Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de foster256

Hey que tal banda de levelup, pues con toda la euforia que esta causando Beyond two souls me puse a pensar:
    Que pasaría si en Xbox hubiera historias un poco fuertes como Heavy rain y Beyond two souls, o exclusivas como Uncharted o The last of Us?
    El xbox necesita historias asi o esta bien tal y como esta ahora?
    Que opinan?
    Saludos.
  •   2
    Ver perfil de 50W3R4

Una de mis principales razones para el abandono de esa consola (aparte de sus fallas de diseño) fue precisamente la falta de títulos que a mi en lo personal me fascinan, como dices el 360 si necesita historias así, pero si así lo quieren sus fans para mi es igual total ellos se lo pierden.

Anteriormente el único juego que le envidiaba a esa plataforma era el gears pero ahora ya no envidio nada, si en nuestra plataforma tenemos mucho mejores juegos
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   3
  •   4
    Ver perfil de foster256

Brasom_Radu escribió:
    Una de mis principales razones para el abandono de esa consola (aparte de sus fallas de diseño) fue precisamente la falta de títulos que a mi en lo personal me fascinan, como dices el 360 si necesita historias así, pero si así lo quieren sus fans para mi es igual total ellos se lo pierden.

Anteriormente el único juego que le envidiaba a esa plataforma era el gears pero ahora ya no envidio nada, si en nuestra plataforma tenemos mucho mejores juegos

Exacto!!! yo he estado seriamente en cambiar a PS3 después de analizar heavy rain, y por sus historias que estan de lujo.
  •   5
    Ver perfil de God_of_Mex.

Brasom_Radu escribió:

Exacto yo pienso lo mismo, a fin de cuentas lo mas importante en una consola son sus juegos; entre mas y mejor variedad de titulos tenga la hace mas atractiva a un gamer, por eso no me gusta la X box, esta llena de puros shooters.
    [URL=http://psnprofiles.com/CQCSnakeEater]
    [/URL]
  •   6
    Ver perfil de gelok07

lo mismo pienso la a la xbox le falta mucha creatividad en sus juegos, es total mente gringa puros shooters
    Fumar marihuana, patatas fritas para comer y masturbarse no son planes para mí.- Walt.
    Firma de gelok07
  •   7
    Ver perfil de II DIDIER II

definitivamente lo mejor es tener 2 consolas como minimo!
    cada una tiene su exclusivas, he cierto que en xbox se han llenado de shoter en los ultimos años, pero no quiere decir que no sean buenos juegos.
    heavy rain es un muy buen titulo, la verdad me gusto bastante el juego, uncharted: la verdad no quiero ser pesismista, pero si aqui ay gamers que jugaron tomb raider desde el ps one, estaran de acuerdo conmigo de que el titulo no ha apostado nada sobresaliente al genero, el uno me pareció un buen juego a secas, el 2 mejor bastante, el 3 digamos que en mi muy humilde opinion, solo fue un juego los suficientemente bueno como
    continuar con la historia. beyond es caso aparte, asi que con ese ni meterme pues terminare linchado, ademas de que soy de lo que esperan ese juego anciosamente.
    quienes jugaron gears of war 2, recordadar que la historia es de lo mejor que ay, sobretodo por la historia de dom con maria, pero si deverdad quieren un juego con historia, que los deje con ganas de mas y que puedan jugarlo mas de una vez, deberian jugar AlanWake, la historia es tan buena como el mejor guin nominado al oscar (sin exagerar)
    la narrativa es exelente, en momentos no sabes si alan sueña o de verdad esta ocurriendo, el desenlace es magnifico.
    el juego de verdad te absobre con detalles que van de lo mas pequeño como poder escuchar un programa de radio a lo lejos o tener graficas muy buenas con texturas se acemejan mucho a la realidad.

