Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Rated teen

Bueno, en este tema pueden compartir o hablar de los juegos que aunque no sean tan conocidos o populares fueron de gran diversión en su infancia o alguna etapa de su vida.

PS. Solo pongan una lista y solo un video del juego mas memorable.

Por mi parte son:
    - Woody Woodpecker Racing
    - Bugs Bunny Lost In Time
    - Toy Story Racer
    - Buzz Lightyear Command...
    - Monsters Inc.

Firma de Rated teen
  •   2
    Ver perfil de @res
    staff

Faster Than Light! Gran juego, todo un underdog pero si les gustan los roguelike, les encantará.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de MacroGAME

Parasite Eve The 3rd Birthday (PSP)
    Vagrant Story (PS1)
    Power Stone (Dreamcast) muy innovador en su tiempo en cuanto a juegos de peleas y muuuuy bueno
    Tenchu: Wrath of Heaven (PS2)
    Clay Fighter 63 1/4(N64)
    Chip and Dale (NES)
    Skyblazer (SNES)

Podría poner un chingamadral mas, de cualquier plataforma Playstation pero no cabe
    ipod Gamecenter ID: LT Darko
    Jugando: LEAGUE OF LEGENDS, The Last of US, Gears 3
    Firma de MacroGAME
  •   9
  •   10
    Ver perfil de iz cayito

De los que mencionas muchos me gustaron el woody woodpecker el de monster inc y el de bugs Bunny El de mortal kombat shalin y black

Firma de iz cayito
  •   11
  •   12
    Ver perfil de

SkyWard Link escribió:
    The Legend of Zelda: Ocarina of time

No es famoso ese juego? la mayoria de compas que tengo lo han jugado o por lo menos lo conocen, en fin, saludos
  •   13
  •   14
    Ver perfil de

Interestate Wiski escribió:
    Condemned: criminal origins

Juegazo amigo, de los primeros de la generacion, recuerdo cuando estabas en el centro comercial y aparecian esos maniquis,haha
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Ro'Navi

Theme hospital, Jurassic park operation genesis y Vigilante 8(las retas con mi primo eran épicas)
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Globoxone

Me acuerdo de unos cuantos, entre los que están:

Dino Riki - NES
    Abadox - NES
    World Cup - NES
    Mischief Makers - N64
    Hybrid Heaven - N64
    007 From Russia With Love - GCN
    de Blob - Wii

Debo de tener más, pero son los que se me vinieron a la mente. También sé que el Zack & Wiki de Wii es muy bueno, lamentablemente no lo he podido conseguir para corroborarlo.

Firma de Globoxone
  •   19
    Ver perfil de Fox_Mullder

- Bugs Bunny Lost In Time
    - Toy Story Racer
    - Buzz Lightyear Command...
    - Monsters Inc.

viejo, esos que mencionas marcaron mi infancia :')
    Agregaría los que mencionas y algunos míos:

-Toy Story 2: te pasabas mucho tiempo buscando las monedas de Pizza Planeta, ayudando a tus amigos ahh y los items que te daba el Sr. Cara de Papa por encontrar las piezas de su cuerpo eran geniales, aun recuerdo los patines de fuego y los zapatos que te hacían levitar.

-Chicken Run (Pollitos en Fuga): era igual que en la película, tenias los planos de lo que ibas a hacer y tenias que conseguir los materiales, ahh y no dejar que te vieran los perros o las luces de las linternas.

-Bugs Bunny y Taz: La Espiral del Tiempo: era un juego que te enseñaba que necesitas de tu compañero para poder seguir en el camino, no importando que tu compañero este loco y quiera comerte cuando se enoja, Bugs y Taz tenían diferentes habilidades, por ejem.
    Taz podía hacer agujeros en la tierra y después Bugs se metía y se colaba a otras partes.

-Looney Tunes: Racing: el mejor juego de carreras, me sigue gustando más que Mario Kart, era genial usar a el coyote que tenía un auto con forma de cohete ACME, o a Marvin arriba de un platillo volador.

-Vigilante 8: Era lo mejor traer el auto con armas y todo y encontrarte bonus que te daban habilidades especiales y los escenarios impredecibles, recuerdo muy bien uno el que caía un meteorito enorme y de el salía una hormiga aún más enorme!

y bueno, ese en un breve resumen de juegos que ahora ya nadie recuerda... :') fue un tremendo honor jugar estos juegos.

Firma de Fox_Mullder
  •   20
  •   21
    Ver perfil de desmond logan

state of decay no es nada viejo pero sin duda puso en vergüenza a muchos juegos de zombies, creo que a la fecha junto con the walking dead de telltale lo considero el mejor juego de zombies que he jugado o al menos el mejor en varios años desgraciadamente no fue tan popular gracias a que salio a una escasa semana antes de un juego overhypeado llamado the last of us
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan