Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Sandman

Si, así lo menciona Frank Azor, Manager General de Alienware comparando las consolas PS4 y Xbox ONE con una PC, ya que ambas consolas cuentan con procesador gráfico AMD, además que ya se podrán hacer descargas digitales e instalar los juego en el disco duro, pero explica a final de cuentas que es mejor tener una PC. Yo he jugado en consolas, pero la verdad la PC es una plataforma sólida para los juegos, muchos de aquí tacharán eso de "fanboyismos" (sin saber que los mismos consoleros introdujeron ese término), pero muchos de aquí no lo verán de la misma forma ya que se empeñaran de defender lo indenfendible.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134855/0/pc-xbox-one-ps4/arquitectura-similar/alienware/
  •   2
    Ver perfil de Dre4d

Esas pinches Alienware están bien caras...
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Rusia_Novaya

igual estaba esperando a que esa noticia la pusieran en level pero solo en atomix la pusieron y como es tipico de la pagina salieron como cucarachas los sonyers a defender la compañia como si fueran inversionitsas de la misma, y como dices la pc es la mas solida para juegos, tambien fui consolero pero si es demasiada la diferencia en todos los aspectos a comparacion de una pc, pero en fin cada quien sus gustos
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

Bien por ti... tu sigue jugando en tu superpoderosa pc y deja que los humanos simples sigan disfrutando de la vida en sus consolas.

No se porque pero siempre que veo un tema tipo "los mio es mejor que lo tuyo" o "mi consola es 'mas mejor' que las demas" veo una gran inseguridad en el autor del tema.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de dudSeven

Si la Actualizas, sin duda alguna si.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   7
    Ver perfil de Gooby Pls!

Kaffei escribió:
    Bien por ti... tu sigue jugando en tu superpoderosa pc y deja que los humanos simples sigan disfrutando de la vida en sus consolas.

No se porque pero siempre que veo un tema tipo "los mio es mejor que lo tuyo" o "mi consola es 'mas mejor' que las demas" veo una gran inseguridad en el autor del tema.

pffft . Pero si tu eres el primero que anda diciendo "lo mio es mejor que lo tuyo"
    KILL IS FUN

[URL=http://img17.imageshack.us/i/chucknorrisx.gif/]
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4276/chucknorrisx.gif[/IMG][/URL]
  •   8
    Ver perfil de SephOdin

Kaffei escribió:

Bueno Kaffei la PC es claramente la plataforma mas potente, y eso hay que aceptarlo, por eso me gusta mas ve inovacion mas que potencia en las consolas, algo nuevo y no un estandar, eso es lo unico al menos que me molesta de Xbox Y PS, sobretodo de la ultima, por que le dan mucha importancia a los graficos, cuando la jugabilidad debe ser primero, para poder separar bien consolas de videojuegos y una PC.

Firma de SephOdin
  •   9
    Ver perfil de Elizabeth.

¡EXACTO!
    la única razón por la que tengo un xbox 360, ¡es por HARMONIX!
    Lisztomania
    Think less but see it grow like a riot, like a riot, oh
    I'm not easily offended
    It's not hard to let it go from a mess to the masses
    Firma de Elizabeth.
  •   10
    Ver perfil de CobAltaku

A mi me gustan ambas plataformas, PC por su flexibilidad y consolas por su simpleza, personalmente he llegado a tener problemas más frecuentes jugando en PC que en consola, si bien no me pasan cada 5 min si me pasan, pero claro gracias a la flexibilidad que tienen me encanta tener mods, contenido creado por usuarios de otra indole como las camaras de pruebas de Portal 2 en la Workshop. Aunque reitero la gran simpleza que me ofrecen las consolas, que si coloco el disco de mi juego en ella se que va a funcionar con pocos o nulos problemas.

Firma de CobAltaku
  •   11
    Ver perfil de sakazaki

Dre4d escribió:
    Esas pinches Alienware están bien caras...

