Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de MauMcMilla

Hola foreros.

Espero que esten muy bien.

No encuentro un tema iniciado para que comentemos y encontremos todo lo relacionado con este nuevo relanzamiento de todos los personajes de DC.

Por eso abri este tema ya que es interesante, me gustaria intercamiar opiniones y puntos de vista de este relanzamiento.

Ustedes que opinan era necesario???

DC le copio a Marvel su Ultimate???

Que les gusta mas de los comic de los New 52???

Y lo mas importante han comprado algun comic de estos relanzamientos???

Espero les guste, ya saben opinen y pregunten.

•   2
    Ver perfil de AngieloRko
    staff

Pues respondiendo el formato de tus preguntas.

Yo creo que un reboot no era necesario para nada, pero estaban perdiendo lectores y empezar todo desde cero sirve para que los nuevos entren y empiezen a apegarse a una serie de personajes famosos como Batman o Superman por mencionar algunos.

No, no le copio, no es un universo alterno si no que es el mismo universo con pequeños cambios en los origines asi como una linea de tiempo totalmente nueva, cosa que es bastante tonta ya que ahora existen muchas irregularidades en el universo DC debido a esta "nueva" linea temporal.

Lo que mas me gusto de los llamados nuevos 52, es la incursion de escritores como Geoff Johns, Azzarello y hasta Morrison, entren a nuevas series, esto puede servir para que personajes aburridos y sin chiste (Aquaman) tengan mejores historias que son lo que mas necesitan. Al igual el arte de varios titulos se ha mejorado yo creo que es lo unico bueno de este reinicio.

He comprado varios titulos.
    • -Action Comics
    • -Detective Comics
    • -Batman & Robin
    • -Batman
    • -Batman The dark Knight
    • -Justice League
    • -Superman
    • -Supergirl
    • -Catwoman

Y mi favorito por que sale Harley Quinn (mi favorita)Suicide Squad

Soy muy fan de los comics, de todas las casas editoras, y aunque no estoy de acuerdo con el reboot, creo que puede traer varios titulos de calidad.

Firma de AngieloRko
  •   3
    Ver perfil de Acebo94

lo que me gusto es que green lantern continuo donde se kedo y dio un giro interesante espero terminar de leer the brightest day para comenzar ya con este volumen 5

Firma de Acebo94
  •   4
    Ver perfil de gerra

Si yo espero empezar a comprar algunos comics. Ya olvide a que huelen y que saben.
    espero que las nuevas generaciones no dejen que se mueran los comics impresos.
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Crissaegrim

es otro inicio coff coff patadas de ahogada coff coff para acaparar nuevos lectores
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   7
    Ver perfil de knigt

Pues lo interesante de todo es que al fin tienen un chance de arreglar todo los cambios que sufrió el universo dc después de the blackest night y todos los crosovers masivos que a tenido dc
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   8
    Ver perfil de B.CUERVO

2 -3, pero a mi me gustan lo juegos y ver como se dan en la mother los superheroes
    [URL=http://psnprofiles.com/BCUERVO]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   9
    Ver perfil de B.CUERVO

Crissaegrim escribió:
    es otro inicio coff coff patadas de ahogada coff coff para acaparar nuevos lectores

que pasa amigo te sientes mal? necesitas ayuda o algo
    [URL=http://psnprofiles.com/BCUERVO]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO