Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Quake
    staff

Ya conocen las reglas del juego:

Nada de spam.

Sin Quotes exagerados.

No se insulten.

Los comentarios con direcciones URL acortadas se borrarán, junto con los comentarios que los citen.

Básicamente, respeten el Código y la Guía, tengan sentido común.
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Belcebubulubu

@Vamps:

pues la verdad esta demasiado cerca del 10, si te vas a la historia el gamplay el combate, todo eso si lo merece, hay detalle como los tiempos de carga y aveces la carga de los paisajes pero fuera de eso es un excelente juego, debes jugarlo, te lo recomiendo mucho.
  •   4
  •   5
    Ver perfil de DonkeyPunch

El hombre pai escribió:
    @Vamps:

pues la verdad esta demasiado cerca del 10, si te vas a la historia el gamplay el combate, todo eso si lo merece, hay detalle como los tiempos de carga y aveces la carga de los paisajes pero fuera de eso es un excelente juego, debes jugarlo, te lo recomiendo mucho.

x2 en cuanto al apartado tecnico no es perfecto, pero la historia en mi opinion si merece un 10
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   6
    Ver perfil de hydeto

Si se ve interesa el delasofos hmmm... y que onda con las deformidades faciales? es el hongo? o que onda?.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   7
  •   8

hydeto VAMPS escribió:
    Si se ve interesa el delasofos hmmm... y que onda con las deformidades faciales? es el hongo? o que onda?.

si es el hongo que se instala en el cerebro
  •   9
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de hydeto

El hombre pai escribió:
    hydeto VAMPS escribió:

Pero entonces no son zombies...
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   13
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Felicidades atrasadas al capi, esperando que haya estado muy chingona y metalera la peda bananin rulero. Por cierto cuántos cumplió??

@Vamps: Como dice el pai, el apartado técnico de lassofos si chafea (a mi gusto está mejor programado Uncharted 3) pero la historia si jala mucho, A MI GUSTO no merece el 10 (tampoco lo merecía el oncharted lel)porque no es muy innovadora, pero sobresale de la bola.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17

hydeto VAMPS escribió:
    El hombre pai escribió:

hydeto VAMPS escribió:

pues... si por que son personas que ya no controlan su cuerpo. y ya no tienen conciencia ya solo quieren atacar y destrozar.
  •   18
    Ver perfil de hydeto

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:
    Felicidades atrasadas al capi, esperando que haya estado muy chingona y metalera la peda bananin rulero. Por cierto cuántos cumplió??

@Vamps: Como dice el pai, el apartado técnico de lassofos si chafea (a mi gusto está mejor programado Uncharted 3) pero la historia si jala mucho, A MI GUSTO no merece el 10 (tampoco lo merecía el oncharted lel)porque no es muy innovadora, pero sobresale de la bola.

28 primaveras pensaba que estaba más viejo
    My will

Replay
    Firma de hydeto
  •   19

SadAberdeen escribió:
    yo la use para bajar el aro del platillo

yo le di gasolina o lo que sea al caballo y la tiro ya la vaca tambien le di por gusto
  •   20
    Ver perfil de hydeto

El hombre pai escribió:
    hydeto VAMPS escribió:

El hombre pai escribió:

hydeto VAMPS escribió:

pues... si por que son personas que ya no controlan su cuerpo. y ya no tienen conciencia ya solo quieren atacar y destrozar.

Me imagino que solo los emulan aunque más bien no será que son animales?
    My will

Replay
    Firma de hydeto
  •   21
    Ver perfil de Dre4d

SadAberdeen escribió:
    Dre4d escribió:

LO juque y lo termine, pero de que chingados sirve la pluma de gallina? Jamas la use.

yo la use para hacerle cosquillas al wey que estaba dormido para que soltara la parte del platillo

Su puta madre, yo no use la pluma, me la pase chingando con el timbre de la puerta como loco hasta que el cabrón se despertó y tiro la parte del platillo que faltaba.

Donde usas la pluma? Cuando subes el árbol? Porque a mi no me dejaba.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d