Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de VCTR90AL

los que participen en este foro recibiran gratis un PS4 imaginario :D
  •   2
    Ver perfil de  12

De buena manera, podrías dar introducción a tu thread, poner tu respuesta a tu propia pregunta e invitarnos a responder de una manera menos... Por otro lado, creo que poner la pregunta en el thread no es del todo correcto.

Yo le voy a las campañas, prefiero unas horas conmigo y lo que los desarrolladores quieren que pase que con mocosos de varias edades jodiendo.
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   3
    Ver perfil de walrain014

depende que juego sea, así como lo pones estás generalizando deportes, plataformas, shooters, musicales, acción, aventura, etc y no es lo mismo.
  •   4
    Ver perfil de Elizabeth.

Me gustan los juegos que tengan modo "libre" offline, como rockband, skyrim, minecraft, saints row, dance central, de mortal kombat, injustice... espero darme a entender
    Lisztomania
    Think less but see it grow like a riot, like a riot, oh
    I'm not easily offended
    It's not hard to let it go from a mess to the masses
    Firma de Elizabeth.
  •   5
    Ver perfil de Adrián...

Multiplayer.
    La campaña sólo la termino una vez o algunos juegos ni la termino c:

Firma de Adrián...
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Crazylocker

si la campaña es suficientemente buena le doy varios repasones, si no me voy para el multi, pero tampoco podria definirme en un solo caso dado que no todos los juegos son asi, muchos tienen mayor enfoque en multi y otros en single player, incluso aun hay (lo bueno) quienes no incorporan el apartado multijugador.

Firma de Crazylocker
  •   8
    Ver perfil de Dre4d

No muchos RPG que yo juego tienen multijugador, por eso me quedo horas con la campaña, los juegos con buena campaña me los paso dos o tres veces antes y entonces puro multijugador eso sí.

Los FPS en mi opinión son especiales para gastar mas horas en Multijugador.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de DxGVeil

La campaña, casi siempre aunque el juego tenga multijugador rara vez lo toco, prefiero pasarme las historias varias veces.
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   12
    Ver perfil de El pinche Letho

El modo de un jugador. Asi como un buen libro, pelicula y album pueden disfrutarse a solas asi prefiero mis juegos.
    Estadisticas de Levelup:
    25% Pendejos
    25% Mashos jarkor
    30% Castrados
    15% Pseudo Filosofos
    5% banda
  •   13
    Ver perfil de VCTR90AL

12 escribió:
    De buena manera, podrías dar introducción a tu thread, poner tu respuesta a tu propia pregunta e invitarnos a responder de una manera menos... Por otro lado, creo que poner la pregunta en el thread no es del todo correcto.

Yo le voy a las campañas, prefiero unas horas conmigo y lo que los desarrolladores quieren que pase que con mocosos de varias edades jodiendo.

el titulo en si es mas que suficiente para explicar el proposito del foro
  •   14
    Ver perfil de BUDU

Depende mucho del juego, por ejemplo:

En estos momentos al juego que más le doy es Borderlands 2 y sin miedo a equivocarme le dor 50/50.

Uno al que le doy puro online es BF 3 y no porque quiera sino que a la campaña no le agragaron nada más.

Firma de BUDU
  •   15
  •   16
    Ver perfil de hugorod80

Por lo regular le doy mas tiempo a las campañas en solitario, esta generación me toco tener un PS3 de 20 GB y me da flojera estar puenteando a cada rato mi compu para conectarlos a la red y en el Vita no hay muchos juegos multijugador.
  •   17
  •   18
    Ver perfil de R/T

A la campaña, para mi es lo mas importante en un juego, lo único que juego online es Halo 4 y ocasionalmente ayudo a otros jugadores en Dark Souls
  •   19
  •   20
    Ver perfil de campuspartano

Ambas cosas, si es un Assassins Creed por ejemplo es estúpido jugarlo por su multi, aquí la campaña es lo que importa, caso contrario a Battlefield que el online es el que importa y es la razón para comprar el juego, yo soy variado y no me limito a una sola función.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   21
    Ver perfil de  12

VCTR90AL escribió:
    12 escribió:

el titulo en si es mas que suficiente para explicar el proposito del foro

Podría seguir con mi postura, pero sé que no entenderás. Pero eso sí, un título no determina el contenido específico del tema.
    Por cierto, para foros Level; para temas, éste.
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12