Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de campuspartano

Bateman escribió:
    que no el doctor doom es de DC COMICS?!?!?!?!?!?!?!?!

dr DOOM de DC comics????????? en que mundo vives!!!! respecto al tema pues con loki estaria bien pero como no es solo un heroe sino varios pues si me gustaria ver por ahi otro villano importante y si se puede GALACTUS bananin rulero pero claro que lo muestren de manera seria y no como la porqueria que sacaron en los 4 fantasticos
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   23
  •   24
  •   25
    Ver perfil de Freakstock

General AC escribió:
    Relax92 escribió:

Recuerdo cuando mire a Galactus en los 4 fantasticos, y que casi me salgo de la sala...
    .__.

Peor que ver en Spiderman 3 que Venom cae en un pinche y diminuto meteorito...

para colmo puta cara de balon desinflado =S toda sin forma la cara, y si, el galactus nadamas una pinche nube! =S
    will come back....
  •   26
    Ver perfil de ZinyxteR

A mi me hubiera gustado que sacaran de villano a varios e incluyeran de los raros, como Toxin o Antivenom, Annihilus, Apocalypse...
  •   27
    Ver perfil de Relax92

Captain Zurickato escribió:
    General AC escribió:

Relax92 escribió:

Recuerdo cuando mire a Galactus en los 4 fantasticos, y que casi me salgo de la sala...
    .__.

para colmo puta cara de balon desinflado =S toda sin forma la cara, y si, el galactus nadamas una pinche nube! =S

quizas sea tan genial la forma fisica de galactus que nuestras mentes de ardillas colectivas no pudieron visualizar tal grandesa....
    :B
    Los ornitorrinco estan entre nosotros...
    Encuentrame en youtube como: Luxio91
    Firma de Relax92
  •   28
    Ver perfil de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore

Relax92 escribió:
    Captain Zurickato escribió:

General AC escribió:

Relax92 escribió:

.__.

quizas sea tan genial la forma fisica de galactus que nuestras mentes de ardillas colectivas no pudieron visualizar tal grandesa....
    :B

LOL!
    la banda
    Firma de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore
  •   29
    Ver perfil de Dre4d

Jugador Profesional escribió:
    Yo sólo espero que haya un momento en la película donde HULK se joda a todos... y me refiero a TODOS.

En la película animada de "The Avengers" Hulk se pega un madrazo con todos
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   30
    Ver perfil de Freakstock

Dre4d escribió:
    Jugador Profesional escribió:

Yo sólo espero que haya un momento en la película donde HULK se joda a todos... y me refiero a TODOS.

En la película animada de "The Avengers" Hulk se pega un madrazo con todos

si hacen eso en la pelicula de que hulk le vaya a pegar un putazo a algun aliado o algo, seguro no va a faltar que saquen la mamada de que alguien, el capitan america le pare el pinche golpe con las 2 manos
    will come back....