Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de hydeto

Pues bien como dice el titulo cuales y porque, como extra, son los maximos representantes de dichas compañias refiriendonos a las habilidades, armas o caracteristicas del personaje.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   2
    Ver perfil de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore

yo digo ke de dc batman, no tienen ningun poder y siempre gana, y pues habra kien diga ke superman , pero para mi punto de vista vale verga, si vieron smallville y todo lo demas de el, se daran cuenta ke cualkiera con kriptonita le gana, y al parecer la kriptonita se produce mas ke el sexo en el dc universe!!!!

de marvel , pues se me hace ke wolverine, tengo ke explicar porke??
    la banda
    Firma de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore
  •   3
    Ver perfil de hydeto

Pienso que del lado de Marvel existen varios y como ejemplo tomaré a Black Bolt que no es tan conocido ya que su resistencia está por encima de muchos, y claro que hay otro como Galactus o el mismo Hulk.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de DxGVeil

spiderman y batman...
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   7
    Ver perfil de @res
    staff

Hulk > Chuck Norris
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Aldo Pepper

Pues la vrdad ya casi no se les cree por q unltimamente esta de moda "matar a los superheroes"¬¬ pero si le existe algo de dignidad yo me voy mas por Marvel
  •   11
    Ver perfil de shadowsphantom

si hablas exclusivamente de los pesos pesados, el mas importante para DC es Batman porque al momento de crearlo, DC Comics estaba a punto de la quiebra y Batman los proyecto a la cima. Aunque si ves los comics notaras que hay muchos mas reflectores sobre Superman porque fue creado para simbolizar el sueño americano... De Marvel el preferido de los fans es Wolverine, pero se podria decir que su wey mas importante estaria entre Spider-Man y los X-men... pero si ya hablamos de los mas cool, entonces son Batman y Magneto.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   12
  •   13
    Ver perfil de DaChamber

Creo que hay personajes más poderosos que Batman y Wolverine, pero son los favoritos de los fans, de los cuales me incluyo :D

Firma de DaChamber
  •   14
    Ver perfil de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore

DaChamber escribió:
    Creo que hay personajes más poderosos que Batman y Wolverine, pero son los favoritos de los fans, de los cuales me incluyo :D

ke batman si , pero wolverine es INVENCIBLE
    la banda
    Firma de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de nose...

xxNeoozioNxx escribió:
    mike bernelly escribió:
    DaChamber escribió:
    ke batman si , pero wolverine es INVENCIBLE
    para invencibles solo goku

Dan le gana
  •   18
    Ver perfil de Kalzyfer

mike bernelly escribió:
    yo digo ke de dc batman, no tienen ningun poder y siempre gana, y pues habra kien diga ke superman , pero para mi punto de vista vale verga, si vieron smallville y todo lo demas de el, se daran cuenta ke cualkiera con kriptonita le gana, y al parecer la kriptonita se produce mas ke el sexo en el dc universe!!!!de marvel , pues se me hace ke wolverine, tengo ke explicar porke??

x2,no hay mas
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   19
    Ver perfil de edg22

de marvel sin duda el capitan america,aunque todos sabemos que el mas popular es spiderman, otros personajes representativos son: thor, iron man, hulk y wolverine a mi parecer

de DC bueno no soy gran seguidor de DC pero yo creo que batman y superman son los mas representativos
  •   20
  •   21