Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de widtman

Los vengadores el equipo de heroes de Marvel, es la gran especulacion y el mayor proyecto de las peliculas modernas de comics de marvel, pero el trailer oficial parece que dice todo y si es Loki el villano que se van a enfrentar, sera todo un fiasco, y lo que nosotros queriamos ver es trabajo en equipo, no el villano de un arrogante.

•   2
    Ver perfil de Acebo94

pues difiero loki fue para mi lo mejor de la pelicula de thor y al menos a sido el mejor villano que alla tenido cualquiera de los 4 pero minimo por si es que te hace feliz no va a ser el unico villano tambien van a ser unos alienijenas que loki invoca o algo asi

Firma de Acebo94
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Acebo94

Bateman escribió:
    que no el doctor doom es de DC COMICS?!?!?!?!?!?!?!?!

no amigo es el villano de los cuatro fantasticos que son de marvel

Firma de Acebo94
  •   5
    Ver perfil de kikeBM95

see yo también creo que loki fue el mejor villano de las cuatro películas que han sacado de integrantes de los vengadores (thor, iron man, hulk y capitan américa); ¿por que sería un fiasco?, además parece que no será el único villano, creo que también saldrán los skrulls y thanos. Yo si espero con ancias esta película por que se ve que va a estar chida alien
  •   6
    Ver perfil de Bateman

kikeBM95 escribió:
    see yo también creo que loki fue el mejor villano de las cuatro películas que han sacado de integrantes de los vengadores (thor, iron man, hulk y capitan américa); ¿por que sería un fiasco?, además parece que no será el único villano, creo que también saldrán los skrulls y thanos. Yo si espero con ancias esta película por que se ve que va a estar chida alien

es que no son batman XD

Firma de Bateman
  •   7
    Ver perfil de skillbladuir

Pues es por culpa de Loki que se formaron los Avengers, asi que se supone es la opcion ideal para que sea el villano
  •   8
    Ver perfil de DxGVeil

skillbladuir escribió:
    Pues es por culpa de Loki que se formaron los Avengers, asi que se supone es la opcion ideal para que sea el villano

cierto,,, asi empieza todo
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   9
    Ver perfil de Jay the ARC

Los vengadores no se forman por loki. Se supone que se forma por la misma iniciativa de Shield, no porque aparece loki. El villano sera Loki, pero aparte saldrán los skrulls u otra raza de extraterrestres invocada por thanos al parecer. Thanos no se sabe si saldrá o solo trabajara entre las sombras. Para que todos tenga su ''momento'' en la pelicula, habran peleas solos y en parejas.
  •   10
    Ver perfil de chlibert11

Jay the ARC escribió:
    Los vengadores no se forman por loki. Se supone que se forma por la misma iniciativa de Shield, no porque aparece loki. El villano sera Loki, pero aparte saldrán los skrulls u otra raza de extraterrestres invocada por thanos al parecer. Thanos no se sabe si saldrá o solo trabajara entre las sombras. Para que todos tenga su ''momento'' en la pelicula, habran peleas solos y en parejas.

Es que en el comic original loki toma posesión de hulk y thor, iron man y el hombre hormiga tratan de detenerlo (a hulk) hasta que se dan cuenta de que en realidad es loki el que lo está controlando, con est también hulk se une a los demás para combatir a loki y al final deciden hacer los avengers. Así qué en según los comics si se forman por loki.
  •   11
    Ver perfil de SaMoLsSs

seppp segun los comics el villano principal es loki ( pese a su nombre medipo gay!!!), pero estoy seguro que todos esperamos ver a red hulk peleando, que se supone e sun hulk listo que sabe hablar y pensar... jaja
    "Puede que el diablo sea abogado... pero DIOS es Juez"
  •   12
  •   13
    Ver perfil de iTz ToBi UcHiHa

Bateman escribió:
    que no el doctor doom es de DC COMICS?!?!?!?!?!?!?!?!

lol es de los 4 fantasticos wey

Firma de iTz ToBi UcHiHa
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Relax92

Recuerdo cuando mire a Galactus en los 4 fantasticos, y que casi me salgo de la sala...
    .__.
    Los ornitorrinco estan entre nosotros...
    Encuentrame en youtube como: Luxio91
    Firma de Relax92
  •   16
    Ver perfil de Acebo94

Relax92 escribió:
    Recuerdo cuando mire a Galactus en los 4 fantasticos, y que casi me salgo de la sala...
    .__.

ajaj yo por suerte cuando la vi por primera vez no sabia ni que chingaods con galactus XD

Firma de Acebo94
  •   17
  •   18
    Ver perfil de General AC

Relax92 escribió:
    .__.

Peor que ver en Spiderman 3 que Venom cae en un pinche y diminuto meteorito...

Firma de General AC
  •   19
    Ver perfil de Hwoamaik

pues en el comic original su primer enemigo es loki pero yo creo q sera loki y la raza esa alienigena estoy seguro q no sera solo loki pfff ya quiero ver esa pelicula
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   20
    Ver perfil de Liz Leethal

Jay the ARC escribió:

hahahahahaahaha gueh porque se quieren hacer los que saben? solo quedan mal. Creo que tú estas más familiarizado con el universo Ultimate
  •   21