Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Adrián...

Copy & Paste

Barbara García vivía con su perra, Cathy, en Oklahoma y su casa fue una de las muchas que quedaron destruídas debido al tornado.

La anciana concedía una entrevista en vivo a la reportera Anna Werner de CBS, donde explicaba cómo sobrevivió al desastre sin perder el conocimiento en ningún momento, y que le apenaba no saber dónde estaba su mascota.

En medio de la entrevista, la reportera sintió movimiento y vio a un perro debajo de los escombros. Al acercarse, García descubrió que era Cathy, por lo que empezó a levantar el material caído para liberarla.

Firma de Adrián...
  •   2
    Ver perfil de Adrián...

A mi me sorprendio y la verdad me cuesta creer que aparecio en el momento que debia :P
    Nadie le ayudaba a la señora a sacarlo

Firma de Adrián...
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de desmond logan

no lo se se ve medio cheesy el video osea falso, no que alguien lo haya fabricado si no que tal vez la escena fue grabada con anterioridad tal vez el perro habia sobrevivido y lo pusieron entre los escombros para que se viera mas dramatico si la viejita lo encontraba en plena entrevista, como sea que bien que el animal esta a salvo.
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Anti-ninioRata

No. 236472 escribió:
    pinche tornado, de seguro es culpa de los videojuegos

no, es tu culpa, numeritos
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   9