Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de xxNeoozioNxx

pues los siguientes videos la mayoria ya los habra visto y pues quien no vealos

mi pregunta seria por que no hacen una pelicula o peliculas con esta calidad grafica creo que son muy buenos solo para anunciar un juego creo que serian muy bien resividos por todos tu que piensas aquien no le gustaria ver una representacion exacta o aceptable del comic la muerte de superman con esta calidad ???
  •   2
    Ver perfil de Zoa-first

algo así ya se había hecho el juego slaved, estaba planeado para ser una película con el motor gráfico del unreal en tiempo real, que se veía chingon, pero nadie en el mundo del cine entendía lo del tiempo real, apesar de haberlo explicado, vamos que ellos todavía creen que las mejores gráficas solo las hace disney y dreamworks
    para sentir lo dulce de la victoria debes conocer la agonía de la derrota
  •   3
    Ver perfil de Crissaegrim

la muerte de superman no estaria mal en hollywood actual. digo cuantas mas precuelas quedan para los superheroes....a menos calro que sean reboots como spiderman
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   4
  •   5
    Ver perfil de 28 Horas Menos

Muy buenos los videos
    9 monedas de cobre por el reino oxidado. 3 de plata por su reina, y 16 de oro por la nobleza de su gente pobre.
    Firma de 28 Horas Menos
  •   6
  •   7
    Ver perfil de pedrolar

oraleee no lo habia visto esta muy fregon pero alguien me podria explicar masomenos de que trata ?? jejeje no soy muy bueno con el ingles

Firma de pedrolar
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Shark Hammer

solrac10 escribió:
    si deberían de hacer películas así

La pelicula de Beowulf tenia graficos muy realistas cuando se estreno

Firma de Shark Hammer
  •   11
    Ver perfil de Acebo94

pedrolar escribió:
    oraleee no lo habia visto esta muy fregon pero alguien me podria explicar masomenos de que trata ?? jejeje no soy muy bueno con el ingles

los villanos logran matar a los buenos entonces brainiac regresa y sin superman y ellos la humanidad pierde entonces luthor viaja al pasado para avisar a superman y ellos o almenos eso entendi yo jejej

Firma de Acebo94
  •   12
    Ver perfil de xxNeoozioNxx

Acebo94 escribió:
    pedrolar escribió:
    los villanos logran matar a los buenos entonces brainiac regresa y sin superman y ellos la humanidad pierde entonces luthor viaja al pasado para avisar a superman y ellos o almenos eso entendi yo jejej

exacto por fin lo malos matan ala liga menos al batman es bien cabr... entonces llega una invasion extraterrestre y pues no pudieron despues de esa battalla entonces luthor regresa al pasado para advertir ala liga y perdon por ponerlo en comic se me fue
  •   13
    Ver perfil de @res
    staff

xxNeoozioNxx escribió:
    Acebo94 escribió:
    pedrolar escribió:
    exacto por fin lo malos matan ala liga menos al batman es bien cabr... entonces llega una invasion extraterrestre y pues no pudieron despues de esa battalla entonces luthor regresa al pasado para advertir ala liga y perdon por ponerlo en comic se me fue

Es muy alta la calidad de esos cortos videos. Si sacaran una pelicula asi, y con un buen argumento, seria genial!
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   14
    Ver perfil de pedrolar

@res escribió:
    xxNeoozioNxx escribió:
    Acebo94 escribió:
    pedrolar escribió:
    Es muy alta la calidad de esos cortos videos. Si sacaran una pelicula asi, y con un buen argumento, seria genial!

ahhh okkk okk gracias por la aclaracion jejeje ojala que algun dia si salga a la luz una pelicula asi, creo que todas las peliculas de comics y videojuegos serian mejor hacerlas asi!!! gracias y saludos a todos!!

Firma de pedrolar