Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de fodohollow

Bueno no se si esta noticia sea fake pero igual la comparto por los grandes haters de nintendo que siempre son buenos haciendome el dia
    La noticia dice asi:

Parece ser que muchas personas estaban pendientes el otro día cuando Microsoft presentó al mundo su nueva consola Xbox One. Las personas indecisas esperaban ver lo que Microsoft era capaz de ofrecer al mundo parece decidirse en la compra de su nueva consola. La respuesta de los consumidores no se hizo esperar, ya que desde el anuncio de Xbox One las ventas de Wii U aumentaron en Amazon UK un 875% pero los aumentos han sido generales a carácter mundial.

La consola de Nintendo se situó en el TOP 40 de las cosas más vendidas en Amazon. Este impulso debe llevar Nintendo por el buen camino de cara al verano, ya que tienen grandes planes para Wii U en el E3. La carrera de la consola acaba de empezar, pero es bueno ver que los jugadores están recuperando la confianza de un sistema que está dedicado a los juegos como prioridad y a usos multimedia como segunda opción.

http://www.nintenderos.com/2013/05/las-ventas-de-wii-u-aumentan-en-amazon-un-875-despues-del-anuncio-de-xbox-one/Fuente 1

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=564733Fuente 2

Raw raw fight the power
    Firma de fodohollow
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Y lo que se viene con los anuncios que hara la Gran N en el E3 de juegos como Smash Bros., Zelda, Mario Kart, Metroid Prime 4, F- Zero, Star Fox Universe, Etc...

Esto solo es la puntita de iceberg...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4
    Ver perfil de

Kaffei escribió:
    Y lo que se viene con los anuncios que hara la Gran N en el E3 de juegos como Smash Bros., Zelda, Mario Kart, Metroid Prime 4, F- Zero, Star Fox Universe, Etc...

Oye Kaffei quisiera preguntarte solo algo a ti...
    ¿Por que te odian tanto todos?
  •   5
    Ver perfil de Bateman

Kaffei escribió:

ni te creas que fueron por los juegos hahaha, fue por el hecho de que el Xbox esta de asco, y se fueron por el que les dio menos asco hahaha

Firma de Bateman
  •   6
    Ver perfil de raindom

Es curioso si es que es verdad la noticia, sobre todo por que juegos de nueva generación no se ve que tengan futuro en wii u. Yo me sentiría impulsado a comprar un wii u si salen juegos que realmente me interesen en la consola.

Dado lo anterior es curioso que la gente estuviese esperando el anuncio de microsoft para ir corriendo a comprar un wii u, sobre todo, por que desde un inicio se supo que varios juegos que van a salir en el nuevo PS y xbox, no pueden ser ejecutados en wii u.

*No me mal entiendan, con nueva generación me refiero a juegos que xbox 360 y ps 3 no pueden correr debido a sus limitaciones técnicas y que son muy similares (aunque inferiores) a las de wii u

Edit: Despues de ver detenidamente Amazon http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_h__7#3

lamento decir que el incremento en porcentaje aunque se ve favorable y de hecho lo es, solo refleja que las ventas de wii u eran muy bajas y que apenas tuvieron un repunte, un ejemplo si vendías 1 consola al día un incremento del 825% significaría que estas vendiendo 8 consolas al día (lo cual es bueno) pero ese incremento fue momentaneo por lo que ahora se encuentra en la posición número 51, habrá que esperar si cambia de posición a mejor.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   7
    Ver perfil de Dragon Shiryu

si aun ni han salido sus cartas fuertes y ya empeiza a levantarse la consola, que sera cuando salga Mario 3d, Zelda, Mario Kart y Smash bros

Nintendo Doomed, si claro...

Waiting for: Bayonetta 2, The Last Guardian, Persona 5, X-Monolith
    Firma de Dragon Shiryu
  •   8

raindom escribió:
    Es curioso si es que es verdad la noticia, sobre todo por que juegos de nueva generación no se ve que tengan futuro en wii u. Yo me sentiría impulsado a comprar un wii u si salen juegos que realmente me interesen en la consola.

Dado lo anterior es curioso que la gente estuviese esperando el anuncio de microsoft para ir corriendo a comprar un wii u, sobre todo, por que desde un inicio se supo que varios juegos que van a salir en el nuevo PS y xbox, no pueden ser ejecutados en wii u.