lo ideal es que tengan consolas para variar! asi no se pierden de nada!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   8
    Ver perfil de desmond logan

ya existe algo igual o incluso mas maduro que heavy rain en xbox; The witcher 2 (ya se que tambien esta en PC) pero la verdad me sorprende que un juego tan cargado de violencia, temas adultos y erotismo este en el xbox 360 sin que nadie de los medios haya alzado la voz en contra de el.
    pero pues the witcher al menos para mi tiene la historia mas madura y llena de taboos en un videojuego, nunca habia visto que en un juego hablaran tan abiertamente de los hijos ilegitimos, concepcion a partir de la violacion, escenas sexuales muy explicitas, uso de drogas, tortura, lesbianismo y asi mas temas.
    es un excelente juego uno de mis favoritos de esta gen y tambien de los mas dificiles
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   9
    Ver perfil de zaush

desmond logan escribió:
    ya existe algo igual o incluso mas maduro que heavy rain en xbox; The witcher 2 (ya se que tambien esta en PC) pero la verdad me sorprende que un juego tan cargado de violencia, temas adultos y erotismo este en el xbox 360 sin que nadie de los medios haya alzado la voz en contra de el.
    pero pues the witcher al menos para mi tiene la historia mas madura y llena de taboos en un videojuego, nunca habia visto que en un juego hablaran tan abiertamente de los hijos ilegitimos, concepcion a partir de la violacion, escenas sexuales muy explicitas, uso de drogas, tortura, lesbianismo y asi mas temas.
    es un excelente juego uno de mis favoritos de esta gen y tambien de los mas dificiles

ohh crees que violencia, sexo, drogas son temas de alta madures... oh Spector cuanta razon tienes...
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   10
    Ver perfil de desmond logan

zaush escribió:
    desmond logan escribió:

ohh crees que violencia, sexo, drogas son temas de alta madures... oh Spector cuanta razon tienes...

entonces segun tu que es? ademas the witcher 2 muestra violencia, sexo y drogas como fondo para una historia complicada y profunda no como la base central de esta
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   11
    Ver perfil de foster256

Pues la verdad xbox ha tenido últimamente muchos shooters (algunos algo buenos) pero es cierto que The Witcher es un muy buen juego y no solo toca temas un poco fuertes sino ademas su gameplay es muy bueno aunque un poco difícil para los gamers que no juegan tanto rpg.
    Tambien es cierto que lo mejor es tener 2 consolas, asi disfrutas de las exclusivas de ambas consolas.
  •   12
    Ver perfil de Elder Pumo

foster256 escribió:
    Pues la verdad xbox ha tenido últimamente muchos shooters (algunos algo buenos) pero es cierto que The Witcher es un muy buen juego y no solo toca temas un poco fuertes sino ademas su gameplay es muy bueno aunque un poco difícil para los gamers que no juegan tanto rpg.
    Tambien es cierto que lo mejor es tener 2 consolas, asi disfrutas de las exclusivas de ambas consolas.

pero The Witcher es de PC y fue port para Xbox.
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"

[URL=http://psnprofiles.com/PumosLab]
    [/URL]
  •   13
    Ver perfil de 50W3R4

II DIDIER II escribió:

definitivamente lo mejor es tener 2 consolas como minimo!
    cada una tiene su exclusivas, he cierto que en xbox se han llenado de shoter en los ultimos años, pero no quiere decir que no sean buenos juegos.
    heavy rain es un muy buen titulo, la verdad me gusto bastante el juego, uncharted: la verdad no quiero ser pesismista, pero si aqui ay gamers que jugaron tomb raider desde el ps one, estaran de acuerdo conmigo de que el titulo no ha apostado nada sobresaliente al genero, el uno me pareció un buen juego a secas, el 2 mejor bastante, el 3 digamos que en mi muy humilde opinion, solo fue un juego los suficientemente bueno como
    continuar con la historia. beyond es caso aparte, asi que con ese ni meterme pues terminare linchado, ademas de que soy de lo que esperan ese juego anciosamente.
    quienes jugaron gears of war 2, recordadar que la historia es de lo mejor que ay, sobretodo por la historia de dom con maria, pero si deverdad quieren un juego con historia, que los deje con ganas de mas y que puedan jugarlo mas de una vez, deberian jugar AlanWake, la historia es tan buena como el mejor guin nominado al oscar (sin exagerar)
    la narrativa es exelente, en momentos no sabes si alan sueña o de verdad esta ocurriendo, el desenlace es magnifico.
    el juego de verdad te absobre con detalles que van de lo mas pequeño como poder escuchar un programa de radio a lo lejos o tener graficas muy buenas con texturas se acemejan mucho a la realidad.

lo ideal es que tengan consolas para variar! asi no se pierden de nada!

