Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de VIOLADOR SERIAL

El yostin escribió:
    Edgesnake escribió:
    El yostin escribió:
    Edgesnake escribió:
    Nunca redacte que fuera un santo, o si?, ademas, escribo abreviado, cuando escriba totalmente.... ahi si preocupate.
    solo digo que para que das sermones si eres bien ardilla y no me preocupo por algo del Internet .... ¿tu si? regresa a atomix
    Atomix?. Eres traidor entonces. Ardilla no soy. Por cierto.... Que onda con tu imagen de avatar he?, pnche pt@. Justin fckng beaver, no mms!!!!!.
    ¿traidor de que? y luego dices que no eres ardilla repito: y no me preocupo por algo del Internet .... ¿tu si?

ya pendejo aunque hagas spam a mas no poder no subiras tus putos post como quieres
  •   43
    Ver perfil de nose...

Sp4rKo escribió:
    El yostin escribió:
    Edgesnake escribió:
    El yostin escribió:
    Edgesnake escribió:
    Nunca redacte que fuera un santo, o si?, ademas, escribo abreviado, cuando escriba totalmente.... ahi si preocupate.
    solo digo que para que das sermones si eres bien ardilla y no me preocupo por algo del Internet .... ¿tu si? regresa a atomix
    Atomix?. Eres traidor entonces. Ardilla no soy. Por cierto.... Que onda con tu imagen de avatar he?, pnche pt@. Justin fckng beaver, no mms!!!!!.
    ¿traidor de que? y luego dices que no eres ardilla repito: y no me preocupo por algo del Internet .... ¿tu si?
    ya pendejo aunque hagas spam a mas no poder no subiras tus putos post como quieres

¡NO QUIERO SUBIR LOS POST!
  •   44
    Ver perfil de Maikarang

Papitas Cambray escribió:
    mike bernelly escribió:
    El yostin escribió:
    mike bernelly escribió:
    mike bernelly escribió:
    Alfa360 escribió:
    Batman el es el mejor de DC, y de Marvel pues Wolverine es virtualmente indestructible
    hacen falta usuarios en el foro y tu los espantas
    pues yo dije eso antes
    ¿donde? exijo link
    tu comentaste en e jota
    exijo link

http://www.levelup.com/foros/1902916/Comics/28581/Segun-tu-quienes-son-los-peso-pesados-de-Marvel-y-DC/

Firma de Maikarang
  •   45
    Ver perfil de nose...

mike bernelly escribió:
    mike bernelly escribió:
    El yostin escribió:
    mike bernelly escribió:
    mike bernelly escribió:
    Alfa360 escribió:
    Batman el es el mejor de DC, y de Marvel pues Wolverine es virtualmente indestructible
    hacen falta usuarios en el foro y tu los espantas
    pues yo dije eso antes
    ¿donde? exijo link
    tu comentaste en e jota
    exijo link
    http://www.levelup.com/foros/1902916/Comics/28581/Segun-tu-quienes-son-los-peso-pesados-de-Marvel-y-DC/

otro troll doblecuenta
  •   46
    Ver perfil de DigitalTraveler

DC > Sodam Yat (ION)
    Marvel > Ghost Rider

Los considero mis favoritos, el primero como todo Linterna Verde su poder radica en la fuerza de voluntad y su creatividad y mente son sus armas, es decir: "Mente sobre materia". Ghost Rider su motocicleta esta genial y la idea de ser el "cobrador del diablo", tomar las almas de los criminales, su moto es genial, el unico inconveniente que le veo es que se convierte en Ghost Rider solo despues de vender tu alma, si existiera otra forma sería mejor jajaja
    What did you mean with "delete cookies"?
    Firma de DigitalTraveler
  •   47
    Ver perfil de Dre4d

Wolverine, siempre me ha parecido el superheroe mas chingon de marvelbananin y de DC batman por obvias razones.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   48
    Ver perfil de knigt

Si hablas de los mas importante( Los que les dan mas dinero a la empresa). Diría que esta entre Superman y Batman en el lado de DC, Spiderman y Wolverine del lado de Marvel. Pero si en realidad hablamos de los mas ca%&$ hablaríamos de Lobo antimonitor y Superman prime del lado de DC y de Marvel esta Deadpool, Sentry y Capitan universo. Aunque podemos decir igual que la plaga zombie de marvel ya que esta bien pinche !"#$
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   49
    Ver perfil de knigt

DigitalTraveler escribió:
    DC > Sodam Yat (ION)Marvel > Ghost RiderLos considero mis favoritos, el primero como todo Linterna Verde su poder radica en la fuerza de voluntad y su creatividad y mente son sus armas, es decir: "Mente sobre materia". Ghost Rider su motocicleta esta genial y la idea de ser el "cobrador del diablo", tomar las almas de los criminales, su moto es genial, el unico inconveniente que le veo es que se convierte en Ghost Rider solo despues de vender tu alma, si existiera otra forma sería mejor jajaja

Sierto, pero en Shadowland, Daredevil(poseido por un demonio) se la partió a ghost rider lo cual para mi no de vio ser ya que en esa pelea nunca uso su mirada de penitencia.
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   50
  •   51
    Ver perfil de Crissaegrim

solrac10 escribió:
    Batman y Wolverine!!!!!

buena seleccion.
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   52
    Ver perfil de t4nk3r4

Sentry & Shazam!
    Lo que no Aprendí Leyendo Fábulas, lo Aprendí Tirando Cábulas!
    Firma de t4nk3r4
  •   53
  •   54
    Ver perfil de EnKoNaTiCk

Deadpool > All
    se supone que debería escribir algo inteligente y genial aqui pero en lo unico que puedo pesar es un buen par de boobies
  •   55
    Ver perfil de Lord Chaos

Hulk pateo el trasero de medio universo de Marvel
    Juan Comodoro, buscando agua se encontró petroleo y se murió de sed.
  •   56
  •   57
    Ver perfil de yunior ych

de marvel sentry y de dc superman
    pero si ablamos de habilidad serian de marvel wolverine y de dc batman¡¡¡¡¡¡¡
  •   58
  •   59
  •   60
  •   61
    Ver perfil de WXX

a mi me gusta spiderman, iron man y batman, los pesos pesados me imagino que serian wolverine, hulk, el guason y eso.