*No me mal entiendan, con nueva generación me refiero a juegos que xbox 360 y ps 3 no pueden correr debido a sus limitaciones técnicas y que son muy similares (aunque inferiores) a las de wii u

Edit: Despues de ver detenidamente Amazon http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_h__7#3

lamento decir que el incremento en porcentaje aunque se ve favorable y de hecho lo es, solo refleja que las ventas de wii u eran muy bajas y que apenas tuvieron un repunte, un ejemplo si vendías 1 consola al día un incremento del 825% significaría que estas vendiendo 8 consolas al día (lo cual es bueno) pero ese incremento fue momentaneo por lo que ahora se encuentra en la posición número 51, habrá que esperar si cambia de posición a mejor.

La noticia es real, no se por que no entienden que Nintendo no vende por que las thirds vaya a sacar o vayan dejar de sacar juegos de nueva generacion o de la actual en Wii U.

el Wii U arrancara gracias a sus titulos first party. Mario, Pokemon, Metroid, Zelda, Kirby, Smash Bros, Fire Emble, ahroa Bayonetta, Shin Megami tensei, etc
    Firma de Dragon Shiryu
  •   9
    Ver perfil de X Leonhart

No sé si la nota sea auténtica, pero de algo estoy seguro; después del montón de medidas estúpidas que MS piensa incorporar en el nuevo XBOX, los gamers inteligentes prefieren buscar alternativas más flexibles y menos restrictivas e invasivas.

No sorprende, pues, que Wii U aumente su popularidad, pues aunque no es una super-consola, al menos se muestra más amigable con el usuario (no hay cuotas por juegos usados, no se requiere conexión diaria a Internet, no espía el interior de mi casa o vigila cuantas personas están en mi sala).

Si MS no cambia de rumbo y se retracta de tanta basura que proclama incorporar en su sistema, y si el gamer promedio piensa un poco en lugar de dejarse llevar por el hype, no sorprendería ver que XBOX ONE quede por debajo del, antes tan odiado, Wii U.

Firma de X Leonhart
  •   10
    Ver perfil de David DR

Será verdad o nó , pero siempre he contemplado comprarme el Wii U en cuanto salga el proximo "Xeno..."de Monolith y tambien me comprare PS4-
    Wii U+PS4=Felicidad
  •   11
    Ver perfil de G1D0

LOL, tengo mis dudas de si esta nota es real, pero en caso de que lo sea esto solo demuestra lo mal que estan haciendo las cosas micro$ y su xbox juan, sin olvidar que tambien nintendo tiene muy buenos juegos a la vuelta de la esquina.
  •   12
    Ver perfil de Blutigschwertz

Pues si Sony sale con las mismas pendejadas de MS con las cuotas para juegos usados voy corriendo por un WiiU. Si no me van a dejar compartir mis juegos ya mejor me voy de lleno a PC, al menos me saldrían mas baras los juegos.
    "Es posible una vida moral auténtica y eficaz que no se base en las creencias reveladas y en los castigos de la otra vida." Lipovetsky
    Firma de Blutigschwertz
  •   13
  •   14
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Hideyuki

SLACKER escribió:
    Ahora los rumores sí importan y hay que creerles

Ahora los rumores no importan y no hay que creerles

Firma de Hideyuki
  •   17

SLACKER escribió:
    Ahora los rumores sí importan y hay que creerles

cual rumor? esto esta oficializado en varias webs.
    Firma de Dragon Shiryu
  •   18
    Ver perfil de AXL007

Kaffei escribió:

que raro, cada año anuncian lo mismo
    Aveces es un infierno tratar de llegar al cielo
    Firma de AXL007
  •   19
    Ver perfil de Anti-ninioRata

Pues nos muy raro si te pones a pensarlo detenidamente, muchos estaban esperando el anuncio del nuevo xbox y quedaron desilucionados con la conferencia de microsoft mas todas esas decalaraciones recientes que no ayudan en nada. Quizas muchos ex-fans de la xbox compraron el wii u y eso fue lo que provocó ese aumento en ventas optando por el combo japones PS4/Wii U.
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   20
    Ver perfil de chucky en venta

Kaffei escribió:

Wow, nunca había oído hablar de esos juegos, ¿Son nuevos?
    "mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano"
    Firma de chucky en venta
  •   21