Foros Levelup

•   1
  •   2
    Ver perfil de DonkeyPunch

yo pensaba que ese wey ya era el presidente
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   3
    Ver perfil de Crazylocker

flatguy234 escribió:
    yo pensaba que ese wey ya era el presidente

pues es el mandamas de todo Microsoft, solo que ahora tambien va a dirigir personalmente la division de Xbox
    :^I
  •   4
    Ver perfil de Justicia de Dios

Steve Ballmer solo será un reemplazo temporal mientras llega el sucesor de Don Mattrick

Steve Ballmer es Director General de Microsoft...un puesto mucho más "alto", mismo que alguna vez ocupara Bill Gates
  •   5
    Ver perfil de kkasnuwjaj

Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.
    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 %u20AC. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 %u20AC, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad. http://go4.cl/uVNh7
    una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
    muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

•   6
    Ver perfil de bnmtyuio

Las 12 frases célebres de Steve Ballmer:

1.- Google no es una compañia real. Es un castillo de naipes
    2.- DRM es el futuro
    3.- Nuestro producto de mail, Hotmail, es el lider global del mercado
    4.- No sabía que era un monopolio hasta que me lo dijeron
    5.- Hemos tenido DRM en Windows por años. El formato músical en un iPod es “robado”
    6.- No tenemos un monopolio. Tenemos cuota de mercado. Hay una diferencia.
    7.- Mis hijos, en muchos aspectos han sido pobrementes educados como tantos otros niños, pero al menos en una dimensión les he lavado el cerebro: No uses Google, no uses un iPod
    8.- No hay ninguna posibilidad de que el iPhone obtenga una cuota de mercado significativa. Ninguna.
    9.- Linux es un cancer que se pega en un sentido de propiedad intelectual a todo lo que toca
    10.- Voy a enterrar a ese sujeto, lo hice antes y lo haré otra vez. Voy a acabar con Google.
    11.- Honestamente, nunca he tirado una silla en mi vida
    12.- Desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores %u2026.

fuente: http://hmc20.wordpress.com/2008/10/19/las-12-frases-celebres-de-steve-ballmer/
  •   7
  •   8
    Ver perfil de VCTR90AL

no se supone que era temporal y ademas la encargada de xbox es julie larson
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   9