Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Kelbeross

Personalmente me gustaría una compilación de Castlevania en HD
  •   2
  •   3
    Ver perfil de SkyWard Link

los remakes son una mierda, como ha gente que le gusta que les vendan la misma cosa 2 veces

Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   4
  •   5
    Ver perfil de 50W3R4

SkyWard Link escribió:
    los remakes son una mierda, como ha gente que le gusta que les vendan la misma cosa 2 veces

Seguramente si fuera zelfa saldrías corriendo a comprarla, por supuesto estoy suponiendo, porque ¿quien en su sano juicio compraría esa tontería? porque si para ti los remakes son una mierda para mi lo son los zelfas.

Por cierto para quien no entendió el sarcasmo dejo en claro que no considero mierda los juegos de zelda simplemente es una forma de decir que no debes escupir al cielo porque ya sabes que pasará.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   6
    Ver perfil de ROGATO

SkyWard Link escribió:

has jugado parasit eve ???

no ?? entonces dejame decirte que ese juego salio para el ps1 y no ha pasado por el ps2 y 3 mas que para psp

pero ese juego es buenisimo y dejo mucho porque contar y si me gustaria un remake puesto que las graficas en ese tiempo eran aceptables y aun asi es una joya

ya lo jugastE ???
    entonces vete a la mierda con ese comentario
    ( en sentido figurado no se enoje es show )
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Kelbeross

SkyWard Link escribió:

Esos juegos los jugué pero nunca los tuve. Por eso pagaría ahora por tenerlos.
    Espero no te muerdas la lengua con Windwaker HD
  •   9
    Ver perfil de ARAV_KILLER

Kelbeross escribió:
    SkyWard Link escribió:

Esos juegos los jugué pero nunca los tuve. Por eso pagaría ahora por tenerlos.
    Espero no te muerdas la lengua con Windwaker HD

Yo ame el wind waker pero en lugar de vendertelo como juego completo te lo deberian dar con estos

Soldiers never die, they only fade away.
  •   10
    Ver perfil de R1p_Van

Pues siempre quise un "resident evil 3" (no que siempre Leon, ya chole con ese wey), o un "code veronica", este ultimo jamas lo volvieron a tocar, merece un remake con mas datos, explicaciones y graficos.

2.- El silent Hill 1 seria un buen remake

3.- No cuesta soñar, pero un double dragon 2 o un battletoads merecen ya aparicion.

jAB jAB uPPER
    Mario Kart Wii:2323-0411-8242
    Mario Strikers Wii:438469-203375
    Firma de R1p_Van
  •   11
    Ver perfil de Cobriux

R1p_Van escribió:
    Pues siempre quise un "resident evil 3" (no que siempre Leon, ya chole con ese wey), o un "code veronica", este ultimo jamas lo volvieron a tocar, merece un remake con mas datos, explicaciones y graficos.

3.- No cuesta soñar, pero un double dragon 2 o un battletoads merecen ya aparicion.

jAB jAB uPPER

silent hill 1 ya tuvo un remake en wii,ps2 y psp bastante decente llamado shattered memories
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   12
    Ver perfil de Cobriux

pero depende, a que te refieres PORTS HD como las colecciones de MGS, Silent hill etc... o de verdaderos remakes como RE1 para gamecube o Final fantasy IV para ds.

A mi me gustaria ver un remake de resident evil 2 como el de re1 que hubo en gamecube
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   13
  •   14
  •   15
    Ver perfil de AthanShadow

Cobriux escribió:
    R1p_Van escribió:

jAB jAB uPPER

silent hill 1 ya tuvo un remake en wii,ps2 y psp bastante decente llamado shattered memories

Ese silent Hill no es un Remake, sino un juego distinto, sólo tomó la base del silent hill 1 pero tiene una perspectiva muy distinta así como otra jugabilidad
  •   16
    Ver perfil de AthanShadow

Un Remake fregón, sería todos los Halos de Xbox 360: "Halo Ultimate 360x4K Collection" Sería un bombazo, aunque algo imposible por obvias razone$
  •   17
  •   18
    Ver perfil de desmond logan

parece que nadie leyo el post del urovoros de "Los videojuegos que perderemos para siempre" verdad? los remakes HD en mi opinion desmadran la experiencia original de juego para lo que fueron creados, es por eso que yo la unica coleccion en hd que he comprado ha sido la del metal gear y hasta eso porque soy hardcore fan del trabajo de hideo kojima.
    en lo personal me gustaria que todos lo juegos se quedaran en la plataforma original donde fueron creados.
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   19
    Ver perfil de desmond logan

Quake escribió:
    Para verlos destruidos con estas "nuevas filosofías" de diseño? Gameplay alterado para satisfacer a las audiencias masivas.

Por favor, ninguno.

x2 quake, para que desmadren juegos que antes eran impresionantes y dificiles para luego rehacerlos tan faciles y chafas que hasta un manco podria pasarlos con los ojos cerrados
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   20
    Ver perfil de 50W3R4

Hay muchísimos juegos que compraría, pero sobre todo los que nunca he podido conseguir, y obviamente estoy hablando de juegos físicos porque los digitales tengo varios y ya para que querría un remake.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   21