Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de velin

la lista de los mexicanos en el torneo EVO
    si no saben que es evo,les comento EVO es uno de los torneos mas importantes a nivel mundial o si no el mas importante en los juegos de pelea,celebrado en el hotel caesars palace,las vegas,nevada.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuSb1fkwcT3ddFcyaW5SaEJPLUdUTnJSUVNkM3hsRkE#gid=0

en la seccion de tekken tag tournamen 2(ttt2),se encuentra inscrito shroudripper (antar garcia),para los mas nuevos que no lo conocen el es un exmiembro de levelup y tambien es hermano del miembro,exmiembro o quien sabe que sea actualmente de JADW (salvador garcia).

PD:espero que manden a alguien del staff para cubrir el evento bananin rulero
    club
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Oren

enserio son hermanos orale no me sabia esa, buena vibra al shroudripper bananin

Firma de Oren
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Gooby Pls!

Ikire_shuu escribió:
    El año pasado los coreanos arrasaron pero varios mexicanos lograron Top.

que no el año pasado, un filipino hizo mierda a Daigo en SF?
    KILL IS FUN

[URL=http://img17.imageshack.us/i/chucknorrisx.gif/]
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4276/chucknorrisx.gif[/IMG][/URL]
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de zaush

ojala se gane algo el Ripper bananin rulero y espero tambien que level cubra el evento o por lo menos que nos den noticias de como le fue al Ripper :D
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   9
    Ver perfil de Aeternus

Espero que lleguen lejos almenos en ttt2, y en KOF que ahi los mexicanos mandan y bueno los asiaticos, en umvc3 tal vez frutsy pero si va Chris G con su morri-doom pues solo Filipino Champ, Justin Wong, Flocker, y tal vez PrBalrog pueden ganar, en ssf4 ae no creo, infiltration siempre gana y ahora Daigo que fue apaleado en eventos anteriores dijo que les ganaria a todos o se hace el seppuku quisiera ir pero me conformare con verlo en stream, espero que muestren Killer Instinct , suerte a los mexicanos GET HYPE!! bananin rulero
    Atheism rules!!
    Firma de Aeternus
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Adrián...

iz cayito escribió:
    Puedes decir donde los estarán pasando

Esas apenas son como para competir para ver quien llega al verdadero EVO

Firma de Adrián...
  •   12
  •   13
    Ver perfil de velin

Aeternus escribió:
    Espero que lleguen lejos almenos en ttt2, y en KOF que ahi los mexicanos mandan y bueno los asiaticos, en umvc3 tal vez frutsy pero si va Chris G con su morri-doom pues solo Filipino Champ, Justin Wong, Flocker, y tal vez PrBalrog pueden ganar, en ssf4 ae no creo, infiltration siempre gana y ahora Daigo que fue apaleado en eventos anteriores dijo que les ganaria a todos o se hace el seppuku quisiera ir pero me conformare con verlo en stream, espero que muestren Killer Instinct , suerte a los mexicanos GET HYPE!! bananin rulero

ps de hecho un mexicano,mx bala llego a la final de kof pero no puedo pasar al koreano y de hecho esa final fue la mas emocionante de todas. lastima que este año no va a ir y creo k por el asunto de la visa.
    el estuvo dominando en todos los torneos de kof13,y detras de el otro mexicano que vive alla romance.

club
  •   14
    Ver perfil de velin

Gooby Pls! escribió:
    Ikire_shuu escribió:

El año pasado los coreanos arrasaron pero varios mexicanos lograron Top.

que no el año pasado, un filipino hizo mierda a Daigo en SF?

si pero en el 25 aniversario de SF, aunque daigo primero hizo lo suyo haciendo un 3-0 a infiltration, pero despues vino la vengaza de infiltration en la final,dominando totalmente y haciendole un 6-0 a daigo.

PD;infiltration es surcoreano y no filipino
    club