Foros Levelup

•   22
  •   23
  •   24
    Ver perfil de knigt

Siempre es lo mismo, por que tienen que matar aun héroe de la infancia de mucha gente(incluyéndome) solo para vender un poco mas, les aseguro que el primer numero va ha vender mucho pero de ahi en mas va a bajar. Yo siempre evito leer los what if donde muere spiderman para evitar eso
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   25
    Ver perfil de Whitelottus

knigt escribió:
    Siempre es lo mismo, por que tienen que matar aun héroe de la infancia de mucha gente(incluyéndome) solo para vender un poco mas, les aseguro que el primer numero va ha vender mucho pero de ahi en mas va a bajar. Yo siempre evito leer los what if donde muere spiderman para evitar eso

Ultimate= spiderman nuevo
    Clasic= spiderman clasico e intocable

lo hicieron quizas si para vender mas (tienen q comer) pero muchos se quejan de q el comic no hace nada nuevo en sus historias bueno les ofrecen eso un giro extraño pero q puede resultar interesante q obtienen a cambio una serie de criticas y algunos q dicen q solo lo matan a lo lerdo a veces no entiendo muy bien lo q los fans quieren lol
    Riddle me this
    Firma de Whitelottus
  •   26
    Ver perfil de [FuAa]pikithekiller2

marvel ya se avia tardado en crear un nuevo personaje que fuera afroamericano el ultimo que recuerdo fue luke ''power man'' cage
    CLAN FUAA unete
    Firma de [FuAa]pikithekiller2