Never, definitivamente lo mejor es tener dos plataformas P.C. y PS3 y la comparación de uncharted con lara ahí si nada que ver ni para que te discuto,simplemente lo mejor es lo mas sencillo y el gameplay de tom raider si esta del nabo, en cuanto a lo de alan wake en lo personal me decepcionó esta mejor el guión de "La Mitad Siniestra" de Stephen King.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   14
    Ver perfil de Patata el Indomable

Heavy Rain...fuerte? Pfffffffffffffffffffffff...fffff

Las mejores historias de esta generacion todas se dieron en juegos multiplataforma.
    Spec Ops The Line
    Bioshock y Bioshock Infinite
    Deus Ex Human Revolution
    Mass Effect y Mass Effect 2
    Portal y Portal 2
    Red Dead Redemption
    LA Noire
    The Witcher 2
    Etc etc

Si hay un juego bien escrito que el ps3 tiene y el xbox no quizas sea nada mas inFamous 2. Uncharted solo tiene un personaje que me importa, Sully y no sale lo suficiente en ningun juego, Heavy Rain no es fuerte para nada, es un pinchi melodrama.
    Golden Shower
  •   15

Elder Pumo escribió:
    foster256 escribió:

pero The Witcher es de PC y fue port para Xbox.

Pero no esta en play, as que si eres consolero te tienes que conformar con eso
    Golden Shower
  •   16
    Ver perfil de raindom

A que esto se convierte en un tema ps 3 vs xbox 360, pero bueno daré mi opinión, yo termine regalando mi ps 3 por una simple razón: El servicio a clientes, no hay punto de comparación con el servicio que da Microsoft, de ahí que no me importen las exclusivas.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   17

desmond logan escribió:
    zaush escribió:

desmond logan escribió:

entonces segun tu que es? ademas the witcher 2 muestra violencia, sexo y drogas como fondo para una historia complicada y profunda no como la base central de esta

Y aunque fuera de lo que trata la hstoria no importaria mucho pues los temas estan presentados en buen gusto
    Golden Shower
  •   18
    Ver perfil de -Arkay-

raindom escribió:
    A que esto se convierte en un tema ps 3 vs xbox 360, pero bueno daré mi opinión, yo termine regalando mi ps 3 por una simple razón: El servicio a clientes, no hay punto de comparación con el servicio que da Microsoft, de ahí que no me importen las exclusivas.

No por algo yo prefiero la xbox sobre la PS3.. Excelente servicio, y con pocos exclusivos pero buenos.. con un buen doblaje, caso contrario de SONY (por el doblaje y servicio).

Y ojo, yo antes era todo un fanboy de la ps, pero desde que compre la xbox cambio mi forma de pensar sobre la consola.
  •   19
    Ver perfil de bat knight

Lo único q me intereso de ps3 uñeron sus juegos exclusivos y ue por lo lo compre, y pues no me arrepiento de nada porq Xbox no tiena nada más q gears y halo

Firma de bat knight
  •   20
    Ver perfil de VCTR90AL

bat knight escribió:
    Lo único q me intereso de ps3 uñeron sus juegos exclusivos y ue por lo lo compre, y pues no me arrepiento de nada porq Xbox no tiena nada más q gears y halo

y que paso con alan wake,forza motorspot,the witcher 2 (en consolas),fable,minecraft(en consolas) y varios juegos arcade y juegos de kinect
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   21