Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Kingcool

No señores, no es el Noti-Choro

http://www.lapatilla.com/site/2013/06/28/enrique-y-beto-salen-del-closet-para-apoyar-causa-gay-foto/

¡Que alguien piense en los niños!
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Dre4d

Tranquilos, es solo un poster que conmemrora la decisión de EUA del consejo respecto a los Gays, no es que los de plaza sesamo lo hayan hecho oficial.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   5
    Ver perfil de X Leonhart

No entiendo esa manía de las comunidades minoritarias de forzar íconos de la cultura popular para que encajen como símbolos de sus modos de vida... ¿Qué no tienen la creatividad de crear sus propios elementos culturales?

Firma de X Leonhart
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Kelbeross

¿Por qué imponer el ser gay a estos personajes de Plaza Sésamo? Yo no los conocí gays en mi infancia y hasta ahora como adulto nunca los consideré como tales.
    La orientación de cada persona es algo muy respetable, sin embargo no veo la justificación de convertir (literalmente) a un personaje de ficción a determinada preferencia sexual. En dado caso Sesame Workshop debió crear nuevos personajes.
    Coincido con FlatGuy.
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Crazylocker

Dre4d escribió:
    Tranquilos, es solo un poster que conmemrora la decisión de EUA del consejo respecto a los Gays, no es que los de plaza sesamo lo hayan hecho oficial.

no estoy del tooodo seguro, pero hace rato que habia salido a la luz ese tema y parece ser que si es oficial

Firma de Crazylocker
  •   11
    Ver perfil de blaCk PeyoTE

no maaams, que carajo pasa con la sociedad actual, joder!! no no no, que mal, no puedo creer que hagan esto!
    Hola, me gusta el cereal :D
  •   12
    Ver perfil de Dre4d

"La revista
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   13
    Ver perfil de albertogow

son gays.. ohhh el mundo se va a acabar-- de niño siempre vi plaza sesamo- y jamas de los jamaces llege a pensaren la orientacion sexual de beto y enrique. que sigue dora es machorra. mario y luigui son gays.. yo hablo por mi. de niño uno jamas esta pensado en sexo.

Firma de albertogow
  •   14
    Ver perfil de Dre4d

"La revista “New Yorker” celebra el histórico fallo de la Corte Suprema sobre el matrimonio gay con una portada que algunos medios norteamericanos están calificando como “increíble”."

----Solo usaron la imagen como portada en la revista, nada oficial de parte de plaza sesamo.

"Plaza Sésamo ha negado por mucho tiempo que la entrañable pareja tenga algo más que una mera amistad. En 2011 declararon que ambos «no tienen una orientación sexual». Sin embargo, ahora que la pareja ha sido celebrada como LA pareja gay , ¿no sería buena idea repensar su posición?."

--De nuevo, nada oficial de parte de plaza sesamo, el autor de la noticia solo da su opinión que deberían "repensar su posición."

Por eso hay que leer bien y no dejarse llevar por el titulo de la noticia.No hay nada oficial de parte de Plaza Sesamo

Saludos
    Firma de Dre4d
  •   15
    Ver perfil de SkyWard Link

no recuerdo a plaza sesame como parte dde mi infancia, por lo que me lo paso por los huevos

bananin bailarin
    Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   16
    Ver perfil de David DR

X Leonhart escribió:
    No entiendo esa manía de las comunidades minoritarias de forzar íconos de la cultura popular para que encajen como símbolos de sus modos de vida... ¿Qué no tienen la creatividad de crear sus propios elementos culturales?

Seguramente muchos comunicadores o gente que sale en T.V piensa lo mismo que tú pero no se atreven a decirlo porque seguramente serían tachados de racistas o cavernicolas.Esa es la tendencia de hoy...
    Se me ocurren 2 ejemplos , pero viendo lo filoso que es Quake, seguramente cierra el tema.
  •   17
  •   18
  •   19
    Ver perfil de R1p_Van

X Leonhart escribió:

Nada mas que cierto. Porque no crean sus pinshes personajes pe.dorros y enfermos. Porque arruinar la infancia de los normales

Al rato van a decir que heman es...

ou... esperen un momento

jAB jAB uPPER
    Mario Kart Wii:2323-0411-8242
    Mario Strikers Wii:438469-203375
    Firma de R1p_Van
  •   20
  •   21