Foros Levelup

•   42
  •   43
  •   44
  •   45
    Ver perfil de Baal Reginon

Van Eldin escribió:
    Inuyasha

xxxHolic

GTO (Great Teacher Onizuka)

Guilty Crown

Usagi Drop

El de GTO se parece un poco a Yashiro Nanakase de KOF

Firma de Baal Reginon
  •   46
    Ver perfil de Philanthrophy

Elfen lied
    Dragon ball
    Pokemon
    Evangelion
    Death note
    Hellsing
    PSN ID : Philanthrophy
    GAMERTAG : Philanthrophy
  •   47
  •   48
    Ver perfil de LordEddGould

Death Note, School Days, Accelerator. Muy de ves en cuando Lucky Star, Persona4 The animation. Creo que había uno de Halo, pero no recuerdo.
    Aunque no me gusten mucho los de Mechas creo que Tengen Toppa Gurren Laggan.
    Dragon Ball y Dragon Ball Z fueron mi infancia.
    UN-GO, y creo que esos nomas.
    PD: Puto Gundam
    PD2: Puto Dragon Ball OGT
  •   49
    Ver perfil de XD001 Sakura

FIecha Verde escribió:
    XD001 Sakura escribió:

pregunta del millón... está entre sakura cardcaptor o kami nomi zo shiru sekai pero sakura sólo por qué la veía en mis años depresivos (como a los 15 o 16)

Sakura es la ley, a mi también me gustó xD

soy la ley
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   50
    Ver perfil de Shadow Kory

Shaman king
    Guilty Crown
    Bleach
    KHR!
    Digimon
    http://fragmentosdeimaginacion.blogspot.com/2011/09/un-dia-un-sueno-la-felicidad.html
    Firma de Shadow Kory
  •   51
    Ver perfil de rinkinkin

Robotech sin duda, pero con el audio de los 80, el remasterizado esta decente, pero no iguala al original
    La tortura de mi elección me hace más fuerte
  •   52
    Ver perfil de Mark Uchiha-7

Soy Nuevo aquí Y me agrada que haya temas relacionados al anime y no solo de videojuegos, amo ambas cosas y creo q mis animes favoritos son: Naruto Shippuden, Death Note, Saint Seiya, Digimon, Full Metal Alchemist y Devil May Cry!!
  •   53

Mark Uchiha-7 escribió:
    Soy Nuevo aquí Y me agrada que haya temas relacionados al anime y no solo de videojuegos, amo ambas cosas y creo q mis animes favoritos son: Naruto Shippuden, Death Note, Saint Seiya, Digimon, Full Metal Alchemist y Devil May Cry!!

Yei-ah, el de DMC estaba bueno!
    Puto Gundam
  •   54
    Ver perfil de Ancient Gear

Mis animes favoritos, pues pokemon me gusta a ecepcion de ese pikachu asqueroso, highschool of dead, que me dejo intrigado, Yu GI OH me gusta más el GX que el primero ya que no soporto a yu gi y su "corazón de las cartas", Clannad casi me hizo llorar si no hubiera sido por el final que me dejo, sakura Card Captor esa me gusto en su tiempo, el digimon 1 y su continuacion directa el 2 el 3 empieza como yu gi oh y sus cartas pero se va componiendo, Dragon Ball Z me gusta mucho la parte de Cell, trunks del futuro y los androides, pues de eas me acuerdo.

Firma de Ancient Gear
  •   55
  •   56
    Ver perfil de Chоrizard

Ancient Gear escribió:
    Mis animes favoritos, pues pokemon me gusta a ecepcion de ese pikachu asqueroso, highschool of dead, que me dejo intrigado, Yu GI OH me gusta más el GX que el primero ya que no soporto a yu gi y su "corazón de las cartas", Clannad casi me hizo llorar si no hubiera sido por el final que me dejo, sakura Card Captor esa me gusto en su tiempo, el digimon 1 y su continuacion directa el 2 el 3 empieza como yu gi oh y sus cartas pero se va componiendo, Dragon Ball Z me gusta mucho la parte de Cell, trunks del futuro y los androides, pues de eas me acuerdo.

¿Cuál de los dos finales? El feliz o el triste?
  •   57
    Ver perfil de 7solid7sanke7

pues para mi esta me llego al alma y me recuerda a una ex novia por que la vi junto a ella....

SAIKANO

"STEEL IS MY BODY FIRE IS MY BLOOD"
    Firma de 7solid7sanke7
  •   58
    Ver perfil de Kannon Battousai

Varios de los que mencionaron, pero recientemente me gustó High School of the dead, muy bueno la verdad y ojalá lo continúen, y agrego Oh my Goddess (quien no quisiera tener en la vida real una novia como Belldandy jejeje)

y claro "The Bird of Hermes its my name, eating my wings to make tame" HELLSING Ultimate

y claro Dragon ball, Code Geass, evangelion, Saint seiya en su diferentes versiones Bleach (aunque lo dejé ve ver después de la batalla contra Aizen porque ya me dio weba, despues de Aizen nadie le llegará a los talones), Full metal Alchemist Brootherhood (porque se si tiene un final bueno no como el primer anime con todo y su película, pero aún así vale la pena verlo, sólo omitan el final) etc.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   59

Aldernion escribió:
    Para ser honesto me gustaba mucho Hunter X Hunter (La reedición no me está agradando tanto por la animación), pero creo que mi favorito de siempre será:

Cowboy Bebop

"See you space cowboy..."

Pense que era Vincent de Catherine
  •   60
  •   61