Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de El Elihu

Según estudios, el vicio de los videojuegos puede reducir el miembro viril hasta un centímetro.

El hecho de tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación, provocado por estar sentado tanto tiempo.

De igual manera, el jugar muchas horas puede reducir tu pene hasta un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el sedentarismo entorpece los vasos sanguíneos, lo que dificulta la erección.

¿Como la ven, "jarkors"?
  •   2
    Ver perfil de Adrián...

Heheheh sí cierto men, ya me ha pasado cinco veces heheh

El que diga que no es porque le da vergüenza su micro pene huehueheu

Firma de Adrián...
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Kingcool

Ahora entiendo porqué mi vieja aunque estemos juntos en el acto me dice "ahora te siento más distante"
  •   5
    Ver perfil de drakonolus

Si tienen mujeres pues .... diganles a ellas que les ayude a evitar la caida o la disminucion del asunto. Eso seria como una terapia muy adecuada si es que se hace eso todos los dias.
    Y si pues .... si no tienen a una mujer. Pues ..... consiganse a una zorra o lo que sea. O si no es asi pues .... jalensela y ya.

EL SEXO ESTA ABAJO NO EN LA CABEZA ... BAJENLO A DONDE LE PERTENECE.
  •   6
  •   7
    Ver perfil de snarfer_9

eso tiene mucho sentido, ahora entiendo por que para hacerme un oral ahora me lo tienen que hacer con sorbete jajaja

Firma de snarfer_9
  •   8
    Ver perfil de rliz8

Tengo toda la vida jugando y hasta el momento no tengo ninguna queja, además si fuera cierto no vamos a dejar de jugar o si? tenemos la lengua para compensar ese centimetro.
  •   9
    Ver perfil de Aladron06

hhmmm... ¿Entonces debo elegir entre una vida sexual sana o subir de nivel en red dead redemption...? ...Sexo... Red dead redemption...

Como si no supiera la respuesta bananin ...

Firma de Aladron06
  •   10
    Ver perfil de El Barra

chale ultimamente me he tenido que acercar mas al mingitorio
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   11
    Ver perfil de II DIDIER II

bueno, por lo mencionas de ese estudio, parece que lo hicieron en la conasupo, pues el que el estar sentado dificulte la irrigacion de vasos sangineos en el pene, no tiene nada que ver con que se te encoja la carne del miebro, quiza en durante la ereccion no alcance su tamaño máximo debido a que no se llenan por completo los vasos, pero de ahí a que se te encoja lo dudo mucho.
    tengo 24 años de edad y 20 años como gamer, estoy casado hace 2 y el noviazgo duro 4 años, nunca tuve queja de ereccion, salvo cuando ya no aguantaba el 4to o 5to round, pero creo que eso es normal.
    el otro dia un compañero de trabajo me vio en el mijitorio y me dijo, ay no mames, yo no se si vienes a hacer del baño, o lo traes a beber agua!!

El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   12
    Ver perfil de Cockodrilo

II DIDIER II escribió:
    bueno, por lo mencionas de ese estudio, parece que lo hicieron en la conasupo, pues el que el estar sentado dificulte la irrigacion de vasos sangineos en el pene, no tiene nada que ver con que se te encoja la carne del miebro, quiza en durante la ereccion no alcance su tamaño máximo debido a que no se llenan por completo los vasos, pero de ahí a que se te encoja lo dudo mucho.
    tengo 24 años de edad y 20 años como gamer, estoy casado hace 2 y el noviazgo duro 4 años, nunca tuve queja de ereccion, salvo cuando ya no aguantaba el 4to o 5to round, pero creo que eso es normal.
    el otro dia un compañero de trabajo me vio en el mijitorio y me dijo, ay no mames, yo no se si vienes a hacer del baño, o lo traes a beber agua!!

Jajajaja, que pedo con lo ultimo, ese dato era totalmente innecesario

]http://psnprofiles.com/CH0CK0DRIL0]
  •   13
  •   14
    Ver perfil de desmond logan

II DIDIER II escribió:

gay, dejas que te vean el pito en el trabajo
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   15
    Ver perfil de desmond logan

bueno al menos todavia me quedan los dedos y la lengua como dicen arriba para contrarestar los varios centimentros que ya no tengo por dedicarme horas a mi pasatiempo favorito
    Ademas citare al papa de Austin powers: "no es el tamaño el que importa sino como lo uses"
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   16
    Ver perfil de gava90

necesitaria estar sentado muchos años mas para que por lo menos se me redusca 5 cm y llegue a sus tamaño promedio,

Firma de gava90
  •   17
  •   18

Cockodrilo escribió:
    II DIDIER II escribió:

Jajajaja, que pedo con lo ultimo, ese dato era totalmente innecesario

JAJAJAJAJAJA
    yo lo se amigo!!! pero esque neta apenas me paso y me dio mucha risa, tenia que contarlo y no se habia dado la oportunidad, una disculpa a todos si herí susceptibilidades!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   19

desmond logan escribió:
    II DIDIER II escribió:

gay, dejas que te vean el pito en el trabajo

gay es que te de pena!
    cuando estas seguro de tu sexualidad no debes tener problemas con eso!
    acaso tu no estas seguro?
    tampoco lo ando exhibiendo pero ese wey se metió y se asomo en el mijitorio!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   20
    Ver perfil de Blutigschwertz

Cuales estudios?? Según quién? Aún si fuera cierto, un centímetro no es mucho, menos de 1/20 bananin rulero
    "Es posible una vida moral auténtica y eficaz que no se base en las creencias reveladas y en los castigos de la otra vida." Lipovetsky
    Firma de Blutigschwertz
  •   21
    Ver perfil de onipaige

el estudio dice que por estar sentado, como los oficinistas y redactores de páginas web, y si además son gamers ya valió
    ....