra nvidia se pueden conseguir tambien pero son por pedido

espero haber sido de ayuda

salu2

hola platicame mas de esa tablet de 1230 se ve muy bien
  •   15
    Ver perfil de BlankSpace

BigBomx escribió:
    Riam escribió:

Angeliuxxx escribió:

Kaffei escribió:

iPad:

jajaja

de comprar el ipad!! claro es lo maximo.. Pero sacarlo en un mercado o en un parque o en el BUS seria una invitacion a ####ROBAMEEEEEEE####

No lo creen?

Bueno, yo si salgo con el iPad sin problemas pero bueno.
    Hay unas llamadas aPad, esas si son lo mas chinas que existen no te las recomiendo, las Samsung salen buenas, algo que debes fijarte mucho al momento de comprar una tablet es en cuanto multitouch tienen, cuantos puntos de presión, tambien los procesadores Tegra de nVidia son muy buenos, te recomendaría una con uno de ellos.
  •   16
    Ver perfil de SLACKER

Busca una Tablet ACER ó Blakberry de las que andan en $3000, esas tabletuchas de marcas desconocidas o chinas son desechables y el rendimiento es pésimo, en un par de meses estarás decepcionado.... también podrias buscar una iPad de segunda....

Salu2

Firma de SLACKER
  •   17
    Ver perfil de BigBomx

SLACKER escribió:
    Busca una Tablet ACER ó Blakberry de las que andan en $3000, esas tabletuchas de marcas desconocidas o chinas son desechables y el rendimiento es pésimo, en un par de meses estarás decepcionado.... también podrias buscar una iPad de segunda....

Salu2

el problema es que para sacarla en el super o en el bus o
    parques es fatal!!! No se por que me recomiendan COSAS DE +5000 PESOS!!

Se que esas son las mejores, pero bueno hasta estos estremos hemos llegado!!

•   18
  •   19
    Ver perfil de LeeReaachDaimon

Pues búscate de marca China son baratas XD en mi caso yo ando cargando una mini ipad pero sólo la saco en el metro, en el micro no
    El perro piensa "éste me da de comer, debe ser un dios", el gato piensa "éste me da de comer, debo ser un dios!"
    Firma de LeeReaachDaimon
  •   20
    Ver perfil de >Arkam

si es para solo lectura, una Kindle estaria bastante bien. si es para uso vario una nexus 7 es dios. sobre la inseguridad... viejo no seas paranoico. XD solo ten sentido común al momento de sacarla (básicamente no la saques en la calle si esta medio solo) solo úsala en la escuela, o en plazas.
  •   21