La pura marca es cara por que no son tan buenas hace años si pero hoy en día ya no la hacen es igual que comprar una mac pagas por la marca
  •   12
    Ver perfil de sakazaki

Si tienen razón es mas poderosa y lo que quieran yo igual llego a jugar en pc la neta no es por Farolear pero por mi trabajo tengo un monstruo de maquina y no cambio las exclusivas del ps3 así como una gran cantidad de juegos excelentes multiplataforma que solo salen en consola por toda la calidad gráfica de pc.
  •   13
    Ver perfil de

La neta yo juego en xbox y play, pero siempre he dicho y sabe que las computadoras son como seres mutantes que pueden con todo y son superiores a las consolas por el simple hecho de que su hardware se puede actualizar y de que los juegos mucho mas baratos.
  •   14
    Ver perfil de AthanShadow

las alienware son potentes, pero su costo es excesivo para lo que pueden hacer, es mejor armarse una y ya
  •   15
    Ver perfil de Cobriux

Yo solo se que estas nuevas consolas son una vendedera de humo u_u y siento que al final mucha gente terminara decepcionada con los graficos que desplieguen ps4 y juan, al final para soportar los demos de battlefield 4 de pc que mocosoft presento en su conferencia requeriran hacer uso forzoso de la nube.

Sobre que plataforma es mejor para jugar.... depende los gustos de cada quien, en la pc tienes el beneficio del precio, graficos y flexibilidad EN LOS JUEGOS , pues el precio de armar una buena pero buena pc gamer se dispara arriba de 15 mil pesos.

La consola tiene sus exclusivas y el bajo precio de las consolas.
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   16
    Ver perfil de ZzRay OsozZ

yo tambien prefiero la pc normalmente,pero hay veces en que mis consolas pasan por encima de ella, siempre e sentido que mi pc es mas para estar solo(si se que tambien hay juego en linea y blablabla) pero por lo menos cuando vienen mis amigos a mi casa y jugamos unas buenas partidas de halo,minecraft o COD o cualquier juego con multijugador local de 4 personas mientras hacemos bromas y comemos porquería y media lo que me divierto supera con creces a cuando juego cualquier juego de pc a maximos gráficos, asi que por lo menos para mi una cosa es mejor dependiendo cuanto te entretiene por lo que la pc puede tener mejores cosas como los graficos pero eso no la hace superior en cuanto a disfrute se refiere :s, o no en todos los casos como dije solo es mi opinión,también juego en linea con amigos en juegos como LOL,Minecraft o cualquier otro pero el multijugador local por lo menos para mi es mejor , no todo es acerca de poder.bananin

Firma de ZzRay OsozZ
  •   17
    Ver perfil de Anti-ninioRata

Me gustan ambas, porque en la PC jamas hubiera podido jugar The Last Of Us y muchos otros juegos, ya es un echo que las peces son mas poderosas que las consolas, esos esta claro, pero las exclusivas es por lo que uno opta por conseguir consolas, claro ejemplo son los juegos multi que no llegaron a PC como Red Dead Redemption o Dragons Dogma (si hay mejores ejemplos MULTI que alguien me diga).

Actualmente uso mi pc para los juegos multi y mi consola para los exclusivos.
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Roque_vx

Rusia_Novaya escribió:
    igual estaba esperando a que esa noticia la pusieran en level pero solo en atomix la pusieron y como es tipico de la pagina salieron como cucarachas los sonyers a defender la compañia como si fueran inversionitsas de la misma, y como dices la pc es la mas solida para juegos, tambien fui consolero pero si es demasiada la diferencia en todos los aspectos a comparacion de una pc, pero en fin cada quien sus gustos

Como me habría gustado estar ahí me hubiera echo tanta gracia xD

•   20
    Ver perfil de Quake
    staff

Ay bueno, Alienware.

En la oficina tenemos una Alienware X51, no pregunten cómo. Está chafísima! Tiene así la motherboard más genérica, las RAM más chafa, así todo horrible. Esa porquería cuesta 30mil pesos. En serio, nunca compren Alienware.

Es todo, realacionado al tema? Hay dudas todavía sobre eso?
  •   21